Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que tarjeta de sonido me recomendais?

  1. Absolute
    Absolute está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Castro-Urdiales (Cantabria)
    Mensajes
    117

    Que tarjeta de sonido me recomendais?

    Pues eso que quiero pillarme una tarjeta de sonido, y no se cual coger, estoy entre Terratec y Creative, cual me recomendais, ah y que no sea mu cara jeje. Saludos

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    La que te viene con la placa... Yo llevo usando esa desde que tengo PCs y que la integran, y demomento ni un problema, y suenan que da gusto

  3. Absolute
    Absolute está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Castro-Urdiales (Cantabria)
    Mensajes
    117
    Ya pero la karajan de mi dfi pega con el ventilador de 12 que tengo atras, y la verdad siempre he querido tener la tarjeta de sonido por pci

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues yo pensaria en ponerme una X-Fi si vas a usarla claro, por que si es para oir musica es tonteria, a no ser que seas jugon cosa que agradeceras en los juegos.
    No nos engañemos, el audio en placa es una castaña y consume CPU ademas de que en juegos se puerde rendimiento.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Asi es, para jeugos y todo eso una creative, pero si es para edicion de audio a nivel profesional, creative no, no me acuerdo el nombre de la buena, pero kreo k es esa k mencioans arriba.
    saludos

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Hombre, las terratec en edicion de audio son similares a creative, son de gama vaja profesional.
    Una buena targeta de sonido profesional seria una ECHO por ejemplo una LAILA.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    Calidad precio pillate una Audigy 4 OEM, una maravilla comparada con las incluidas en placa no nos engañemos. Si necesitas algo más profesional nos lo comentas.

  8. Absolute
    Absolute está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Castro-Urdiales (Cantabria)
    Mensajes
    117
    Basicamente es para jugar, escuchar musica y ver peliculas. Que tal las Terratec?

  9. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    216
    Si basicamente la piensas usar para esos propositos, no seria mejóh una x-fi fatality¿?
    No paro de leer cosas mu wenas sobre esa tarjeta.

  10. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417

    Audigy 4

    Las X-FI son la gama más alta de sound blaster, pero a mi entender tienen dos problemillas, uno es los problemas que presentan con el chipset nForce4 creo que ya solventados si no me equivoco y el otro es el precio unos ya que son más de 50€ de diferencia (el doble) que no se reflejan en diferencias entre ambas.


    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... =KK%23C62&
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... =KK%23CW1&

    A mi entender es la mejor compra calidad precio.

    Por cierto la tengo (Audigy 4) y en una DFI nForce 4 UT Ultra-D y es una maravilla mejor que la integrada con diferencia y eso que las DFI yevan una de las mejores TSonido integradas.

  11. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Bueno, pero el audio integrado por mi karajan que sea siempre consume CPU...

    Saludos 4nt4r3x...

  12. Armandilio
    Armandilio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    25
    Yo me voy a pillar una X-Fi, la más barata. Pues en todas ellas hay el mismo chip y no compensa el gasto, vamos que con la más barata vas a tener el mismo que con la más cara.

  13. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    143
    las xifi suenan muy bien. yo tengo una fatality y si ke es verdad ke los juegos van con menos saltos debido a la mierda del audio de la placa ke es basura usualmente.
    si no te llega o no tienes unos buenos altavoces no notaras demasiada diferencia ,
    eso si puedes pillar unos auriculares senheiser de la serie hd ke venden en coolmod ke son la caña.