Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ASUS A8N32-SLI Deluxe o DFI Lanparty UF-4 Ultra-D SLI Expert

  1. virtu_yaguar
    virtu_yaguar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    126

    ASUS A8N32-SLI Deluxe o DFI Lanparty UF-4 Ultra-D SLI Expert

    Pues eso es mi ultima duda para montarmele equipo

    lo que veo a favor de la asus es el sli a 16*2 y que mo lleva ventilador
    a favor de la DFI su capacidad de OC

    sacarme de la duda porq... puff

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Sin pernsarmelo dos veces, la DFI LanParrty... Yo tengo la Ultra-D y me funciona de maravilla y no veas el margen de overclock que tiene... Un Saludo.

  3. virtu_yaguar
    virtu_yaguar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    126
    gracias, si esta misma mañana me la han recomendado, ademas de que me han dicho que la diferencia en 8*8 y 16*16 en SLI es inapreciable

  4. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    si el problema esq como es nueva la a8n32 nadie puede decir : esta es buena.. segun reviews y todo la asus es mil veces mejor q la dfi pero sin pensarlo 2 veces... otra cosa esq a nivel de compras la gente que tenga esa diga q es buena...

    yo creo q para opinar en este tema se deberia decir el pq una si y otra no...

  5. virtu_yaguar
    virtu_yaguar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    126
    yo le pregunte a tig-spain y me dijeron que para ellos la expert y me respondieron lo siguiente:

    "Bueno mi opinion personal es la SLI-DR Expert. La ASUS es una grandisima
    placa base. La DFI tambien. Pero en analisis la SLI-DR Expert da mas
    rendimiento en juegos que la ASUS, pese a no ser SLI 16x2. Aqui se produce
    que el ancho de banda de este bus y la cantidad de memoria en las graficas
    actuales es tan grande que no hay ninguna mejora al tener 2 graficas a 16x.
    La unica diferencia a favor de la ASUS es que es pasiva y no hace ruido por
    tanto, pero en el resto de cosas la DFI gana. Echa un vistazo a esta
    comparativa y creo que saldras de dudas:

    http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2620&p=8

    (Ojo!!: No confundas SLI-DR con SLI-DR Expert!!)

    Un saludo

    Andres Garcia - Tig"

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Shairer
    si el problema esq como es nueva la a8n32 nadie puede decir : esta es buena.. segun reviews y todo la asus es mil veces mejor q la dfi pero sin pensarlo 2 veces... otra cosa esq a nivel de compras la gente que tenga esa diga q es buena...

    yo creo q para opinar en este tema se deberia decir el pq una si y otra no...
    Yo he visto muchsiimas reviews y en todas ha gando la DFI LanPArty UT nForce Ultra-D, por mucho que digan, DFI siempre será superior a Asus. Un Saludo.

  7. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    y esta sigue teniendo problemas con las kingston?

  8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Shairer
    y esta sigue teniendo problemas con las kingston?
    Yo tengo unas Kingston Value Ram y me funcionan perfectisimamente, muy estable...

  9. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    ahora q lo tenia tan claro.. me estoy liando mil enq placa comprar para jugar :cry:

  10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    DFI...

  11. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    os importaria detallarme las diferencias entre una y otra y pq razon la DFI es mejor para el tema de ocio???

  12. NmOniC
    NmOniC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    81
    Rubén, en tu caso si funcionan, pero ten cuidado al darlo a conocer, porque también hay muchísimos casos de Kingston Value RAM que no tiran sobre DFI Lanparty. Yo tengo una y no he probado a meterle esas memorias, pero antes de comprarla me informé bastante, y son muchos los casos en los que las memos simplemente no van...

    Un saludo

  13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por NmOniC
    Rubén, en tu caso si funcionan, pero ten cuidado al darlo a conocer, porque también hay muchísimos casos de Kingston Value RAM que no tiran sobre DFI Lanparty. Yo tengo una y no he probado a meterle esas memorias, pero antes de comprarla me informé bastante, y son muchos los casos en los que las memos simplemente no van...

    Un saludo
    Veamos, hay que aclararlo todo bien. Las KVR no tiran con DFI si tienes la BIOS default. Pero DFI sacó una BIOS que resolvía ese problema. Entonces si pinchas las kingston y no arranca el PC, solamente tienes que actualizar la BIOS por la mas nueva todo quedará arreglado. Si no me equivoco, las BIOS que arreglaban ese problema eran a partir de la 702-3. Es decir, cualquier BIOS mas nueva que la 702-3 ya tendrá ese problema corregido. Un Saludo.

  14. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Yo tube la dfi con kigstom value ram y aunque actualizara la bios, el dual channel con esas memorias me era imposible. Luego con unas de simple cara me funcionaban en 2t con dual channel pero no los 4 modulos puestos, por motivos que no entiendo pero vamos asi es.

    Por otro lado a mi la DFI no me ha gustado nada en absoluto, lo siento por las personas que le gusten pero la asus a8n sli me dio un mejor sabor de boca. Para gustos colores, es algo personal.

    Un saludo

  15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por G0sU
    Yo tube la dfi con kigstom value ram y aunque actualizara la bios, el dual channel con esas memorias me hera imposible. Luego con unas de simple cara me funcionaban en 2t con dual channel pero no los 4 modulos puestos, por motivos que no entiendo pero vamos asi es.

    Por otro lado a mi la DFI no me ha gustado nada en absoluto, lo siento por las personas que le gusten pero la asus a8n sli me dio un mejor sabor de boca. Para gustos colores, es algo personal.

    Un saludo
    Yo dejé un post en www.dfi-steet.com y eso es lo que me digeron. Que acutalizando la BIOS a partir de la 702-3 todo se solucionaba. Yo no lo hize porque a mi desde el principio me funcionaron... pero eso es lo que me digeron. Supongo que la DFI nueva, la SLI-DR Expert ya tendrá ese problema resuelto. Y si no lo tiene, pues de compras la Asus A8N32 y listo.
    Un Saludo.