Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Busco unos Auriculares 5.1

  1. Invitado

    Busco unos Auriculares 5.1

    Hola !

    Pos eso que quisiera comprarme unos cascos 5.1 (real ... nada de virtual 5.1 o cosas de esas ...) y el problema es que no estoy muy metido en el tema y no quiero comprar algo k no corresponda a lo que quiero ...

    Solo decir que tienen que tener conexiones analogicas (es decir que se enchufen DIRECTAMENTE a mi tarjeta de sonido con los 3 cables para front rear y cent/subf) nada de conectores digitales o coaxiales ...

    (Me quiero gastar alrededor de unos 60 euros mas menos pero si me decis alguna opcion k me convenza aunk sea mas carillo pos me lo pienso)

    Nada mas espero que me podais ayudar ya k llevo ya bastante tiempo con la idea de comprarmelos pero el catalogo que he tenido al alcance no era demasiado amplio ... y mi conocimiento al respecto tampoco ....

    Un Saludo y Muchas Gracias !

  2. Phosky
    Phosky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Ubicación
    Getxokoa kawen xotz!
    Mensajes
    78
    Hombre, lo k es 5.11111111 no existe, ya ke no dispones de altavoz central, así ke los 5.1 son en realidad 4.1 (ya que algunos SÍ tiene subwoofer en modo vibración). Yo tengo localizados unos que se enchufa por USB y da 5.1 reales, no vrtuales, son 4 altavoces en cada oreja, etc etc etc:

    http://www.pixmania.com/es/es/172226/ar ... -5-1.html#

    Tienen muy buena pinta, cuestan exáctamente lo ke te kiieres gastar, y son los ke me pretendo comprar yo Ya me dirás.

  3. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    por usb, yo no los aconsejaria, pq a no ser q tengas un wen procesador con HT, o x2, consumen recursos y te podreia afectar al rendimiento de tu equipo

  4. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    estos si q tienen wenoa pinta, eso si son mu caros!!!

    http://www.coolmod.com/tienda/produc...363a7d4837a48c

  5. Phosky
    Phosky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Ubicación
    Getxokoa kawen xotz!
    Mensajes
    78
    Hombre, estamos hablando de unos simples auriculares. Tú cuando enchufas la impresora, no notas absolutamente ningun cambio en rendimiento. Otra cosa es cuando mandas imprimir, pero no es cosa de la impresora. Lo mismo con los cascos por USB, el consumo es mínimo.

    Matapellas tio, esos cascos ke has puesto son por USB XD

    Auriculares RAPTOR-GAMING H1 - Pro-Gamer 7.1 USB

  6. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    ya ya, se q son por USB, pero son un pepinazo por lo q e visto, pero ya lo pueden ser por sus 99 eurazos!!!!

  7. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    216
    Yo tengo los Zalman 5.1 y van perfectos.La pega es ke no tiene controlador de volumen en el cable,pero son 5.1 reales (con sus 3 cables para la tarjeta y tal..).Eso si,no vibra...pero valen sobre los 50 euros.Nada mal,siendo de calidad.

    1 saludo

  8. Invitado
    tengo unos senheiser hd 515 en una xfi fatality y da gusto.
    jugar al half life 2 o a cualkier juego con todos los efectoes eax
    etc etc es un gus-ta-zo.