Resultados 1 al 41 de 41

Tema: tai-chi.la caja

  1. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386

    tai-chi.la caja

    hola a todos, este es mi primer mensaje.
    Tras varios años con mi xp2600, he decidido cambiarlo por completo
    y montar una super maquina.
    para comenzar, el chasis este me llamo muchisimo la atencion asi que no me pude resistir. os pongo una foto a ver que os parece y si quereis le hago una minireview con mas fotos.



    un saludo

  2. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    DESASTRE INFORMATICO:LOLLL

  3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    eske aki las cajas thermaltake no son muy bien vistas, y menos esa q para lo ke cuesta es una basura, por ese precio lo mejor habría sido una lian li, chieftec, etc

  4. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    Yo creo que esta es distinta a otras cajas de thermaltake, es verdad que estuve viendo otras , precisamente de lianli pero eras aún más caras
    y bueno, todo es cuestion de gustos.
    por cierto dire que el precio no es muy alto si se compara al resto de componentes que llevara dentro, si voy teniendo pasta claro

  5. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    xk no estan bien vistas las cajas TT?

  6. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por opositivo
    xk no estan bien vistas las cajas TT?
    No es que estén bien o mal vistas, sencillamente la gente que a probado una caja de TT y luego a probado una caja de otra marca (lianli, chieftec...), opina siempre lo mismo: TT se dedica a hacer malas copias de sus "competidores", ofreciendo un producto de baja calidad, y con una relación calidad/precio penosa.

    Mi primera caja era una genérica comprada en PC City. Me duró casi 2 años hasta que me cansé de ella. Monté una chieftec para un colega, y me impresionó lo bien acabada que estaba, pero pesaba mucho. Luego monté una 3RSystems para una amiga, y tambien me gustó la calidad de aquella casi desconocida marca. Posteriormente me compré una TT Tsunami. Francamente, nunca acabé tan defraudado con una caja de 130€ como con ella. El interior muy mal diseñado, cabia todo muy justo, el interior muy mal aprovechado, la chapa muuuuuy fina, muchas pijadas mal puestas por parte de TT. En fin, cosas que nunca habia visto en ninguna de las caja que había tocado hasta entonces.

    Duró 2 meses aquella caja. La conseguí vender, y adquirí mi actual Lianli PC60 Plus. Si, es una caja "pequeña", puede parecer muy simplona por fuera. Pero amigo, cuando tocas una lianli, y montas TU pc en ella.... es como si viniese Angelina Jolie y te dijese: hazme tuya.

    Cuando has probado otras marcas de igual o menor precio, te das cuenta de la baja calidad de las cajas TT. Yo solo puedo hablar de la que tuve: la tsunami, pero hay mucha gente que a probado otras cajas de TT y adolecen de fallos similares.

    Pero claro, si no has probado nada más que TT, pues las de TT te parecerán la polla con cebolla. Prueba, compara, y si encuentras algo mejor, quedatelo.

    Salu2

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo siempre digo lo mismo... TT las dos unicas cajas k puedo considerar buenas son la Kandalf y ARMOR y para de contar todo lo demas esta fabricado con material de mala calidad y a mala gana.... donde esten las cajas LIAN-Li k se kiten las TT a no ser que pongamos a sus dos mejores cajas k ahi la cosa ya cambiaria

  8. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas;

    Yo tengo una tsunami, y hombre tan mala tan mala no parece. Si es cierto que los paneles laterales son como papel de fumar, pero eso y otras cosas más ayudan a que esta caja pese menos de 7Kg. Si el peso te la suda y prefieres algo más práctico, entonces tendrías que haber tirado hacia la Armor negra...

    Yo escogí la tsunami por el peso y por la estética. Os confieso que me estoy planteando el venderla, pero porque la que me apetece ahora es la armor...

    Aunque realmente, como dice pedropicapiedra, hasta que no pruebe otras marcas no podré dar una opinión objetiva. El problema es que las lian li tienen precios altísimos y diseños sobrios, por eso la gente tira mucho a las Tt, y francamente, gastarme más de 200€ en una caja para tener que darle con la dremel en el lateral no me apetece por el momento...

    Saludos

  9. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    mi caja es una beep sacada del garbi, no kreas k apoyo a TT, pero nunca habia oido eso, por eso me llamo la atención.

    mi proximo mod seguramente va a ser sobre una 3rsystem

    pero me ha extrañado, se que son caras y yo tengo claro que de pillarme voy seguramente a x una chieftec pero nose.. sin mas.

  10. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por pakor1
    Yo tengo una tsunami, y hombre tan mala tan mala no parece. Si es cierto que los paneles laterales son como papel de fumar, pero eso y otras cosas más ayudan a que esta caja pese menos de 7Kg. Si el peso te la suda y prefieres algo más práctico, entonces tendrías que haber tirado hacia la Armor negra...
    Comprueba un par de detalles que yo observé en la mía (a lo mejor era defectuosa y no me enteré). El pie de apoyo que tiene para la fuente, la soporta tan firmemente como para poder llevarte la caja de party, o por el contrario dicha chapita se comba hacia abajo? En el rack de los HDs, puedes poner los 5 hds sin problemas y una ati radeon 9800 pro? porque habia uno de los hds que no lo podias montar por el poco espacio que habia. Y si además le pones un disipa de artic cooling.... Realmente el venti frontal está bien alimentado de aire con la puerta cerrada? solo los laterales son de papel de fumar? (vale, el frontal es de plástico y la puerta demasiado gruesa y pesada para ser una puerta). El filtro del venti delantero es efectivo y fácil de limpiar? El sistema plug and cool ese de las tarjetas pci y grafica es lo suficientemente robusto como para soportar una gráfica con un artic cooling? Los hds están bien refrigerados con esa gomita entre el hd y el rack? (recordemos que los hds están diseñados para disipar el calor por sus laterales). El rack es sólido cuando tiene al menos 4 hds montados? (porque el mío se cimbreaba más que la compresa de una coja). Cuando la caja está llena, y la manipulas, a que da una extraordinaria sensación de solidez?

