Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buscando portatil

  1. Invitado

    Buscando portatil

    Vereis estoy pensando en comprarme un portatil y llevo un tiempo mirando.
    De lo k he visto lo k más me han interesado son los portatiles a la carta de pc-box, sobre todo por su garantia, k te lo arreglan al istante y no tienes mandarlo a la compañia.
    El que más me ha llamado la atencion es el NB323: centrino sonoma 2ghz, 1 gb ddr2 samsun 533 (un solo slot), 80 gb samsung 5400rpm, t.red.... y weno lleva de grafica una ati x600 con 128 mb dedicados y 128 compartidos si no me equiboco. Por 1285€
    O el nb315 con la misma configuracion y una grafica geforce 6600 128mb, por 1384.
    Cual de los dos os comprariais?
    Y weno en caso de k opineis k es mejor comprarse un portatil de marca (toshiva, sony...), agradeceria me dijerais modelo, precio....

    Me gustaria k fuera centrino 2 ghz, 1gb de ram ( a ser posible en un solo slot), 60 gb minimo y una grafica dedicada (o a medias), pantalla 15,4...
    K me recomendais???

  2. Invitado
    Weno ya k estoy, voy a preguntar otra cosilla, ¿merece la pena comprarse u portatil con la grafica dedicada? ¿son las graficas de memoria compartida mucho peores?

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    La grafica dedicada a ser posible.

    Un Toshiba, HP.. con esas caracteristicas ronda esos precios. Y la verdad que me inspiran mas confianza. Informate de sus garantias y de su SAT, si te convence no lo dudes, elige uno de marca.

    S4LU2.