Resultados 1 al 8 de 8

Tema: porke.....snif, snif

  1. Invitado

    porke.....snif, snif

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    Alguien me puede decir porke kon un 2,4 amd athlon, 512 ram ddr 400 mhz, placa a7v8x-x, GeForce 4 mx440 8x agp Tengo una puntuacion en la targeta grafica de 1711?? (3dmark 2001)ya e buscado la camara oculta pero na me canse de buscar. Si podeis decidme algo pa k suba esta superpuntuacion, decidmelo por favor, k hasta un 286 la supera. ASIAS


    PD: antes tenia una ge force fx 5200 128mb, y m iba bastante mal, por eso m h comprado esta.
    PDD: tngo otro pc 1800+ de hace 1 año y medio y el benchmark kon la misma grafica solo que a 4x, me sale 3 veces superior ¬¬ ASIAS :evil:

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Si antes tenias una FX5200 con 128MB DDR no has acertado haciendo el cambio por esta que tienes ahora, es inferior en prestaciones respecto a la que tenias.
    La puntuación que obtienes en 3DMark 2001 puede estar afectada por programas residentes en memoria que carga el sistema operativo al iniciarse (antivirus, firewall, barras de herramientas, mouse, etc...); el test se debe ejecutar cerrando todos los procesos residentes y anulando todos los servicios que no sean estrictamente necesarios para ejecutar el test, para que te hagas una idea del extremo de esta situación lo ideal es incluso desactivar el sonido en el administrador de dispositivos si es windows.
    En cuanto a la puntuación tan baja, debes de tener algún resto anterior de los drivers, descargate los últimos drivers de la página oficial de nVidia y utilizalos:

    es.nvidia.com

  3. Invitado

    ajam..

    Realmente, no me la he comprado, era oa ahorrar tiempo xD como no kedaban ati 9800, mi primo me dejo esta hasta el 1 de septiembre, k sera cuando tengan ati 9800.
    Ajam, entiendo, pero una pregunta la Geforce 4 mx 440 8xAGP deberia ser superior a la GeForce 4 mx 440 4xAGP?

  4. Invitado

    mmm

    Holas!
    Toliman, actualize los drivers, sake todos los programas para asi tener 130 MB utilizados de 510 i na, es la risa 1815 xDDD
    Porke??

  5. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Debes tener algo mal configurado porque con una 440 4x OC320/500 en mi antiguo 2000 OC llegaba casi a los 7000 (6669 mas o menos si recuerdo los ultimos test) mira a ver si has puesto el antialias o similar.

  6. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    :)

    A ver si haces los test al maximo, con el vsinc activado y esas moñadas.
    No se yo de graficas estoy flojo.

  7. Invitado

    mm

    Holas, es extraño, puse una GeForce mx 440 4x AGP en este pc i me daba 4800, de configuracion nose k puede ser lo he tocado todo i sube como mucho 200 puntos, tengo la sensacion de k es defectuosa.
    Probe esta grafica en otro pc un AMD athlon xp 1.8, 256 MB ram ddr 266 fsb placa k7s5a i me daba 1600. mmmm nose..

    THX

  8. Invitado

    ah me olvide!

    nas
    Me olvidé de decir k en este pc la geforce 4 mx 440 me da 4800
    (Probe esta grafica en otro pc un AMD athlon xp 1.8, 256 MB ram ddr 266 fsb placa k7s5a i me daba 1600. mmmm nose..