Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Eleccion de AMD

  1. Invitado

    Eleccion de AMD

    Hola, quisiera renovar mi veterano AMD XP, y me inclino por un barton, pero ya apenas se comercializa y no lo encuentro online. Busco un micro socket A a ser posible de caracteristicas altas (FSB 400 Mhz, L2 512KB, SSE2...etc)

    Alquien sabe como o donde puedo adquirir uno de semejantes prestaciones? O de lo contrario, me recomendais algun Sempron? :?

    Gracias de antemano

  2. Invitado

    Se me olvidabaaaa

    Se me olvidaba decir que lo voy a montar sobre una Gigabyte 7N-400L con un 1Gb DDR 400 en dual channel (Por si sirve de algo)

    Gracias otra vez

  3. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    143
    yo tengo un sempron 3000.
    duro como una piedra no se pone ni a 40 gr y con una buena grafica podras jugar a todo con un nivel de detalle mas ke suficiente
    (por lo menos para mi)

  4. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    siento hacer publicidad, pero aqui expongo una opcion genial (no es socket A, pero por si acaso te interesa ok?)

    http://www.hard-h2o.com/verpost/287128.html

    organizo pedido de opterones

  5. Invitado

    alguien mas me puede aconsejar??

    Si el caso es que no quiero cambiar de socket porque eso significa cambiar la placa y una grafica en PCIE... Yo simplemente busco un micro socket A, preferiblemente un barton 3200+ o similar aunque sea de segunda mano.

    En caso de comprar un sempron... Necesitaria que alguien me comente si merece la pena...

    Mi configuracion: AMD Xp 2400+, Gigabyte 7N-400L con nforce 2 ultra, 1GB DDR 400mhz, nvidia Geforce 6600GT y Soundblaster Live! 5.1. Como veis lo que falla es el puñetero micro, y fui tonto al no hacerme con un barton cuando pude...

    ¿¿ALGUIEN SABE DONDE VENDEN AUN LOS XP BARTON??

  6. Invitado
    socket A és s929 ??? si és asi, te aconsejo el 3200+ nucleo VENICE, o si kieres un caché L2 de 1 Mega, te aconsejo el 3700+... salu2

    PD: mira cuanto si lo soportará la placa....

  7. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    los sempron son XP modificados, yo tuve un sempron 3000 que rinde entre XP 2700 y 2800, la equivalencia es esa.

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    ¿¿Alguien sabe donde venden aun los xp barton??
    En alternate.

    Ese cambio no lo veo muy inteligente, un 3200+ te costara 140, por un poco mas puedes cojer un AMD sempron 64 3000+ (80€) y una placa base Socket 754(con AGP) de 50€.

    S4LU2.

  9. Invitado
    Muy agradecido chicos.
    Tendre en cuenta lo que me dices FUCK_ME, vere que otras posibilidades me ofrece cambiar el soporte.
    Otra preguntilla si me lo permitis... Las nuevas placas con soporte para los micros de 64bits con AGP 8X son de buenas prestaciones? Viendo el percal mercantil de que ahora casi todo sale con PCI E me pregunto si no se formara un cuello de botella con la grafica...

  10. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    349
    Cita Iniciado por Nano
    Muy agradecido chicos.
    Tendre en cuenta lo que me dices FUCK_ME, vere que otras posibilidades me ofrece cambiar el soporte.
    Otra preguntilla si me lo permitis... Las nuevas placas con soporte para los micros de 64bits con AGP 8X son de buenas prestaciones? Viendo el percal mercantil de que ahora casi todo sale con PCI E me pregunto si no se formara un cuello de botella con la grafica...
    Otra opción es pillarte la Asrock Dual SATA2 que tiene AGPx8 y PCIe x16, conservas tu gráfica con la posibilidad de poner una PCIe más adelante, no te gastas mucha pasta y encima notas cambio de rendimiento, por ejemplo, con un AMD64 3200.



    Saludos!