Resultados 1 al 42 de 42

Tema: Que puedo hacer! Mi Grafica supera los 61 Grados jugando!

  1. Invitado

    Que puedo hacer! Mi Grafica supera los 61 Grados jugando!

    Hola pues eso, mirar tengo un P4 3200 ghz con 7 ventiladores. Mi targeta grafica es una Geforce 6200FX 256 megas, y pues eso, que jugando al COD2 me supera los 61 grados... en menos de 13 minutos jugando! que puedo hacer!

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    joer, no es alarmante pero es un poco alto. Que tal si le agregas un mejor disipador?

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    La mia esta a 50ºC - 53ºC juando a tope, con un Zalman VF700AlCu y dos ventiladores de 12cms justo en el lateral metiendole aire a 7V.

    Por muchos ventiladores que tenga tu ordenador, si no estan bien colocados lo mismo no lo hacen correctamente, o a lo peor estropean el caudal de aire

  4. Invitado
    Lo que son los ventiladores, me lo pusieron todo los de la tienda, por lo que creo, que me lo abran puesto en vuena posicion, luego hay un ventilador para absorber el aire de afuera, que no se como lo llamais bosotros... Bueno lo que yo quiero saver, es, que puedo ponerle a mi ordenador para que no supere quizà de los 53 como a ti. Si es agregarle un hardware nuevo, mas o menos cuanto me cuestaria?

    Saludos.

  5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    El que te los hayan colocado en la tienda no kiere decir que esten perfectamente colocados, puesto q los d la tienda la mayoria d las veces no saben ni la mitad d lo q sabe la gente q ay x aki, puede aber sido un error pero......una pregunta, con que has medido la temperatura? xk si es con un programilla te aviso que suelen dar errores, explicanos cmo stan colocados esos 7 ventiladores y te podremos ayudar mejor e incluso indicarte cmo crear un circuito d aire si esk sta mal colocado

  6. aerodactyl
    aerodactyl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    31
    Hola, soy el CRISTIAN, el de el problemilla xDD, La temperatura la he medido con lo que sale en donde las propiedades de la geforce: BOTON SECUNDARIO - PROPIEDADES - CONFIGURACIÓN - OPCIONES ABANZADAS - GRAFICA, ya saves.

    Pues, mirar No se como decirte como tengo los ventiladores... Tengo un Ventilador de la placa base, en general, ya saves, dos ventiladores, donde hay para poner dos, en la pared ya saves que hay para poner siempre dos ventiladores mas, otro en la tapa de la derexa que lo que hace es absorber el aire de afuera, luego tengo otro en donde la grafica, como todos, luego otro endentro de la caja de alimentacion, como todos los tienen, por que si no se quemarian... xDD

    Aver si me entiendes, si no, te lo intento explicar mejor o con fotos cuando pueda.

    Saludos.

  7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    si los cuentas asi yo tengo 6 xD. Pero no es el caso, tienes que fijarte que los traseros expulsen aire, que los del lateral tragen aire y que metan aire los que estan en zonas bajas.
    Saludos

  8. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    mmmmmm........ no me enterado d nada pero bueno xD esk sta un poco lioso jeje mira te cuento, la mejor configuracion es en la parte frontal (a por cierto todo los ventis que pongas si son de 12 cm mejor q mejor xk al ser mas grandes muven mas aire y acen menos ruido) pones 1 o los q t kepan o kieras metiendo aire, luego en el lateral otra vez lo mismo los q tu kieras metiendo aire a la caja y luego en la parte de atras otro que este sacando aire, este normalmente esta mas alto ya que el aire caliente se queda arriba, mucha gente le hace agujeros a la caja por arriba y le instala un venti, luego supongo q tendras el del micro xD q ese es fijo, y luego el d la fuente q tampoco tienes q tocarlo

  9. aerodactyl
    aerodactyl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    31
    Es que no se.. seria mejor si os mandara fotos. Voy a ver si puedo.

    Ta ahora.