    Sinceramente, por estos motivos me deshize en 2 meses de mi tsunami, y sigo recomendando una buena lianli. No esque sean caras, esque la calidad se paga. Si comparas una tsunami con una PC60 (de las primeras de hace años), me estas comparando un hyunday coupé con un mercedes coupé.

    Ambos hacen la misma función, ambos son más o menos del mismo tamaño, pero todos sabemos que no son lo mismo, ni cuestan lo mismo. La calidad se paga, y creeme, que cuando ves una lianli al natural, la tocas y montas tu pc en ella, no parece tan sobria.

    Una lianli no es una compra, amigos. Es una inversión. Es una caja para toda la vida. Buenos acabados, buena solidez, bien diseñada, el espacio muy bien aprovechado... en relación calidad/precio, no salen tan caras. Y recordad que son de aluminio, asi que no pesan tanto.

    Salu2

  11. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por pakor1
    francamente, gastarme más de 200€ en una caja para tener que darle con la dremel en el lateral no me apetece por el momento...
    Si lo dices por la ventana lateral, lianli vende laterales con ventana ya hecha de todos sus modelos. Y si buscas bien tu lianli, la podrás adquirir con la ventana ya incluida. Mirando tiendas del extranjero, hasta te las personalizan ellos (pero claro, los gastos de envío y el precio se disparan).

    La tsunami me costó 130€, y la PC60 Plus apenas 120€, asi que no se que decirte con respecto al precio.... si quieres una gran torre ATX, pues brincan de los 200, si, pero merecen la pena (incluso más que las chieftec según mi experiencia, que no son malas, pero son de acero y pesan un güebo)

    Salu2

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pedro tio esk me encanta leer tus posts! xDD
    magnifica critica sobre la tsunami, con ironia pero buenisima! asi de verdad k se le kitan las ganas de comprar algo de TT....
    la comparacion entre los dos coupes tambien muy buena xD
    y eso de que la LIAN-Li es toda de aluminio tiene k ser la ostia de lijera cosa que se agradece si se va de party en party ya que cargar con 30 kilos no es muy comodo k digamos (30 kilos es un ejemplo no os exeis encima de mi xDDD).
    Un saludo!!!

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pedropicapiedra haber si m haces llegar tu msn o me agregas tio asi tenemos conversaciones varias entre mitutoyo tu y yo jejje

  14. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por worsito
    pedropicapiedra haber si m haces llegar tu msn o me agregas tio asi tenemos conversaciones varias entre mitutoyo tu y yo jejje
    XDDDDDD vale, ya te lo paso, pero te advierto que solo mayores de 18 años, eh? XDDDDD si alguien quiere fotos demostrativas de lo que e dicho de la tsunami, que lo diga y las posteo que todavia las guardo (tenia que haber denunciado a TT por tener la vergüenza de vender esa cosa).

    Salu2

  15. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    yo quiero ver fotos

    pakor1 yo prefiero pillar una caja sobria y hacerle un lateral wapo que pillarme una con el lateral ya "moddeado"...

  16. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pedropicapiedra pues no estaria nada mal k postearas esass fotos para compartir la real mierda de TT asi se convence la gente de lo k es esta marca y la basura k esta vendiendo

  17. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Uff cuantos posts. Mañana hago fotillos y voy respondiendo punto por punto.

    Solo comentar que:

    1) Pedropicapiedra: Está claro que tu problema fue una mala elección del modelo. La tsunami es una semi-torre, es decir pcs normalitos. Si tienes 500 HDs, 900 ventiladores y 300 cátodos compra la Kandalf y tan contentos.

    2) Lo de que Tt es una mierda porque yo lo valgo no sirve como opinión. Si eres un usuario como pedropicapiedra que has tenido un producto y no te ha dejado satisfecho tienes todo el derecho a quejarte, pero de otra manera difamas una marca y confundes a la gente. Yo no tengo porque defender a Tt, de hecho la Tsunami no ha colmado mis espectativas, pero de ahí a decir que es una mierda todo lo Tt me parece desmesurado.

    Buenas noches peña.

  18. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    haber no se si el 2º mensaje va por mi pero te comento por partes:
    si cogemos el catalogo de TT y miramos sus productos podemos encontrar una gran variedad de piezas... hasta ahi way vale! ahora analicemos las piezas que tiene TT que se parecen a otras piezas fabricadas anteriormente por otras marcas y me comentas cuantas salen.... una gran cantidad verdad?
    despues de haber exo esto miramos haber los productos que tiene que tal son referentes a la calidad... por ejemplo el famoso bigwater...... con perdon de la palabra pero eso es un BIGMIERDA no hay mas k decir... k kieres k fundamente mi critica?
    tubo de 6 mm de interior....
    el metacrilato se raja con tan solo mirarlo....
    la bomba ademas de pesima potencia acaba por quemarse....
    el radiador de aluminio y encima restrictivo de cojones......
    que tenemos posibilidades de hacerle un par de apaños? si es cierto pero....
    si cambias la bomba vas a tener una fuente en vez de una RL en tu pc porque el metacrilato es tan sumamente malo k se raja con la presion......
    si cambias el radiador con la mierda de bomba k trae de serie vas a tener un circuito muerto.... el agua va a tardar mas en pasar que un cojo en una carrera de 100 metros lisos.......
    entonces ya tienes k cambiar Bloque radiador y bomba.... coño eso es una RL completa......
    kieres analizar mas productos?
    por ejemplo el blue orb II....... no se porque pero me recuerda muxisimo a un zalman 7000-cu pero con las aletas muxo mas separadas y menos cobre.... y un rendimiento k ni se acerca al original.
    cajas.... esta parte la a completado a la perfeccion pedropicapiedra
    TT tiene ventiladores buenos, disipadores buenos, y 2 cajas buenas.... pero la verdad k no es una marca para nada recomendable.....
    tiene fundamento mi critica o me la curro un poco mas? esk a estas horas no tengo muxas ganas de ir mirando y buscando lo que tiene TT en el catalogo pero te aseguro k si miramos encontraremos infinidad de cosas que separecen a otras.
    lo que si me mata de esta marca es que pierden el tiempo sacando posalatas + mechero para bahias de 5.25" y tonterias varias... mientras la cagan en sus RL, cajas, Disipadores, etc..... es pa ir a mear y no exar ni gota....

  19. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Por favor, podrías editar la foto del primer post, descuadra todo el foro...

    Un saludo

  20. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Empezemos:

    Cita Iniciado por pakor1
    1) Pedropicapiedra: Está claro que tu problema fue una mala elección del modelo. La tsunami es una semi-torre, es decir pcs normalitos. Si tienes 500 HDs, 900 ventiladores y 300 cátodos compra la Kandalf y tan contentos.
    Amos a ver, entonces porque ahora tengo otra semitorre (Lianli PC60 plus) y me cabe todo de sobras? :wink: "Esque es más grande, hombre" Y una mierrrrrrrrda. Si os fijais en las medidas exteriores brutas, ambas apenas se llevam milímetros. Dimensiones de la tsunami: 495 x 210x 478 mm. Dimensiones de mi actual PC60: 490 x 210 x 450mm. Anda no, que encima es más pequeña la lian li. Y sin embargo, por dentro está muuucho mejor aprovechada. Luego veremos las fotos comparativas.

    Mi equipo por aquel entonces (cuando hize la migración de tsunami a pc60), constaba de 4 discos duros, 2 unidades ópticas y el digidoc (amén de rheobus en bahía de 3.5 y disquetera). Y mientras que en la tsunami tienes que dejar un hueco para la gráfica donde los discos duros (impidiendote aprovechar los 5 espacios que prometen). ¿Y el grosor de chapa tambien es porque e elegido una midtower? Venga hombre, por favor, no defendamos lo indefendible.


    Cita Iniciado por pakor1
    2) Lo de que Tt es una mierda porque yo lo valgo no sirve como opinión. Si eres un usuario como pedropicapiedra que has tenido un producto y no te ha dejado satisfecho tienes todo el derecho a quejarte, pero de otra manera difamas una marca y confundes a la gente. Yo no tengo porque defender a Tt, de hecho la Tsunami no ha colmado mis espectativas, pero de ahí a decir que es una mierda todo lo Tt me parece desmesurado.
    Bien, mis comentarios acerca de TT, se basan en la extraordinaria experiencia que me han brindado un TT gigant II, un hardcano 5 y la tsunami. Lo de los 2 primeros disipadores, dije: bueno, a lo mejor esta gente no está muy fina en disipadores, vamos a ver lo que hace esta gente con las cajas, que no debe ser muy dificil hacerlas bien. Además la tsunami parece bonita, hombre. Cuando la habrí de la caja de cartón, me sentía como un niño con zapatos nuevos, ahí todo contentico.

    Pero cuando empezé a montar el pc dentro, comenzó mi amargura. Era imposible esconder los cables de los hds en ningún lado (lo más facil hubiera sido detrás del rack de los hds, pero era imposible), la fuente no la veía firmemente anclada a la torre (no me jodais, que esa lengüeta para sujetar la fuente es de coña, hombre). Y asi podria seguir con todos los defectos que en los 2 meses que tube, le encontré a esta caja.

    Si preguntas a otros usuarios de esta magnifica marca, verás muy pocos satisfechos con alguno de sus productos. Francamente, cuando una marca la caga con un producto, y resulta tan criticado, se preocupa por su imagen, y saca algo mejor para que el público quede satisfecho, pero esque TT saca imúnemente truño tras truño. No digo que la armor o la kandalf (muy imaginativo el departamento de marketing, eh? se habrán quedado calvos) sean malas, pero todo lo que e visto a TT hasta de ahora, no vale ni la mitad de lo que cuesta en cuestión de calidad y buen gusto (la tsunami parecía la primera caja seria de TT con buen gusto, pero....).

    En fin, que la gente compre lo que quiera, pero luego no digais que pedropicapiedra no os a avisado de lo bien que hace las cosas TT. Por un poco más, prefiero una Lian li, una chieftec, una cooler master.... como si no hubiese marcas alternativas. Joder, que TT no es la única marca del mundo que fabrica cosas para pcs, pero sí es la única que no tiene una reputación y una imagen intachables de calidad.

    Salu2

  21. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Y aqui las prometidas afotooooooos:

















    No comento ninguna, por no herir la sensibilidad ni de TT ni de los proTT.

    Ved vosotros mismos todo lo comentado antes (joer, igual esque yo la monté mal o algo, no se :roll: )

    Salu2

  22. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Bueno si, un par de comentarios XDDDD:

    Fijaos en que el gran espacio que hay entre el conjumto placa base/gráfica y los hds, es debido a que el frontal y la puerta se comen muuuucha longitud de esta caja, haciendola interiormente mucho más pequeña de lo que realmente es. Estuve planteandome poner el venti de los hds por fuera de la estructura metálica, dentro del frontal de la caja, pero no cabía por mm. De ese modo podría haber montado los hds invertidos, de modo que los cables quedasen al lado contrario de la gráfica (problema de espacio solucionado, no? pero era imposible situar allí ese venti (una pena). Otra cosa, aunque no lo parezca, el pc está funcionando (no es que los ventiladores estén parados, esque el obturador de la cámara es muuuuy rapido). Y no, no esque tuviese la caja sucia, sino que las marcas de suciedad que se aprecian el la puerta frontal, no se ven a simple vista, solo se apreciaron en la foto (todavia estuy buscando esa mierdecilla).

    Y no, tampoco soy un manazas escondiendo cables, sino que es imposible esconderlos en esa caja. Tiene por detrás bastante hueco para ello, pero de muy dificil acceso.

    Salu2

  23. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    xDDD dilo! no podias awantar mas! has tenio k comentarlas! xDD gracias por las fotos y los comentarios haber si la gente k keda PROTT se pone a analizar realmente lo k es....

  24. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas a todos;

    Bueno, en primer lugar quiero dejar claro que a mí Tt me la suda, es decir, que nadie que esté descontento con esta marca vea en mi una figura de defensor a ultranza de sus productos, que os veo venir...

    Empecemos;

    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    El pie de apoyo que tiene para la fuente, la soporta tan firmemente como para poder llevarte la caja de party, o por el contrario dicha chapita se comba hacia abajo?
    Bueno, quizá sea cosa mía pero yo lo veo bastante sólido. Estoy venga a pegarle meneos a la fuente y es que ni se mueve.

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/escuadra_fuente.jpg

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/tsunami_vacia.jpg

    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    En el rack de los HDs, puedes poner los 5 hds sin problemas y una ati radeon 9800 pro? porque habia uno de los hds que no lo podias montar por el poco espacio que habia. Y si además le pones un disipa de artic cooling....
    Bueno, vale que no es el colmo del espacio, pero caber caben perfectamente (al menos en mi caso).

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/vga_hd.jpg

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/zalmannb1.jpg

    Mira, y con una Sapphire X800GTO también:

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/tsunami_negra.jpg

    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Realmente el venti frontal está bien alimentado de aire con la puerta cerrada?
    Aquí te doy la razón. La caja expulsa el aire por detrás más aire del que es capaz de chupar por delante, pero es lo que tiene tener 2 puertas, una rejilla antipolvo y la propia rejilla del ventilador. Además esto provoca que el aire haga "ruido" al pasar por ahí. Este es en mi opinión el mayor defecto de esta caja para el propósito que yo la compré, un pc silencioso.

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/frontal.jpg

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/frontal_semi.jpg

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/filtro.jpg

    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    la puerta demasiado gruesa y pesada para ser una puerta
    Ahí discrepo. La puerta es lo mejor de esta caja, puesto que le da su personalidad y a parte es un aislante acústico excelente.

    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    El filtro del venti delantero es efectivo y fácil de limpiar?
    Si, es efectivo y fácil de limpiar.

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/filtro.jpg

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/filtro2.jpg

    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    El sistema plug and cool ese de las tarjetas pci y grafica es lo suficientemente robusto como para soportar una gráfica con un artic cooling?
    El sistema plug and cool ese de las tarjetas pci y grafica es una mierda y solo vale para sujetar tarjetas de red o modems, pero para eso Tt dejó la opción de que atornillases lo que quisieses. Mira:

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/pestanas.jpg

    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Los hds están bien refrigerados con esa gomita entre el hd y el rack?
    No, pero ese dilema te le encontrarás con todas las cajas. O silent block o mejor refrigeración. De todas formas el silent block lo quitas (fácilmente) y en paz, y ya tienes la refrigeración deseada.

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/tsunami_negra.jpg

    Yo opté por disipador - silenciador.

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/frontal_abierto.jpg

    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    El rack es sólido cuando tiene al menos 4 hds montados? (porque el mío se cimbreaba más que la compresa de una coja).
    Ni idea, solo tengo un HD y cuando la muevo todo parece estar perfectamente sujeto. De todas formas insisto que una tsunami era pequeña para tus propósitos.

    Cita Iniciado por worsito
    Pedro tio esk me encanta leer tus posts! la comparacion entre los dos coupes tambien muy buena xD
    Yo también quiero fans!

    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    si alguien quiere fotos demostrativas de lo que e dicho de la tsunami, que lo diga y las posteo que todavia las guardo
    Sí me gustaría verlas, gracias.

    Cita Iniciado por opositivo
    pakor1 yo prefiero pillar una caja sobria y hacerle un lateral wapo que pillarme una con el lateral ya "moddeado"...
    Estoy contigo tío, pero tenéis que enteder que hay gente que no tiene ganas ni maña para hacer eso, y prefieren tirar de compring para tener una máquina chula. Yo mismo hice compring con la tsunami, y ahora me arrepiento, poque quiero meterla mano y no puedo...

    Cita Iniciado por worsito
    pedropicapiedra pues no estaria nada mal k postearas esass fotos para compartir la real mierda de TT asi se convence la gente de lo k es esta marca y la basura k esta vendiendo
    Eso, con fundamento. Ni siquiera has visto las fotos y ya estás diciendo lo que la gente va a ver.

    Cita Iniciado por worsito
    BIGMIERDA
    En ese aspecto estoy contigo. Las soluciones de Tt para la refrigeración en general son de baja calidad y en algún caso burdas imitaciones de otros productos. No obstabte el tema a tratar son las cajas principalmente, que es donde Tt vende como churros.

    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    por dentro está muuucho mejor aprovechada. Luego veremos las fotos comparativas.
    Quillo, estoy deseando ver esas fotos de la lian-li, a ver si va a ser esa la que pille en vez de la armor... Dices que viene con lateral?

