Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mod Terminado

  1. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301

    Mod Terminado

    Hola gente.
    Despues de que me lo dijera franzol muchas veces me registre en la pagina xD, tambien me dijo que subiera fotos a la galeria pero bueno, por ahora os dejo el enlace donde podeis ver la torre terminada, luego ya subire las fotos a la galeria.

    Espero que os guste

    http://www.kistian.com/~sombra-sombr.../terminado.htm

    (aqui estan las fotos del pc terminado pero tengo mas, ya os pasare la url)

  2. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Tiooo vaya curro de caja, esta muy guapo to: la caja, la iluminacion, la Rl, .... La verda es q lo q mas ma gustao a sio el peazo grabado q tienes en el lateral tendrias q explicar como lo has hecho, de dnd has sacado el dibujo tan grande y como has hecho para poder grabar detalles tan pequeños como los de tu nickb ???????? :idea: :roll: (si no es mucho pedir)

    Ta muy guapa tio, pero vaya porron de fotos, no me creia cuando e llegado al final 8O

    Salu2

  3. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Enhorabuena, tío como te lo has currao. 8O
    Podrías hacer una lista de componentes con su precio aproximado?
    o no quieres ni pensarlo :cry: ????

  4. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Buenas, me alegro que os haya gustado.
    Lo del grabado no tiene secreto, es imprimirlo en papel y luego usando la dremel con la punta adecuada (yo use la que ponia de "silicona verde" que raya el cristal pero no se lo come ni lo quema)

    Los componentes pues bueno son un montonazo... pero vamos basicamente la RL es entera de innovatek, bloque rev 3, bloque gpu, radiador doble, deposito, bomba eheim1048 (para el chipset uso disipador de zalman)
    La FA es una enermax 350w.
    Epox 8RDA+ (sin mod d voltaje) 17ooxp JIUHB (por ahora overclockeado hasta 26ooxp), 2 modulos de 256 de OCZ pc3500, disco duro seagate 80gb.
    Rehobus zalman, ventiladores enermax (menos 2 que son de leds), lcd retroiluminado azul, otro grafico con chip hitachi... y no se, eso es basicamente.
    La RL me salio "gratis" (las pago con "favores" ya me entendeis ... o no XD) y la placa, ram, etc lo tuve q pagar io xD.
    Lo mas caro para mi... la ram, creo que 210€ cada modulo, no recuerod bien.

    Bueno si quereis cosas concretas me lo preguntais.

    Se me olvidaba, la tarjeta grafica es una hercules 3d prophet 95oo pro @ 97oo pro 370mhz core/337mhz mem (la he llegado a tener a 390 d core pero ya salian "artefactos" en los juegos, aunque no muchos )

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Enhorabuena tiu, ya habia visto tus fotos, creo que en hardcore-modding. Tienes un buen curro, a ver si te curras unas guias y aprendemos algo de ti

    Salu2.

  6. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Guias.... mmmm... por ejemplo de?
    A lo mejor me animo como ahora tengo un poco de tiempo, si me dices de que podria hacerla xD

    Tambien deciros que podeis visitar ya http://www.sombra.org que vuelve a funcionar, ahi esta la evolucion de la torre paso a paso

    Por cierto, hablando de sexo, a vosotros se os "escapa" agua del deposito cada dia? XD es que yo veo que cada dia me falta agua y no tengo fugas ni nada (he estado mirando con unods leds uv con la habitacion a oscuroas y nada)

    Bueno pues eso.

  7. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Si el circuito no es hermético siembre tendrás perdida de liquido debido a la evaporación.
    Salu2

  8. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Tb por la microevaporacion q hay en el circuito, ya sea por los poros de los tubos, pq tienes un poco de aire y al salir baja un poco le nivel de agua .....

  9. cristian
    cristian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    españa|valencia|aldaia
    Mensajes
    64
    sombra sobre el lcd ese grande estaria bien una guia, creo q lo vi por ay pero en ingles.