Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cube Case

  1. Invitado

    Cube Case

    Hola!

    Soy de Argentina y me quiero empezar a armar un gabinete en forma de cubo. Lo que necesitaria es saber las dimensiones promedio (Ancho, Alto y Profundidad). Tambien el espesor del acrilico (creo que ud. lo llaman metacrilato). Si saben de algun manual estaria muy agradecido.

    Saludos

    P.D: Me cree un user pero cuando quiero loguearme me tira error. Incluso si corto y pego el password!

  2. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, yo estoy haciendo un cube y he utilizado metacrilato de 10 mm las paredes exteriores y 5mm para todos los tabiques interiores, las medidas que yo le di son de 45x45x45 cm, aqui te dejo esta direccion con las fotos de mi caja, saludos y espero haberte sido de alluda.......
    http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/chu ... /my_photos

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Una guía muy buena hecha por un tío q sabe mucho (css_fran) la tienes en las guías de la página: www.modding-espanol.com. Busca una guía que se llame parecido algo a PC-CUBE NASA. Una pasada de guía.

    Un saludo.

  4. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Sant Cugat del Valles (BARCELONA)
    Mensajes
    107
    bueno chuskoi, despues de ver todas las fotos mas dejao impresionado, realmente es un trabajo excelente, buenos acabados, original, ya ke muchso cubos se parecen tu as roto con eso i has hecho un nuevo diseño bastante bueno.
    yo tb soy poseedor de un cubo acrilico pero de 4mm las paredes con lo ke la sugecion la tengo ke hacer con escuadras, en mi nuevo proyecto pensava unir las laminas del mismo modo ke tu, ya ke es una forma buena, sencilla i eficaz

    salu2

  5. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Que caja mas maja la que te estas currando la ostia que buena pinta

    Un saludo

  6. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    killo eres un artista
    te va a kedar de p madre
    anda pon guias sobre como lo as hexo (esk estoi haciendome yo uno y nesesito ideas )