    En fin gente, espero que veáis que mi intención no es hacer ver que la tsunami es la panacea, pero de ahí a decir que es una mierrrrrrda... Lo que pasa es que Tt va orientado a un mercado de gente que prefiere la estética a la calidad del cacharo que sujeta los HDs. Quizá para el uso que da al pc gente como pedropicapiedra esta caja se quede corta, pero a mucha gente le sobra caja por todos sitios. En mi caso, me sobra el espacio, el pc es supersilencioso y además está perfectamente refrigerado, con todos los ventiladores regulados al mínimo.

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/vga_sinhd.jpg

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/vga_sinhd2.jpg

    Hace poco monté un pc en una tsunami para un chaval que no tenía mucha idea de informática. El quería jugar y tener un buen pc en general. Monté una K8 Neo Platinum, un Venice 3500 y una GTO en una tsunami negra, a la cual le puse un cátodo azul. Todo compring, pero el presupuesto no se disparó, el pc rinde que te cagas y estéticamente es atractivo. El chaval está que no cabe en si con su pc. Por eso os digo que todo tiene su mercado. ¿¿El Hiunday cupé es una mierda?? Pues depende, para Fernando alonso es una carraca, pero para uno que no sabe mucho de coches y que quiere un deportivo sin arruinarse le parece el coche fantástico.

    Si la historia es encontrar un término medio, ¿no?

    ¿Esto es una mierda?

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/tsunami_negra.jpg

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/tsunami_catodo.jpg

    Saludos!

  25. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por pakor1
    Buenas a todos;

    Bueno, en primer lugar quiero dejar claro que a mí Tt me la suda, es decir, que nadie que esté descontento con esta marca vea en mi una figura de defensor a ultranza de sus productos, que os veo venir...
    Tranquilo que aqui todavia no emos pegado fuego a nadie por defender y razonar su postura (pero si por no demostrar lo que dice, eh? :lol: )


    Cita Iniciado por pakor1
    Bueno, quizá sea cosa mía pero yo lo veo bastante sólido. Estoy venga a pegarle meneos a la fuente y es que ni se mueve.

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/escuadra_fuente.jpg

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/tsunami_vacia.jpg
    Bueno, igual yo lo monté mal, pero se vé claramente como dicha chapita en la punta se hunde algo hacia abajo dejando que los tornillos sujeten todo el peso de la fuente (que no es poco). O a lo mejor yo la monté mal (todo puede ser, pero si yo la monté mal, imaginate todo el gran público que no sabe de esto, o no es expertisimo montando ordenadores).


    Cita Iniciado por pakor1
    Bueno, vale que no es el colmo del espacio, pero caber caben perfectamente (al menos en mi caso).

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/vga_hd.jpg

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/zalmannb1.jpg

    Mira, y con una Sapphire X800GTO también:

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/tsunami_negra.jpg
    Ver fotos 8 y 12 del primer hilo de esta pagina. Ahí se ven claramente 4Hds, una 9800 pro con su artic cooling y cómo dicha gráfica invade el espacio de los hds. (o no?)


    Cita Iniciado por pakor1
    Aquí te doy la razón. La caja expulsa el aire por detrás más aire del que es capaz de chupar por delante, pero es lo que tiene tener 2 puertas, una rejilla antipolvo y la propia rejilla del ventilador. Además esto provoca que el aire haga "ruido" al pasar por ahí. Este es en mi opinión el mayor defecto de esta caja para el propósito que yo la compré, un pc silencioso.

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/frontal.jpg

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/frontal_semi.jpg

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/filtro.jpg
    Yo me refería tambien a que dicha rejilla no está exactamente delante del ventilador, por lo que deja huecos por lo que entra el polvo (cosa que no pasa en ninguna lianli que lleve filtro de aire vease referencia PC60 Plus)

    Cita Iniciado por pakor1
    Ahí discrepo. La puerta es lo mejor de esta caja, puesto que le da su personalidad y a parte es un aislante acústico excelente.
    Hombre, el diseño de la puerta es lo principal de esa caja, vale, pero cuando la pones vacía sobre una mesa, a ti no se, pero a mi se me desmorraba hacia delante por el excesivo peso de la puerta con respecto al resto de la caja (amén del espacio útil que se come la puerta y el frontal de plástico que hay detrás).

    Cita Iniciado por pakor1
    Ver 2 respuestas antes. Dicho filtro deja muchos huecos para que se filtre el polvo (cuanto tiempo llevas con la tsunami? y lo que es más importante, a que altura del suelo está situada?)

    Cita Iniciado por pakor1
    El sistema plug and cool ese de las tarjetas pci y grafica es una mierda y solo vale para sujetar tarjetas de red o modems, pero para eso Tt dejó la opción de que atornillases lo que quisieses. Mira:

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/pestanas.jpg
    Ya, por eso tenia todo atornillado, pero ¿porque me incluyen algo inútil que encima me cobran, es feo e incompatible con cualquier otra caja?

    Cita Iniciado por pakor1
    No, pero ese dilema te le encontrarás con todas las cajas. O silent block o mejor refrigeración. De todas formas el silent block lo quitas (fácilmente) y en paz, y ya tienes la refrigeración deseada.

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/tsunami_negra.jpg

    Yo opté por disipador - silenciador.

    http://www.pakor1.com/pub/tsunami/frontal_abierto.jpg
    Pues hombre, personalmente no creo que un disco duro haga tanto ruido como para necesitar silent blocks de esos (y eso que tengo un raptor). Pero si me dan a elegir entre ruido y enfriar el soporte de mis datos, prefiero enfriar. Eso si, me gustaria ver como quitas los silent blocks de la tsunami, y le metes 5 hds sin gomas. Fijate que el rack es más ancho que un hd para que haya holgura para la goma. Si le quitas esa goma, jodes el rack (puedes poner un hd, pero ahora pon 4 como yo)

    Cita Iniciado por pakor1
    Ni idea, solo tengo un HD y cuando la muevo todo parece estar perfectamente sujeto. De todas formas insisto que una tsunami era pequeña para tus propósitos.
    Una tsunami es pequeña para mis propósitos? y una lian li pc60 si que lo es? Porque TT se empeña en aunciar que en la tsunami caben hasta 5hds si es mentira pues? Si tengo más de 2 hds me tengo que comprar una gran torre atx? o un armario de server? un barebone quizás?