  10. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Como quieras si hay fotos perfecto, mejor aun pero como te he dicho de colocar los ventis es la mejor opcion, yo una vez limpiando los ventis puse sin kerer el frontal sakando aire y el trasero metiendo y la temperatura variaba 8º mas caliente q d la forma en q te dixo antes

  11. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Como consejo, siempre y cuando esa lectura de la temperatura sea fiable, es ponerte un sistema de refrigaracion nuevo para la grafica, ya que los que vienen e serie con ellas suelen ser bastante deficientes.

    Cualquier Silencer o la serie de Zalman VF700 son productos altamente recomendables (sobre todo los ultimos)

  12. aerodactyl
    aerodactyl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    31
    Virthual, y eso a mi nvidia geforce 6200 si tengo 63 de temperatura en juegos como el quake 4 o cod2, con un Zalman VF700, cuanto me podria bajar de temp?

    Saludos.

  13. aerodactyl
    aerodactyl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    31
    Mira, Alex Tuner, te paso una pagina web que sale mi caja que tiene mi pc, y informacion de los ventiladores etc.

    http://www.softworld.es/raidmax_cobra/

    Lee todo, y mira todos las fotos.

    Saludos.

  14. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    por cierto, no estaria mal colocar una buena pasta termica
    saludos

  15. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    esta muy bien estuve a punto de comprarla pero al final me compre mi NZXT nemesis elite, pues comprueba con un papelito pequeño poniendolo en los ventiladore aber que hace cada uno, si mete o saca aire y me cuentas, sino tendras que ponerle un buen disipador a la grafica.

    Por cierto, puede que al final todo sea un fallo de software y el programa te este midiendo mal la temperatura, prueba a tocarla con el dedo aber si es verdad

  16. aerodactyl
    aerodactyl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    31
    Si ostia, me kemo toda la llema el dedo si ago eso xDD mira, as visto el venti que tiene en la tapa ? ese absorbe aire d afuera creo.

    Saludos.

  17. aerodactyl
    aerodactyl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    31
    Ok comprobado, el venti ese que te digo traga aire de afuera. He hecho la prueba del papel y al ponerlo el papel se pega como un himan al ventilador

    Entonces, que puedo hacer para bajar la temp fieras

    Saludos.

  18. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    q venti? segun el enlace q mas dao tiene 2 de 8 cm en la parte trasera y y d 8 cm en el lateral, no se en q posicion staran, compruebalo con un papelito ya t dixo, y la temperatura.......si es tan alta con un termometro d esos pa cuand tienes fiebre si lo arrimas debe d darte una temperatura alta, arrimalo aber si es verdad o sta ekivocado el software (q no es coña lo dl termometro en? xD)

  19. aerodactyl
    aerodactyl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    31
    El venti que te digo que absorbe aire de afuera es este mira, t paso foto:

    http://img390.imageshack.us/my.php?imag ... deb6ka.jpg

  20. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    joder con decir el ventilador del lateral bastaba xDDDD ese si esta metiendo aire en la caja esta bien, y los traseros deben estar sacando, sino le has añadido ninguno debo suponer que ahora mismo no tienes ningun venti en el frontal no? deberias ponerle alguno, aun si, yo sigo erre que erre con que puede ser un fallo de software, debes medir esa temperatura con una sonda, o con un termometro pa acerte una idea aber si es real.

  21. aerodactyl
    aerodactyl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    31
    No, en el frontal no tengo ningun Ventilador, solo tiene unas ragillas, que si pones la mano notas el aire de dentro

    Saludos.

    Entonces que puedo hacer, asi para bajarle temp, ponerle un nuevo disipador a la grafica?

  22. aerodactyl
    aerodactyl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    31
    Por cierto, una sonda externa como se hace?

    Saludos.

  23. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    pues lo primero q ya soy pesao diciendotelo comprueba q la TEMPERATURA ES REAL, y despues le puedes poner algunos ventis en el frontal, en el enlace q me pasaste pone q en el frontal tiene cabida para 4 ventis d 8, prueba a ponerle

  24. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    vamos, que una gráfica con un rendimiento tan pobre y además con una temperatura tan exagerada, bien por nvidia !

