Resultados 1 al 27 de 27

Tema: ATi X700 Vs GeForce 6600

  1. Invitado

    ATi X700 Vs GeForce 6600

    Hola a todos hace poco me compre una Tarjeta grafica ATI X700 512Mb y la verdad que a nivel de graficos y rendimiento me va genial, pero despues de comprarla he empezado a oir comentarios de que la ATI es mucho menos compatible con muchos juegos comprada con la GEFORCE, aun tengo 3 dias para cambiar mi ATI X700 512MB por una GEFORCE 6600 512MB, mi pregunta es, vale la pena? realmente ATI es tan incompatible como dicen?
    PD: Yo la verdad la he probado con 4 juegos 1 graficamente salia destrozado el segundo tenia algun fallo grafico tonto solo y los otros 2 bien, pero claro 2 de 4, no es una buena media.
    Gracias.

  2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    yo tengo la misma tarjeta que tú y me va perfecta, ¿qué es eso de que no es compatible con muchos juegos? Es compatible con todos, la diferencia entre unas tarjetas y otras es el rendimiento, no la compatibilidad, todas las modernas son compatibles con los estándares actuales (como directX 9.0c)

    yo no te recomiendo que la cambies, la ati me parece más estable y se calienta menos que la geforce, aunque deberías mirar esos problemas que tienes en algunos juegos y descubrir su origen, porque no son normales. Mira el tema drivers y directX en primer lugar

    saludos

  3. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    349
    Pues yo la cambiaria sin pensarlo por una 6600GT. Que no te engañen los MB...


    Saludos!

  4. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    o por una x700pro 256 mb

  5. Invitado
    Bueno entonces en que quedamos?jeje

  6. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    una de las que tengo es exactamente una x700 pro 512 mb ddr2, y no creo que tenga nada que envidiar a la 6600gt, y como digo, se calienta muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos y su consumo también es mucho menor. Las nvidia dan un poco de asco en ese sentido

    saludos

  7. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    271
    Pues yo compraría una 6600GT ya sea de 128 o 256Mb. LOS MEGAS NO SON LO MÁS IMPORTANTE!!! Todo el mundo esta equivocado. Una 7800GTX, si existiera el modelo con 128mb, se follaría (asegurado) a una 6600 con 1Gb de memoria (si existieran)... Lo que importa son el número de pixel pipelines, los anchos de banda de los buses de transferencia con la memoria (256bits, 128bits, 64bits...), frecuencia de las mismas... En fin, que por cifras, una 6600GT con 128 o 256mb es mejor elección y ronda el mismo precio. Coge el modelo que tiene GDDR3 a 1ghz, que tira bastante.

    Salu2!

  8. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    LOS MEGAS NO SON LO MÁS IMPORTANTE!!! Todo el mundo esta equivocado
    joder tío, "todo el mundo está equivocado", pues estarán equivocados únicamente aquellos que así lo piensen, ¿no?

    es evidente que hay mucha gente por el mundo que al comprar una tarjeta de vídeo lo único que mira son "los megas" que tiene, pero te aseguro que en este foro no abunda la gente así, así que no sé a qué viene eso de "todo el mundo está equivocado"

    saludos

  9. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    271
    Bueno, no te flipes, porque sabes que exceptuando los 4 frikis que foreamos x aki, la mayoria de la peña pilla tarjetas con mucha memoria y chips chusteros. Es más, a mi ni se me hubiera pasado por la cabeza pillar una tarjeta de gama media con 512mb...

    No te pongas gallito, porque es una manera de hablar, eh.

    Salu2

  10. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    no me pongo "gallito", te he dicho algo que es totalmente cierto, en este foro la mayoría de la gente sabe lo que compra y por qué lo compra, si no quieres verlo pues no lo veas

    un saludo

  11. Invitado
    Siento interrumpir esta guerra de potencias y todo esto jeje :wink: pero yo solo queria saber si es cierto que la ATI X700 512MB es tan incompatible con juegos y programas como dicen?
    Gracias.

  12. Invitado
    Siento interrumpir esta guerra de potencias y todo esto jeje :wink: pero yo solo queria saber si es cierto que la ATI X700 512MB es tan incompatible con juegos y programas como dicen?
    Gracias.

  13. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    load ya te contesté la pregunta, la ati x700 no tiene ninguna incompatibilidad de esas que dices, te digo que yo la tengo y he probado más de 30 juegos actuales y funciona perfectamente EN TODOS

    que tenga alguna incompatibilidad con ciertas placas o chipsets concretos podría ser, pero me extrañaría bastante y desde luego serían casos puntuales

    de donde has sacado esa información? con qué juegos exactamente dices que es incompatible?

  14. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    271
    No es que sea incompatible con juegos, es que no tiene Pixel Shader 3.0, por lo que no puede mostrar algunos de los efectos que pueden mostrar las tarjetas de las series 6xxx y 7xxx de nVidia que sí lo tienen. En la serie X1xxx de ATI ya se ha implementado... Es simplemente incapacidad para mostrar ciertos efectos, no incompatibilidad total... Cuando los juegos requieran PS 3.0, y no funcionen con PS 2.0, pues entonces ya no podremos jugar con nuestras ATIs xD

    Un saludo.

  15. Invitado

    Maestros de las placas

    Hola Gente, veo que son muy expertos en placas de video nuevas...quisiera saber si me pueden ayudar con una duda que tengo. ¿HAY ALGUNA PAGINA WEB que muestre una comparacion entre muchas placas de video, por ejemplo partiendo del rendimiento de una GF 4 hasta una GF7800 GTX o superior?? algo asi como con graficos de barras, o algo que sea mas grafico y didactico???
    Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia de los que sabemos mucho mas que algunos y mucho menos que otros.

  16. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787

    Re: Maestros de las placas

    Cita Iniciado por Logan27
    Hola Gente, veo que son muy expertos en placas de video nuevas...quisiera saber si me pueden ayudar con una duda que tengo. ¿HAY ALGUNA PAGINA WEB que muestre una comparacion entre muchas placas de video, por ejemplo partiendo del rendimiento de una GF 4 hasta una GF7800 GTX o superior?? algo asi como con graficos de barras, o algo que sea mas grafico y didactico???
    Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia de los que sabemos mucho mas que algunos y mucho menos que otros.
    Aqui tienes una web

    http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=112

  17. Invitado
    Ya que ha salido el tema de la ATI X700 512mb ,
    me gustaria saber que software utilizais para medir la temperatura de la GPU ,
    y si esta grafica tiene sensores en dicha GPU

    Saludos y gracias por anticipado.

  18. Invitado
    Una ayudita por favor,¿no hay nadie por aqui que me pueda ehar una mano con la ATI X700 SE?

    Se me calienta mucho la targeta y me gustaria saber si tiene sensores de temperatura, y con que software se puede monitorizar dicha temperatura,

    Gracias y un saludo.

  19. Invitado
    Os pido por favor a ver si algún forero amable, me indica como monitorizar la temperatura de la GPU DE MI ATI X700 SE, desde algun software,

    Se me calienta un montón creo que se me va a quemar

    !!!!!!!!SOCORRO!!!!!!!

    Saludos y gracias de antemano.

  20. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    ...el zorro tiene razon aqui la gente sabe lo que se compra...por eso mucha gente postea aqui sus dudas y se informa bien ya que aqui todos confiamos de todos , gracias a este foro me he pillado una placa base bastante buena, y otra cosa importante tambien son los clocks xD...pk u na 6800GS xXx es algo mejo que una 6800GT lo digo pk e tenido las 2..xD y en fps son mas o menos lo mismo pero en 3dmark..se notan esos 1000 puntejos de mas xD

  21. Invitado
    Subo el post para que no quede en el olvido,

    Os pido por favor a ver si algún forero amable, me indica como monitorizar la temperatura de la GPU DE MI ATI X700 SE, desde algun software,

    Se me calienta un montón creo que se me va a quemar

    !!!!!!!!SOCORRO!!!!!!!

    Saludos y gracias de antemano.

  22. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Bajate el ati tool que es un programa para hacer oc a la tarjeta pero tambien te muestra las temperaturas
    http://www.techpowerup.com/atitool/

    Un saludo.

  23. Invitado
    Muchas gracias Pacamor pero ya he instalado el ATI tool pero sigue sin mostrarme la temperatura de la GPU,

    Por cierto la captura que se ve en en el enlace que has puesto muestra 2 temperaturas, ¿de que elementos?

    Esto cada vez esta mas caliente yo creo que va a empezar a coger fuego.

  24. Invitado

    targeta x700 vs 6600gt

    ola yo tengo 13 años y a pesar ke yo prefiero por exelencia a las ati radeon yo la cambiaria por la 6600gt ya que a pesar del ancho de banda de la x700 la 6600 cuenta con ´´shader model 3.0`` es decir cuenta con pixel shader 3.0lo cual es mejor que 2.0 que tiene la ati, ya que hablamos de pci express yo la cambiaria minimo por una x1300xt pero si quieres algo exelente de gama alta-alta comprea la ati x2900xtx la cual le vuela el kulo a las geforce 7950 y 8800 y todas esas mierdas de nvidia pero si solo tienes la x700 y la 6600 es preferible la nvidia (por loultimo s la nvidia se calienta mucho mete la cpu en el refrigerador y te aseguro que no se va a calentar (jajaja) no es broma comprale disipadores de cobre con ventiladores x-pro de aluminio

  25. Invitado

    tarjeta potente y fria

    Yo quiero una tarjeta trucha y que no caliente. No me voy a gastar un dineral en ventiladores y "rezando" para que no se estropeen. No se es posible que sea mejor una ati que una nvdia

  26. Invitado

    ATI

    Para los amantes de nVidia, jodanse, estos productos son 10 veces inferiores que los que fabrica ATI, la unica diferencia es la cantidad de dinero que invierten los de Microsoft, nVidia, etc en publicidades que llegan a los mas estupidos usuarios, como por ejemplo GTA cuando inicia aparece el logo de nVidia, es dificil que encuentres uno que diga ATI.
    Yo no hablo por hablar nomas, probe las ultimas tarjetas graficas ATI y Gforce en los ultimos juegos como F.E.A.R, Call of Duty 4, Halo 2, etc y en todos termina ganando la ATI, al igual que los procesadores AMD, si no me creen solo visiten youtube y busquen comparaciones de sistemas AMD vs Intel.

    (La ignorancia mata T_T)

  27. Invitado

    ATI

    (Para los estipidos, Ati es de AMD)

    Yo ni loco cambiaria una ATI por una Geforce del mismo precio!! Ademas las ati son igual o mejor de compatibles que las Geforce!!

    Acabo de probar Crysis, Bioshock y S.T.A.L.K.E.R y siempre quedan mejor las ATI, solo algunas Geforce estan buenas pero salen carisimo igual, como la 9800.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6xo2trjO5Vk[/youtube]