Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ati 9200 ¿que tiene que no me entero?

  1. Invitado

    ati 9200 ¿que tiene que no me entero?

    hola a todos

    resulta que he pillado por 30 eurillos una ati radeon 9200 es de la marca "connect 3d" y no se mucho de ésta por que la compre sin caja y ni manual si me podeis comentar un poco ,si se le puede sacar algo de rendimiento aunque por el dinero que me costo no espero mucho de ella jejeje les pego un enlace de la pagina de connect 3d que como esta en ingles no me entero na de na de los datos técnicos.
    http://www.connect3d.com/products/produ ... 9200SE.htm

    saludos

    haber si me podeis ayudar

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo me buscaría el manual de alguna de otra marca, en el caso de no encontrar nada en la página oficial, y buscaría las características de lo q te ofrecen las tarjetas con ese chip. Por lo que parece es un modelo 9200SE, q no un 9200 a secas, creo haber visto en la página q pones...

    De todas maneras, podrías probar a coger la información q tienes de la web oficial e intentar traducirla al castellano con algún traductor.

    Lo de las otras páginas es por hacerte una idea de lo q tiene la tuya, pero nunca será igual a lo q te dicen en la página oficial.

    Un saludo

  3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    :)

    Creo que puedes hacerle entre un 0% y nada de OC



    Si como lo oyes, eso ponen en las webs sobre la 9200SE pero claro es que para lo que vale...
    Yo tengo una. Vere un poco mas adelante si estos comentarios son ciertos.
    Por el momento como no juego pues no se que tal andará. :wink:

  4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    yo tengo una 9200 se de 256 mb y los datos son:
    core :250 mhz; memorias ddr:200 (x2)
    en overclocking yo e conseguido con su disipador original (pasivo) unas velocidades de 300mhz/230mhz (x2).
    el rendimiento se nota bastante sobretodo en juegos potentes donde esa grafica se queda tirada al 100% (fracry), a no ser que hagas overclock la grafica se quedara cortisima por eso te recomiendo que la subas un poquillo.
    no tya mal el overklok k se consigue con el disiap original, aunque yo con el dispador mio zalman e conseguido velocidades de 320/230mhz estables.
    aunke esta grafica yo la jubilare pk pa futuros juegos como el doom 3 se quedara cortisima, y m pillare una 9800 pro k es mejor.
    salu2