Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Video de mi mod

  1. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    312

    Video de mi mod

    Holaa a todos

    Debido a que mis kolegas me dicen que quieren ver mi pc y tal (es lo que tiene ser de pueblo :lol: ) pos e exo un video un poco artisticos jejeje y os lo pongo a vosotros, los expertos, para que lo evalueis.

    Tenia pensado hacer otro de mayor calidad y de mayor duracion, ya que algunos detalles se me an perdido jeje


    La idea era ponerle la musica con los catodos sensibles al sonido y que decir... que me quedo perfectamente sincronizado (ya que le añadi el sonido al video despues)


    La caja es una nemesis elite yn poco modificada, el LCD de la parte de arriba lo e quitado y le e puesto los ventis del radiador y dicho LCD lo e puesto en el frontal con un apañico, aunque tengo que terminarlo, ya que los vordes no estan bien limaos.


    Bueno, sin mas, os pongo la direccion del video en youtube para que lo veais


    :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: CLICK!

  2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy wapo, si señor, quizas el video lo tendrias q haber hecho con un poco mas de luz, pero bien.
    P.D.- Me gusta la musica.

  3. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    312
    Si lo hacia con mas luz no se veian tan bien las luces.

    Aunque e estado probando con un flexo y tal y para iluminar el frontal, que creo que es lo qe mas falta le hace, pos va genial jeje A ver si este finde ago el videonuevo y os lo pongo

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Personalmente unas fotos valen mas ke mil fotogramas...
    Pero sta wapo... con mas calidad menos ir parriba i pabajo, prueba haciendo varias tomas de los distintos detalles y sobretodo a parte del exterior una toma de el interior (sin la tapa) ke luzca la RL!

  5. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    312
    el puto ventilador de la caja... tengo que pillar un metracrilato de ese tamaño, lo que pasa que no encajaria bien xq hace unos revordes extraños ejje

    salu2

  6. DaZaRo
    DaZaRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 06
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    43
    A mi me parece que esta bien montando. Le has hecho dinero y mereces que te digamos MOLA xD

  7. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    el estilo se parece bastante al mio, solo que con otra caja, y como se parece al mio, pues me gusta

    una cosa, el agua del tuper no se mueve, tenias la bomba apagada?

    saludos 8) 8)

  8. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    312
    si se mueve, pero poquito jeje con esa calidad es inperceptible.

  9. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    Si señor Nightwish poweeeer!!!! xDDD

    El mod guapo azul komo el mio jeje

    salu2

  10. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    oye una pregunta, tengo tambien una nemesis elite, pero la mia el frontal es nose......cmo con mas brillo, lo q es la tapa esa donde estan las letras "nemsesis" q se iluminan e visto q la tuya se veia cmo muy negra y los tornillos esos que tiene puestos no los he visto o kizas un poko negros, luego lo que es el metacrilato, la mia tiene en las eskinas asi cmo una "L" de aluminio y la tuya la he visto negra, que es que lo as pintado? por vierto no caben los rehoubs, tu sabes si se podria cortar la parte de atras de la tapa? xk desatornillandola e probao y no sale la tapa d atras, ma molao eso de que hayas kitao el lcd y mas dao una idea, pienso kitarlo y poner el lcd y lo de los puertos USB por delante, lo que pasa que no se como sujetarlo....... tu como lo has hecho?