Resultados 1 al 38 de 38

Tema: Compra de nuevo ordenador-duda total

  1. Invitado

    Compra de nuevo ordenador-duda total

    Holas a todos/as:

    Buceaba por la web en busca de alguna pagina de este estilo, habia encontrado alguna pero me daba nos e que postear esto porque hab´ñia tantos post iguales y gente contestando de mala manera que una s´e asustaba. SIn embargo, aqui hay un foro específico para estas preguntas y asi da gustito xddd
    Bueno, al tema. No soy muy experta en esto, quiero cambiarme de ordenador y nos e que coger. He leido, leido y leidooo, buf, y no me aclaro. Tengo como 1.000 euros de presupuesto (solo para la CPU), el ordenador va a ser fundamentalmente para jugar a juegos online y mi unica mania es que no quiero AMD sino Intel y no ATI sino Nvidia (me han ido bien siempre).
    Con esto que me recomendais que compre? Gracias.

  2. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    349
    A solo la CPU, te refieres a el procesador solo o todo el PC? Puedo preguntarte porqué prefieres Intel a AMD?

  3. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    oy por oy si vas a jugar un AMD mejor...

  4. Invitado
    Cita Iniciado por firewire
    A solo la CPU, te refieres a el procesador solo o todo el PC? Puedo preguntarte porqué prefieres Intel a AMD?
    Primero, gracias por contestar.

    Por CPU queria decir a la caja y lo que va dentro de ella xdd, vamos, no monitor ni demas perifericos.

    En cuanto a porque Intel y no AMD, porque siempre he usado Intel, me ha ido muy bien (al igual que las Nvidia, no así con las ATI) y me da mas garantía (puedo estar equivocada, pero prefiero Intel, sorry)

  5. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    349
    Cita Iniciado por Belen