    3 ventiladores, 5 o 7, o como si pones 20, la diferencia será absolutamente mínima, no te obsesiones con los ventiladores y su colocación

    en cualquier caso ya es triste tener un pc con 7 ventiladores, mis pcs tienen 3 (fuente, procesador y gráfica) y trabajan absolutamente en frío, hay que saber comprar

    saludos

  25. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    una sonda no se hace, la compras mejor, lo mejor es q cambies el disipador d la tarjeta

  26. aerodactyl
    aerodactyl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    31
    Grafica con rendimiento pobre?

    No te entiendo. La Geforce que tengo me ha ido de puta madre todos los juegos que an estado sacando ahora, por ejemplo Quake4, que necesita una targeta muy buena, y tiene unos graficos bastantes bastantes buenos, y ami me va de lujo todo, el problema que tengo es, la temperatura.

    Voy a intentar aberiguar la temperatura de verdad de la tageta.

    Saludos! Y Gracias.

  27. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    venga ya me contaras, yo ya no se q mas soluciones darte.....aber si se pasa un experto en el tema

  28. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    bueno hombre, no te ofendas, actualmente esa tarjeta es de gama baja, tampoco quiero decir que no se pueda jugar...

    y me sorprende la tremenda temperatura que tiene, porque hay gráficas que la triplican en rendimiento y trabajan a 40º, en concreto casi todas las ati actuales. Realmente las nvidia no me gustan nada y cada día me gustan menos

  29. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Pero tranki xk seguramente sea problem d software y no sean 62º reales, yo me ubiera atrevido a tocarla con el dedo

  30. aerodactyl
    aerodactyl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    31
    Okis, y que disipador me recomendais para ponerle a mi Nvidia Geforce 6200? Barata y que sea de calidad, que le baje unos cuantos grados

    Saludos.

  31. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    lo as comprobado ya q la temp es real? necesitaras un wen disipador si kiers bajarle unos cuantos grados xD y dudo q sea barato jeje

  32. aerodactyl
    aerodactyl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    31
    Me han dicho que los zalman son de calidad y bastante baratos.

  33. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    si la verdad esk los zalman son bastante buenos, has comprado la temp o no?

  34. aerodactyl
    aerodactyl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    31
    Es que tio, estoy intentando pero tengo el pc cubuierto con todas las tapas si me ven mis padres toqueteando el ordenador se va a pensar lo peor...
    xDD


    Saludos

  35. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    mmmmm......y digo yo....q mas da q t vean tus padres toketear el pc? q es q no es tuyo? nose q es q no kiers decirle q la grafica t arde? xD

  36. aerodactyl
    aerodactyl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    31
    Eso tambien es verdad...

    Lo intentare.

    Saludos.

  37. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    A ver,61º no son muchos....pasale el scaner de artefactos del Atitool y ya veras como pasa de 70º.... :twisted: :twisted:

    La grafica te va mal a esa temperatura o simplemente crees que te va a cascar?

  38. aerodactyl
    aerodactyl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    31
    Ami a esa temperatura me va de puta madre, no noto nada que valla mal, ni que me vaje el rendimiento, solo que me da miedo de seguir jugando, ya que en cualquier momento como me quede mas tiempo me puede subir a 70ºC y me puede quemar la grafica... o igual el medidor de temperaturas de las nvidia que està donde las opciones de la grafica està mal.

    Saludos.

  39. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Cita Iniciado por aerodactyl
    Ami a esa temperatura me va de puta madre, no noto nada que valla mal, ni que me vaje el rendimiento, solo que me da miedo de seguir jugando, ya que en cualquier momento como me quede mas tiempo me puede subir a 70ºC y me puede quemar la grafica... o igual el medidor de temperaturas de las nvidia que està donde las opciones de la grafica està mal.
    70º tampoco son preocupantes...

  40. aerodactyl
    aerodactyl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    31
    Si? Es que... tio son 70ºC pones el dedo y te lo deja al rojo vivo xDDD

    Saludos.

  41. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    pos azle a la caja un wen circuito de ventilacion y comprale a la grafica un venti d esos pa sacar el calor de debajo la grafica y ponle un disipador si te preocupa extremadamente xdDD

  42. aerodactyl
    aerodactyl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    31
    Ok gracias tiu, ya te contarè xao