    Si TT afirma que esa caja tiene capacidad para 5hds, tiene que tenerla, sino que avisen de incompatibilidades como hacen otros fabricantes.

    Cita Iniciado por pakor1
    Yo también quiero fans!
    No los quieras, son muy pesados (XDDDDDD)

    Cita Iniciado por pakor1
    Sí me gustaría verlas, gracias.
    Las tienes en este mismo hilo, en la 2º pagina al principio desde las 12:31 de la mañana

    Cita Iniciado por pakor1
    Estoy contigo tío, pero tenéis que enteder que hay gente que no tiene ganas ni maña para hacer eso, y prefieren tirar de compring para tener una máquina chula. Yo mismo hice compring con la tsunami, y ahora me arrepiento, poque quiero meterla mano y no puedo...
    Algo parecido me pasó a mi, pero si compras una lianli, te dará palo por lo caras que son, para moddear mejor una caja fea del pc city la más barata en la que quepa todo tu hard, y moddearla. Ahora si no tienes tiempo ni mano como yo, mejor el compring y tener las ideas claras de lo que quieres conseguir con el mod (si no, no paras de modificar la jodia caja)

    Cita Iniciado por pakor1
    Eso, con fundamento. Ni siquiera has visto las fotos y ya estás diciendo lo que la gente va a ver.
    Tranquilo todo el mundo, que las fotos están desde las 12:31 de la mañana

    Cita Iniciado por pakor1
    En ese aspecto estoy contigo. Las soluciones de Tt para la refrigeración en general son de baja calidad y en algún caso burdas imitaciones de otros productos.
    Como todos sus productos, si te fijas bien y miras (mira en la web de cooler master, y verás el diseño que copió TT para la tsunami)

    Cita Iniciado por pakor1
    Quillo, estoy deseando ver esas fotos de la lian-li, a ver si va a ser esa la que pille en vez de la armor... Dices que viene con lateral?
    Enga, ya postearé las fotos de mi actual lian li, aunque la podeis ver en coolmod o en la web oficial de lian li. Si buscas bien (en el extranjero), puedes comprar casi cualquier lianli con la ventana ya hecha. Si no, tienes que buscar un poco más y comprar el lateral suelto con la ventana hecha (no son fáciles de encontrar por la alta demanda que hay con respecto a la producción).

    Cita Iniciado por pakor1
    Quizá para el uso que da al pc gente como pedropicapiedra esta caja se quede corta
    Meter un pc y se queda corta? no es cuestión de tamaño, sino de cómo se usa ese tamaño. Y tt a hecho una chapuza con el espacio que podría brindar la tsunami, asi como tener una caja con medidas grandes (para ser una media torre), pero un interior chiquitín. Insisto, si TT promete que ahí caben 5 hds, tienen que caber con el resto del hardware. Si no, casi podriamos decir que están estafando.

    Cita Iniciado por pakor1
    ¿¿El Hiunday cupé es una mierda?? Pues depende, para Fernando alonso es una carraca, pero para uno que no sabe mucho de coches y que quiere un deportivo sin arruinarse le parece el coche fantástico.
    Nunca te has apoyado en un capó de hyunday coupé, verdad? Yo e visto como se pegaba una hostia lateral con otro coche (un renault laguna), y ver cómo el laguna solo tenia 2 rallas y el retrovisor plegado. Pero el hyunday.... aleta derecha al suelo (le pasó por encima), paragolpes delantero arrantrandolo, puerta derecha abollada, retrovisor a tomar pol saco... Si, reconozco que es un coche bonito (por dentro, e montado en 2 y es incomodisimo) y barato, pero de bueno no tiene nada (toma offtopic de coches en un foro de informática).

    No es porque sea tu caja, como persona tienes derecho a un respeto que evidentemente te tengo, y te has ganado a pulso razonando todas tus discrepaciones conmigo, sabes que no tengo nada en contra tuya, solo con la marca TT y más concretamente con ese producto, pero mi respuesta es SI.

    Salu2

  26. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por pakor1
    worsito escribió:
    pedropicapiedra pues no estaria nada mal k postearas esass fotos para compartir la real mierda de TT asi se convence la gente de lo k es esta marca y la basura k esta vendiendo

    Eso, con fundamento. Ni siquiera has visto las fotos y ya estás diciendo lo que la gente va a ver.
    haber si nos entendemos.... ni que la unica Tsunami k exista en españa sea la de pedropicapiedra.... ni k yo no la hubiera visto nunca... si digo k no es una caja robusta es porque estoy arto de ver esa caja cada vez que voy a la tienda de informatica k frecuento habitualmente, porque se la he montado a dos colegas, porque he leido muxas criticas sobre ella, etc.... simplemente no he visto fotos comparativas con otras cajas....

    pakor1 escribió:
    Yo también quiero fans!


    No los quieras, son muy pesados (XDDDDDD)
    xDDD no se si lo diras por mi pero: Ni soy fan ni admirador de nadie del foro eso lo primero simplemente me gusta leer a los usuarios que escriben bien y Pakor1 tus comentarios tambien son de mi agrado, me gusta poder leer una conversacion entre vosotros dos donde los dos aportais ideas uno apoyando y otro criticando la misma caja, ya que sois los dos users de esta misma y no hay nadie mejor que el mismo usuario para valorar un producto.

