Resultados 1 al 4 de 4

Tema: NZXT Lexa ¿tiene algun fallo?

  1. ih_Shenron_oTk
    ih_Shenron_oTk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    72

    NZXT Lexa ¿tiene algun fallo?

    Hola, soy nuevo en esto del modding aunke me interesa muxo el tema porke me digo muxas veces k a falta de un coxe para modificar pos vamos a mejorar el PC!! xDD.
    No kiero contaros mi vida asi k solo dire k soy nuevo k me gusta muxo esta pagina y seguire sus consejos para mi nuevo PC k espero ponerle algun dia refrigeraciones como las k poneis aki y cosas asi y tbn kiero haceros un pregunta ya k el otro dia entre aki y me enamore (ya k tengo una especial mania con cambiar este componente del ordenador), pues eso k vi la NZXT Lexa y JODER! es muy bonita y keria preguntaros si habiais oido hablar bien de ella o si tiene algun fallo por k kiero comprarmela (con esta ya sera la 4ª torre nueva k tendre). Actualmente tengo una Xaser III de Thermaltake k es un mastodonte de torre y como tal la reservare para cuando sepa bastante mas de modding hacer un pryecto especial con ella.
    Pues nada mas, si podeis me respondeis y tbn keria decir k si este post no deberia estar aki los siento pido discualpas a los moderadores k lo tengan k cambiar!

    DEWS! :wink:

  2. frann_pc
    frann_pc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    33