Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que fuente tengo que poner

  1. ultimo
    ultimo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    101

    Que fuente tengo que poner

    Hola buenas, mi pc es un 3800+X2 con una 7800GT y me han dicho que la salida de 12V tiene que ir como minimo a 25A. La fuente que he comprado es de 560W y es un SilverStone ST56F ( http://www.alternate.de/html/shop/produ ... no=TN5I04& ) y no se si esa fuente es la adecuada o si me puede ir mal el pc con esta funente o necesito otra. No se que hacer, solo se que me quedan 2 dias para poder descambiarla por si no me vale.
    Muchas gracias de ante mano.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    tu fuente tiene 38A en la linea de 12 asi k puedes andar trankilillo con ella segun he podido leer en coolmod es la primera fuente modular que se a fabricado para ser usada en industria asi que cojones buena es la fuente xD aunke un pokillo cara porque en coolmod esta a 129€
    Un saludo y suerte con ella! trankilo k te va a tirar de maravilla con tu maquinon!

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por worsito
    tu fuente tiene 38A en la linea de 12 asi k puedes andar trankilillo con ella segun he podido leer en coolmod es la primera fuente modular que se a fabricado para ser usada en industria asi que cojones buena es la fuente xD aunke un pokillo cara porque en coolmod esta a 129€
    Un saludo y suerte con ella! trankilo k te va a tirar de maravilla con tu maquinon!
    es buena la fuente si.
    pero yo no me dejaria influenciar por esos comentarios interesados de coolmod.
    a demas a plena potencia, esta fuente de una señal de ruido bastante alta.
    si te lo puedes permitir yo me cambiaria a una seasonic.