Resultados 1 al 9 de 9

Tema: mi primer medio mod..... 1ª fase terminada (puestas fotos)

  1. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612

    mi primer medio mod..... 1ª fase terminada (puestas fotos)

    que pasa peña

    Viendo las obras de artes que haceis con el ordenata me he animado también a cambiar parcialmente mi carcasa, os presento un poco lo que tengo en mente y que se hara en el plazo de mas o menos 2 meses ya que estoy seco de pasta.

    la carcasa a modificar es esta: Aerocool aeroengine II...... una fotito pa los que no la conozcais




    como veis, trae en el lateral el cristal que permite ver el interior..... cuando me la compre, creí que ese seria mi culmen en este hobby pero me equivoque al conocer este foro, esto no habría hecho más que empezar jejejejeje.

    bueno a lo que voy, mi primera idea para empezar es coger la parte de arriba de la carcasa y abrirle un hueco donde ira otra lamina de metacrilato con 2 ventiladores y varios leds a modo de pista de aterrizaje como la de los aeropuertos........ me guio un poco con este enlace: http://www.hard-h2o.com/guiamodding/ven ... erior.html muchos ya lo habreis visto pero a mi me impresionó por que supe que yo también podía hacerlo.
    mi segunda idea es hacer modificar el frontal y el lateral derecho, el lateral en el que da a la parte de atras de la placa base donde meteré varios neones para que ilumine el exterior. En el frontal, lo que quiero hacer es hacerlo de metacrilato, salvando la aspas a modo de turbina ( que es lo que mas me gusta de la carcasa) jejejeje.

    en fin, ahora voy a exponer las dudas y problemas que veo:

    1º: veo que a la hora de hacer el corte en la carcasa con la dremel, va a saltar toda la pintura, por lo que me tocará pintarla de nuevo, alguna idea para este problema?

    2º:no tengo ni idea de donde puedo comprar los leds y tampoco se de cuanto tengo que comprar las resistencias.

    en fin, aqui os dejo el toston este, a ver si me podeis hechar una manilla ok?

    un saludo y gracias :wink:

  2. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    que se me olvidadba, os dejo una fotito de mi carcasa ahora mismo.


  3. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Redimensiona el tamaño de la imagen por que parece que los admins tomaron medidas y ahora las fotos que excedan el tamaño no son visualizadas :lol:

  4. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    que dimensiones tiene que tener????

  5. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    wenas!! aver de la caja no e visto ninguna foto xd alomejor es porque el internet me va un poko jodio pero bueno... mas o menos se kual es! aver los leds los puedes comprar en una tienda de electroniaka ke tengas cerca, las resistencias tienen ke ser de... depende del voltaje que pase, tu piensa que los leds necesitan entre 1.5v i 2v los normales i los de alta luminosidad asta 3.5v. primero tienes que calcular el voltage que pasara i luego calcular de cuanto tiene que ser la resistencia. te dejo esta formula pa que puedas calcularlo a mano xd R=I/V (Resistencia=Intensidad/Voltaje)

    Salu2!!

  6. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    ei que tal?

    las fotos estan colgadas pero no se que dimensiones tiene que tener para que salga, a ver si algun moderador me la dice y la cambio.

    el tema de los leds, tengo 2 dudas:

    1º: que intensidad da mi fuente?? es una de 500W

    2º: he visto por ahi que las molex tienen varios voltages: 0v, 7v (creo) y 12V...... que cables tengo que coger para los leds??

  7. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    por fin he tenidio algo de tiempo para llegarme a un par de tiendas en busca del metacrilato y la verdad me sale bastante caro las planchas, asi que me parece que las voy a pedir a coolmod que son las mas baratas.

    os comento un tema nuevo, pensando, he llegado a la conclusión de que al hacer el corte con la dremel me va a saltar toda la pintura. Habia pensado en repintar la caja por completo pero no se como lo debo hacer, aplicando la pintura directamente sobre la otra, con un compresor..... no se, alguien me puede ayudar??

  8. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    bueno pues la primera fase ya esta terminada.
    Por ahora solo le he hecho la venta en la parte de arriba de la carcasa.
    He tardado bastante en hacerla por que el trabajo con el metacrilato creia que iba a ser más facil pero con una herramienta mulfinción de 9€ pues poco se puede hacer, pero bueno.
    Todavia me queda por darle los ultimos retoques como implantar los leds y repasar el corte en la carcasa.

    paso a poner las fotos


    aqui dibujando en el metacrilato y en la parte de arriba de la carcasa





    la carcasa en el chasis


    una vez dibujado, paso a cortar


    vuala!!!!!!!! el resultado final, una ventanita en la parte de arriba de la carcasa ^^



    Bueno, las fotos son una caca pero a ver si me traen mi camara y las hago con mejor calidad.

    Ahora solo queda que opineis y dar las gracias a esa guia que hay por ahi que me ha ayudado un monton

    un saludo

  9. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Como consejo antes de desmontar alguna parte de la caja quitaria todo el hardware valla a ser que se te caiga algo, roces algo y rompas lo que sea. Por lo demas el mod esta bastante bien por ahora. A ver esas fotos nuevas.

    Saludos 8)