  27. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por pakor1
    Quillo, estoy deseando ver esas fotos de la lian-li, a ver si va a ser esa la que pille en vez de la armor... Dices que viene con lateral?
    A ver si esto te sirve de algo:

    http://www.coolmod.com/tienda/default.p ... bb8efee684

    http://tienda.agalisa.es/default.php?ma ... 263a6825bf

    http://www.izarmicro.net/catalogo/cajas/LianLi.htm

    http://www.lian-li.com/main.htm

    ahora ya dependerá de lo que buscas en una caja, elegir la que te guste, y creeme, no mires el precio porque si no, no te la pillaras. Mira la factura después de haber montado el pc, y diras: Joder que gran inversión e hecho, una caja lian li que me gusta, y encima no me defrauda en ninguna de las espectativas que se me habían creado.

    Salu2

  28. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por worsito
    me gusta leer a los usuarios que escriben bien y Pakor1 tus comentarios tambien son de mi agrado, me gusta poder leer una conversacion entre vosotros dos donde los dos aportais ideas uno apoyando y otro criticando la misma caja, ya que sois los dos users de esta misma y no hay nadie mejor que el mismo usuario para valorar un producto.
    Esque esa es la base de un debate, el comentar, hablar y defender una postura, de una manera lógica, educada y aportando pruebas (espera, eso no era en los juicios?). XDDDD

    No, lo realmente bonito de esto, esque 2 personas estamos discrepando de una opinión sin faltarnos al respeto (bueno, si alguna vez lo e hecho, pakor1, te pido disculpas), y demostrando todos nuestros argumentos. Desde luego, si consigo convencerlo de que se compre una lian li que le guste, me daré por satisfecho. No porque vaya a recibir una prima de ellos o algo, sino de haber aconsejado bien a alguien algo que a mi me a parecido por experiencia extraordinario. Sé que si se compra una lian li, naide le dirá ningún defecto (porque no tienen estas cajas), ni él se quejará de ninguno. Simplemente son perfectas y bien hechas. Y si digo lo que digo, cuando lo digo, es porque tengo experiencia en ello, si no no diria lo que digo cuando lo digo ni sobre lo que digo (donde dije digo, digo diego, vamos).

    Salu2

  29. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas gente;

    Después de 3 millones de líneas escritas (que barbaridad, cuando he ido a colgar el post ya había muchas respuestas, entre ellas las de las fotos... 8O ) lo que queda claro es que no tenemos ni puñetera idea de como es la Tai Chi, que es para lo que se abrió este post.

    Eso sí, por si no te había quedado claro surkoman no te compres una tsunami a no ser que vayas a meter cuatro cosas como yo y estés enamorado de su diseño. Habrá que estudiar el tema de la Tai Chi con cuidado, no vaya a ser que con la pasta que vale no de la talla.

    Volviendo al tema de las Lian - Li, he estado echando un vistazo a su web. Tío, voy a tener que ver alguna en directo, porque es que no me llaman la atención nada, y los precios asustan. Tampoco necesito que parezcan naves espaciales, pero es que son modelos que parecen la del batch - pc ...



    Y encima te cobran 10 talegos por la ventanita...

    En fin. Al final lo que voy a hacer es comprarme una Lubic y no poner ni un solo ventilador. Silencio por cojones, y refrigeración la que quieras... :twisted:

    Saludos!

    pd: Las aerocool sí me han hecho más tilín. Voy a echar otro vistazo a las 3R

  30. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Pa mear y no echar gota: 8O


  31. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Tranquilo pakor1, que cuando veas una lian li al natural, entenderás a lo que me refiero. Todo el mundo que tiene una lian li no se deshace facilmente de ella, y por algo será. No se cuanto costará la taichi esta, pero desde luego los fallos los verá todo aquel que la compre (al fin y al cabo, montando es cuando se ven los defectos). Yo a la tsunami se saqué muchos fallos, sin embargo a la lian li o a las chieftec... ninguno.

    Haber si alguien postea sus experiencias con una taichi, o si alguien me quiere mandar una para hacer una review.... no tengo inconveniente en hacer la review y pagar yo los gastos de envío de retorno a su origen (en perfectas condiciones).

    Salu2

  32. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    Por favor, podrías editar la foto del primer post, descuadra todo el foro...
    Me haceis un favor, a que resolucion pongo las imagenes para no descuadrar.
    Ya esta editado, vale asi?
    gracias. muy pronto review completa

  33. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ahora esta perfecta mla imagen Un salud!!

  34. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    Bueno aqui van las fotos.





    comparada con mi actual caja, fijaos en el ancho!



    tiene este agugero para que entre el aire aun con la puerta cerrada




    la parte baja tiene una rejilla perforada



    se pueden quitar!uf!

  35. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386


    asas para mover



    la bandeja se puede retirar




    esto va a ver que fresarlo para el blackice triple

    bueno hasta aqui llego , si alguien desea alguna foto extra o a más resolucion solo tiene que decirmelo.
    un saludo.

  36. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues se ve una caja robusta pero esa rejilla debajo no m gusta nada eso es una entrada de polvo constante aen el interior del pc....

  37. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Bueno, los defectos los irás viendo cuando lo montes, pero asi a bote pronto, veo que queda bastante feo que se vean los tornillos de las juntas. Personalmente me parece más elegante el aluminio depillado de lianli que el aluminio mate de TT. La rejilla del suelo, yo la taparía con meta o algo, porque ahí te van a entrar toneladas de polvo con legiones de ácaros (que como todo el mundo sabe, acabarán corrollendo el hardware y si llegan al hd, equivalen a viruses chungos XDDDD).

