Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ventilador para refrigeracion

  1. Invitado

    ventilador para refrigeracion

    wenas, tengo un disipador XP-90C con un ventilador silent cat de 9mm. y kerria poner en el lateral del pc un ventilador en el metacrilato, pero que ventilador bueno y no sonoro le podria poner para refrigerar bien el pc? gracias

  2. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    de que medida lo quieres poner?? 8,9,12? yo recomiendo los silencat, yo tengo uno i no ace casi ruido i va fenomenal!! pero ay muchisimos i de todos lo tipos, ya si lo quieres con led o sin, la pasta ke te quieras dejar, el ruido si te importa o no... xd xd


    Salu2!!

  3. Invitado
    pos me gustaria que llevase algunos led, y la medida me da igual, tu que kme recomiendas? me podrias dar tb una pagina de donde comprar el ventilador que me digas con led? gracias

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hay cientos de ventiladores pero si lo mas importante es el ruido estan los silentX, paspt, akasa amber. Los mas esteticos son los akasa. despues ventiladores de color tienes por ejemplo el Thermaltake Thunderblade que es de 12 cm y da un caudal de aire imteresante (79cfm) con un nivel sonore aceptable. y ya tienes los de Revoltec k no dan muxo aire que digamos pero tampoco son escandalosos y los tienes de muxos tipos, colores y materiales.
    www.coolmod.com ahi tienes ventiladores pa dar y regalar.

  5. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    161
    hola.
    yo tengo un sunbeam anodizado con cuatro leds verdes que hace un efecto muy guapo para poner por ejemplo en el frontal o don de kieras y no hace nada de ruido, la unica pega que le e encontrado es no poder separar el circuito de leds del de el ventilador pero bueno si no te vas a meter con electronica esta genial y es bastante baratito
    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y400

  6. Invitado
    como se usa esto:

    http://www.pccomponentes.com/REVOLTEC_A ... _80MM.html

    se coloca encima y listo?

  7. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    161
    pues si es bien sencillo colocas el adptador y aotrnillas luego en la parte superior atornillas el ventilador...

    aunque nunca e sido muy partidario de utilizar este tipo de adaptadores...no lo e comprobado cientificcamente pero yo creo que el ventilador pierde potencia de extraccion al darle mas distancia sobre la fuente de calor ...pero eso ya es cosa de cada uno.

    que pasa que tu disipador es de 60cm.....yo lo cambiaria jejeje
    por ejemplo por un Tt PIPE101 yo tengo uno y me encanta :wink: