Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambiar el ventilador a la fuente de alimentación

1. Invitado

Cambiar el ventilador a la fuente de alimentación

kiero cambiar el ventilador de mi fa,pero nose cual comprar,xk no tengo ni idea d k conexsion yeva ni nada,si alguien me exa un cable...

gracias

2. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos segun, algunas llevan el cable soldado y otras lo llevan con un molex o algo por el estilo, es cuestion de que abras la fuente y nos digas, tb tienes q mirar d q tamaño es el venti, para comprar otro dl mismo tamaño

3. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrías especificar el modelo de la fuente? Mas que nada por las medidas del ventilador, por que las conexiones van a ser las mismas, un empalme y palante :lol:

Por cierto, recuerda poner asuntos mas descriptivos del post :wink:

4. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    hombre yo kreo q si kiere cambiar el venti seguramente sea una generecia (o tal vez no) az lo q dice cente especifica mejor

5. Invitado
    mi fuente tiene los cables soldados a la placa de la fa, podria cortar los cables de la antigua fuente por la mitad, es decir, a la mitad del ventilador y de la soldadura y poner una clema para poder enganchar el ventilador nuevo? Muchas gracias

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    De poder se puede, eso si, respetando las polaridades o lo que es lo mismo, los colores por que si te equivocas, tienes muchas probabilidades de tirarte la fuente. :wink:

7. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    pos yo ya aprovexo aunke no kreo q cambie el venti, si el venti q trae mi fuente generica (de 20 € xD) q kreo recordar q solo tenia 2 cables y soldados, le podria poner un venti q tenga 3 cables? eso como lo haria? un empalme?