    Cuando la puerta está cerrada, el agujero que hay me parece insuficiente para proporcionar todo el caudal de aire, aunque parece que TT a aprendido a hacer las cosas de aluminio algo más grueso (aunque el acabado de la tsunami me gustaba más que ese mate).

    Las asas, buena idea para partys. ¿Como las ves de robustez para levantar todo el equipo montado? Y lo que es más importante, ¿que hardware vas a montar ahí dentro?

    El amortiguador de la puerta, si no me equivoco impide en gran medida poder poner ventana, no? O se podria hacer un apaño?

    Evidentemente es más grande que una chieftec, pero.... que tal está aprovechada por dentro? cabe el hardware tan holgado como en la chieftec? (a ver si TT a mejorado los diseños interiores).

    Ya nos contarás tus experiencias con esta caja, a ver si TT mejora algo su calidad, o le sopla la polla sus acabados y el contento de su clientela (yo sigo pensando que son unos estafadores y plagiadores, no serán chinos? sin ofender a ningún chino, eh?).

    Salu2

  38. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    Si, es posible que el suelo lo tape con algo asi, no necesito tanta ventilacion para la caja, solo para el radiador.
    Aparte del agujero, hay una discreta rejilla en la parte frontal negra.

    Las asas son super robustas, de veras. Sobre todo si se compara con la chieftec (esta pesa un huevo, te lo aseguro) que no tiene por donde cogerla.
    El hardware va a ser lo mejor que me pueda permitir, estoy pensando en una placa dual opteron(2x2cpus) o esperar un poco a los nuevos sockets
    con ddr2.
    El amortiguador esta bastante arriba como para molestar, pero el principal escollo para una ventana es las inmensas aletas de la parte exterior.
    Lo que voy a hacer yo es quitar toda la parte interna dejando solo las aletas donde va a ir montado el radiata.

  39. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Sinceramente, por estos motivos me deshize en 2 meses de mi tsunami, y sigo recomendando una buena lianli. No esque sean caras, esque la calidad se paga. Si comparas una tsunami con una PC60 (de las primeras de hace años), me estas comparando un hyunday coupé con un mercedes coupé.

    Ambos hacen la misma función, ambos son más o menos del mismo tamaño, pero todos sabemos que no son lo mismo, ni cuestan lo mismo. La calidad se paga, y creeme, que cuando ves una lianli al natural, la tocas y montas tu pc en ella, no parece tan sobria.

    Una lianli no es una compra, amigos. Es una inversión. Es una caja para toda la vida. Buenos acabados, buena solidez, bien diseñada, el espacio muy bien aprovechado... en relación calidad/precio, no salen tan caras. Y recordad que son de aluminio, asi que no pesan tanto.

    Salu2
    Yo acabo de ponerme una Lian Li PC7B Plus...90€ de nada, negra, con su ventanita, líneas elegantes... y un tacto, que es como acariciar una jovencita (joder, que pederasta queda eso... )

    Fuera de conias, de verdad que la calidad de las Lian Li sorprende cuando tienes una delante. Había leido mucho, pero aun así, me impresionó cuando la tuve delante. Y más barata que una Tsunami. Es más sobria, desde luego (para mi eso es un plus), pero con muy poquito, luce probablemente mucho más que cualquier caja "gamer", y sin el handicap de que las visitas femeninas te tilden de "friki de cuidado" nada más entrar en tu casa...

    saludos,

  40. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Yo, imparcial:

    Para empezar tengo que decir que no es oro todo lo que reluce ni reluce todo el oro. Me explico:

    Todas las marcas tienen sus fallos, algunas más y otros menos.

    Thermaltake es una marca en principio, barata: Digo en principio porque tiene cosas con un precio desorbitado para la calidad que ofrece.

    Lian-Li es una marca bastante cara: Yo creo que, aparte de su buena calidad, se paga mucho la marca.

    Para mi esa ya es una diferencia bastante grande que debe de tener bastante peso a la hora de elegir y de la calidad esperada.

    Thermaltake es una marca que tira bastante al modding, mientras que Lian-Li opta por la sobriedad; lo cual es otro punto a tener muy en cuenta.

    Otra cosa es que ambas marcas tienen sus fallos, como todas.

    Yo, por ejemplo:

    - Tuve una Xaser III, y estaba encantado con ella. La podéis ver aquí:

    http://perso.wanadoo.es/oda1969/primont.htm

    - Tuve una Lian-Li, creo que era la 3077 y, hombre, buscaba una caja pequeña, pero nunca hubiera pensado que Lian-Li pudiera diseñar una caja tan mal distribuida.

    Tras toda esta "parrafada" tengo que decir que la Tai-Chi creo que es una caja bastante original, con unas líneas elegantes y aparentemente, práctica.

    Parece pensada como un gran disipador, estilo de la zalman pasiva.

    La cuestión aquí sería saber si realmente merece la pena pagar lo que cuesta tras conocer si aumenta la disipación y en qué medida (cosa por otra parte difícil de medir).

    Fallos: Pues solamente los va a ver el que realmente la tenga, así que esperamos noticias.

    Un saludo.

  41. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Bueno yo diré que soy poseedor de una Tsunami y con el tiempo me he dado cuenta que tiene muchos fallos, algunos de ellos, muy graves

    Y ahsta que no la montas no te das cuenta.

    1. Montar una 7800 GT: impiosible... la XFX no no se puede poner el el sistema screws que lleva la tsnumi, literalmente, no cabe

    Roza con los discos duros, pa que nos vamos a engañar....

    Y los ventis, psss, normalitos....

    La verdad que para lo que me costó no está nada mal, unos 90 pavos, pero amos, que ya estoy pensando en cambiarla, se me ha qedao pequeña.

    Asi que se queda pequeña para todo, para esconder esos cables coñazos, meter al catodo y menos para RL