Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Intractor de aire

  1. Invitado

    Intractor de aire

    Hola a todos, me gustaria saber que haceis para que el intractor de aire no llene todo de polvo. Os explico tengo un ventilador en el micro, uno en la chapa metiendo aire y 2 en la parte de atras sacando aire caliente, pues el ventilador que mete aire llena toda la fuente y el ventilador del micro de polvo, por ahora le he puesto una media ( de esas de las mujeres) para que no entre polvo pero me parece que entra muy poco aire. Algun consejo y/o producto para esto?

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    :)

    Pues venden filtros para los ventiladores.
    Algunas cajas incluso ya los llevan de serie.

    Un saludo.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo que buscas es un filtro q se acopla a los ventiladores o a las rejillas para evitar q pase el polvo pero sí la mayor cantidad de aire posible.

    Si entras en www.coolmod.com y haces un búsqueda con la palabra "rejilla" te saldrán unas cuantas. El enlace creo q es es este:

    http://www.coolmod.com/tienda/advanced_ ... ds=rejilla

    Espero q te sirva, si no pues pregunta, jejejeje

    Un saludo

  4. KennyBX
    KennyBX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 dic, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    cualkier filtro va a ser una obstruccion para el aire, y tendras k limpiarlos todas las semanas, yo prefiero utilizar los ventis sin filtro y darle una limpieza a todo cada 3 o 6 meses.

  5. Invitado
    Enga gracias, solo me falta adquirir el producto. Se puede encargar x correo pero no confio en ese metodo, asique preferiria ir a comprarlo a la tienda, si conoceis alguna tienda donde puedan venderlo pues os lo agradeceria.

    Si puede ser en Cádiz, que no conozco ninguna tienda de modding. gracias

  6. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    No te hace falta que sea una tienda de modding, yo los mios los compré en una de elctrónica. Mira un poco que seguro que encuentras.

    Salu2

    PD: Yo los quité a la semana porque no me gustaba que quitaran tanto aire, prefiero como dice Kenny tener que limpiarla.

    PD2: KennyBX sigo esperando noticias tuyas por lo dl radiador

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues tengo q decirte erDanny que los pedidos suelen ser en la inmensa mayoría de los casos muy seguros. Si no, fíjate en el numero de pedidos q hay en las tiendas online mas conocidas... Si hay tantos pedidos será por algo...

    La única cosa es q si vas a pedir sólo el filtro de aire o cualquier cosilla de esas q no cuesta mucho (algunos euros...) no compensa porwq los gastos de envío suelen estar entre 4,6,7,8 € por pedido.

    PD: Yo los quité a la semana porque no me gustaba que quitaran tanto aire, prefiero como dice Kenny tener que limpiarla.
    Elar16, la cuestión es precisamente eso, no tener q limpiar todo ese polvo. Aun así, la verdad es q quitan bastante aire, pero en ese caso puedes poner otro ventilador para suplir esa falta. Es verdad, q sube un poco el ruido, pero bueno... cada uno con sus preferencias.

    Un saludo a todos.

  8. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    CádiZ
    Mensajes
    148
    el de arriba era yo, yo prefiero el filtro, sera peor pero te olvidas del polvo, y cada mes asi le paso la aspiradora y limpio el filtro.