Resultados 1 al 4 de 4

Tema: NZXT Lexa ¿tiene algun fallo?

  1. ih_Shenron_oTk
    ih_Shenron_oTk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    72

    NZXT Lexa ¿tiene algun fallo?

    Hola, soy nuevo en esto del modding aunke me interesa muxo el tema porke me digo muxas veces k a falta de un coxe para modificar pos vamos a mejorar el PC!! xDD.
    No kiero contaros mi vida asi k solo dire k soy nuevo k me gusta muxo esta pagina y seguire sus consejos para mi nuevo PC k espero ponerle algun dia refrigeraciones como las k poneis aki y cosas asi y tbn kiero haceros un pregunta ya k el otro dia entre aki y me enamore (ya k tengo una especial mania con cambiar este componente del ordenador), pues eso k vi la NZXT Lexa y JODER! es muy bonita y keria preguntaros si habiais oido hablar bien de ella o si tiene algun fallo por k kiero comprarmela (con esta ya sera la 4ª torre nueva k tendre). Actualmente tengo una Xaser III de Thermaltake k es un mastodonte de torre y como tal la reservare para cuando sepa bastante mas de modding hacer un pryecto especial con ella.
    Pues nada mas, si podeis me respondeis y tbn keria decir k si este post no deberia estar aki los siento pido discualpas a los moderadores k lo tengan k cambiar!

    DEWS! :wink:

  2. frann_pc
    frann_pc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    33
    a ver. yo he visto la caja en directo y la verdad es que no me ha gustado nada (evidentemente es mi opinion personal). la xaser III para mi gusto es muchisimo merjo caja. si no quieres empezar con ella (completamente normal yo tampoco lo haria) me compraria algo normalito y mucho mas modificable, pues la lexa no tiene muchas posibilidades (a no se que le hagas una modificacion extrema). weno y sobre la lexa lo dicho, no me gusto nada, medio una sensacion mala, como de caja de 30 €. bueno esa es mi opinion pero si de verdad estas interesado busca un sitio donde la tengan expuesta y compruebalo tu mismo :wink:

    enga saludos :wink:

  3. ih_Shenron_oTk
    ih_Shenron_oTk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    72
    Gracias Fran, agradezco tu opinion pero de todas formas no pienso tokarla muxo por afuera alomejor un par de vinilos algo asi me dedicare a tokarla por dentro.... k si unos neones por aki k si unos IDE fosforescentes por alla y cosas asi disipadores buenos no la chufa k da intel con sus micros cosas por es estilo y por dentro pienso (con mi aun no dilatada experiencia) k para lo k kiero hacer esta bien ademas de ser aluminio y no acero como la Thermaltake k la cabrona pesa la mismo k kuesta xDDDD
    Y bueno en su dia una refrigeracion likida pero no creo k la torre tenga k tener muxos rekeriminetos para poder ajustar los manguitos en una de las bahias traseras.
    De todas formas te repito k agrade<zco tu opinion.
    DEWS

  4. frann_pc
    frann_pc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    33
    nada hombre para eso estamos :wink: , y creeme que se de lo que ablas cuando dices que 1 caja pesa lo mismo que cuesta pues tengo una stacker y le pasa lo mismo que a la xaser. y bueno lo de la lexa lo dixo si estas decidido, no esperes mas. eso si espero q pongas fotos y asi todos podamos opinar

    venga saludos :wink: