Resultados 1 al 40 de 40

Tema: Worklog: Proyecto Naobe

  1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967

    Worklog: Proyecto Naobe

    Bueno, despues del primer buen ordenador, y de unos imprevistos económicos a favor me voy a disponer a realizar un proyecto que constará de 2 equipos. El primero es el que ya tengo, aunque tendrá un par de cambios.

    Los equipos:

    Nova



    AMD x2 3800+ Manchester
    DFI Lan Party Ultra-D
    GSkill DDR400 ZX 2x1024Gb 2-3-2-5
    Connect 3D x800GTO@x850XT PE 575/1170
    Cooler Master Stacker Azul
    Tacens Valeo Smart 560W Modular
    Maxtor 6L300S0 (300Gb, 16Mb Caché)
    Grabadora de DVD Doble Capa Philips

    Este ordenador irá destinado a Juegos, Internet, Música, Vídeos, etc. y estará exento de P2P. En él irán dos monitores TFT de 17" aún por decidir cual, porque solo tengo uno, y no se si comprar 2 nuevos y vender este, o comprarme otro, pero me gustaría que fueran los dos iguales. Demomento tiene conectado el TFT de 17" que tengo ahora, y un CRT de 15" rescatado que estaba por el almacén.

    El equipo de sonido (un 5.1 + Cadena de música 4.1, que va sin potencia, al 60% se oye dos calles mas allá de mi casa) irían tambien conectado a este ordenador. Iría incorporado tambien con una tarjeta de TV. Este será el equipo para las Partyes, que irá por refrigeración por aire. Demomento la refrigeración líquida la descarto por los costes y por el trajín que trae.

    Bery



    Placa Base QDI Platinix2 de Socket 478
    Pentium 4 1700Mhz Willamete
    384 SDRAM PC133
    Seagate 10Gb, 5400RPM
    Seagate 80Gb, 7200RPM
    Fuente Genérica 400W
    Lector de Cds

    Hay que decir que ya esta funcionando

    El segundo PC estará destinado a las descargas, que estará dia y noche para no perder el ritmo. Será un PC bastante básico, del cual estará compuesto por rescates de otros PCs. Esta totalmente montado, restando el disco duro de 80Gb que se lo tengo que pasar de otro ordenador cuando me llegue el disco duro nuevo. Por el momento, uno de los CRT (el de la izquierda) es el que controla Bery, y los otros dos los lleva Nova.

    La red

    En casa ahora mismo tenemos una LAN para 3 equipos. El mio (Nova), otro más, y el portatil de mi madre. Con la aparición de Bery, ya son 4 equipos. El problema es que para que me llegue la red a los ordenadores, tienen los cables estan en el suelo, y se puede tropezar uno con ellos. No se si coger algun tipo de switch, comprar cables de red mas largos... depende del precio así irá todo

    El lugar

    Del lugar de trabajo de los 3 equipos ya os colocaré unas fotitos, ya que a la mesa la voy a "moddear", al igual que al mueble que fabricaré artesanalmente en madera, porque la estanteria que tengo ahora mismo esta un poquito guarra, y es bastante endeble.

    Los tres monitores se quedarán asi hasta que se ahorre, y ponga dos TFTs, no se si comprar otro aparte, o vender el que tengo y comprar dos nuevos, eso se verá sobre la marcha, ya que todo depende de lo que depende...

    La Iluminación

    La iluinación de todo el mod (Los 3 equipos mas el lugar) irá en colores Azul, Verde y Blanco. También con toques UV, pero no predominará mucho. Una parte de la iluminación irá activada por sonido, es decir, conectada al equipo de música, y también iluminado el escritorio, que no solo el ordenador tendrá luz. Demomento voy a encargar 4 cátodos (2 kits dobles) de color azul, y un par de ventiladores azules para Nova, y quitar esos guarros que tiene puesto que son rescatados de FAs viejas.

    Unas fotitos para que veais como esta mas o menos todo. Estas fotos son de antes de colocar los altavoces colgados en la pared, pero basicamente esta todo como en la foto. No os preocupeis, que cuando todo este colocado y limpio, saco las fotos definitivas

    Los fotos:

    Escritorio completo, donde estara el mod completo


    Los dos monitores, con la estantería de uno de ellos


    Monitor principal


    Nova


    Una parte del Equipo de música, y todo colocadito. Los focos


    El equipo de música, los otros dos altavoces y el Subwoffer, tambien algunas cajas de Hardware


    La mascota del Mod


    La comida de la Mascota xDDD


    Y ahora unas fotos mas recientes

    El escritorio en grande, con los altavoces en las paredes


    El escritorio (sin recoger como no)


    La colocación actual de los monitores


    Cuando pueda mañana, os hago una foto del servidor con un ventilador del 12 encastrado, y Nova completamente desarmado unos dias para temas de RMA.

  2. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    Si la razón por la que no utilizas a aurea como ordenador para p2p es por no disponer de una controladora sata para el disco duro, puedes poner este como externo con una caja con conexión USB 2.0. Yo tengo un hdd ide de 200 gb y es super util, además de servir de almacenamiento masivo es muy util poder llevar la información a donde quieras, con 80 gb para las descargas tienes más que suficiente y según las vayas terminando las pasas al USB. Pero vamos es solo una sugerencia.

  3. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    El proyecto promete, tengo ganas de ver como quedaran los tres en la habitacin modeada. Yo cuando termine mi mod me voy a hacer una mesa especifica de madera modeada a juego con mi PC, entre negro, blanco y plata. A ver como te sale la cosa que esto promete.

    Saludos y animo con el 8)

  4. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    red por cable y si puedes a 1gb..

    yo ahora tengo..

    el mio bueno con la tft 17 y la crt de 17
    el otro (amd64 3200 1gb de ram 80gb de hd y 6600gt) con la crt de 17 y cable a GB tambien.
    despues el gorron maleta..
    (sempron 3000+ asrock con grafica 1gb de ram y 970gb (120+120+120+250+250+80+30) a este le falta la tarjeta de red gb pero vamos que ira a gb tambien..
    y mi servidor para pruebas en linux
    p266 256 de ram 10gb de hd red a 100..

    esto en una habitacion despues mediante un puente wireless con switch de 4 puertos pues tneemos el pc de mi hermana y depsues el cable que va para la zona de reparar pcs XDDD


    yo de ti iria con cable te dara la mitad de problemas

  5. Barcok9999
    Barcok9999 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Bcn norte xD óò
    Mensajes
    41
    que currao tu proyecto!!! aer cuando nos colocas uans fotos!!!

    por cierto, para que le pones dos pantallas a Nova??

  6. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Juer tiooO!!! Vaya proyecto que presenta..
    Me gusta la idea, quiero ver fotos!!! Solo una duda, te llevarás de party a un pc con 2 pantallas? Existe la opción de que pongas rl a Nova?

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    En principio ningun PC va a llevar líquida, el Big Thypoon es silencioso (Aunque sea Thermaltake, se lo ha ganado). Hombre, si me regalan la líquida no voy a decir que no, pero tiene que llover bastante para que la tenga. Para ir de Partyes me llevaré solo un monitor, no se si dejan entrar con dos, pero con uno iré mejor (menos preocupaciones).

    En cuanto a las fotos... la semana que viene cuando termine de recuperaciones ya postearé fotos y renders

  8. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por BeWild
    En cuanto a las fotos... la semana que viene cuando termine de recuperaciona ya postearé fotos y renders
    A que te refieres?

  9. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    581
    A recuperaciones de examenes supongo...

  10. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    Juers maxo que proyecto... uff.. creo que te llevara un poco de tiemp pero a base de trabajo lo tendras exo!! yo antes optaria por ponerle RL a Nova, i no dejarme la pasta con el Bery i utilizar de todas las piezas sobrantes, del cual aces el Bery i el aurea, i acer solo uno pa descargas no? xd

    salu2!!

  11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    En principio puede que los dos ordenadores auxiliares no sean asi. Demomento creo que con 80Gb (son al final cosa de 74 o así) me llegará suficiente para los temporales y todo lo demás. Puede que monte un pequeño equipo con un ordenador de segunda mano que he visto por ahi, pero demomento no lo se. Puede que Bery pase a la historia, y que Aurea se convierta en Bery, pero vamos, demomento es un mundo de ideas

  12. Invitado
    Para que evos cambias de procesador y memoria??? hay que ser pijo XDDD, que valla bien ese proyecto friki-tiradineros

  13. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    No es por nada peeeerooo....esto que tiene de modding?? Yo pregunto...

  14. Invitado
    Juassss valla manera de tirar el dinero por dios, yo lo que no comprendo es para que tanta chorrada si luego no haces nada... para que 3 pc's? para ser el que mas luz consume en tu barriada? xDDDD en fin cada uno hace con el dinero lo que quiere... ya se sabe unos lo tiran y otros pocos lo recojen.

    Agur

  15. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    creo que eso no viene a cuento, cada cual hace lo que quiere y como quiere. Nadie puede juzgar en que se gasta el dinero cada cual, ademas de que va a hacer gan parte con sobras de otros pc´s.

    Bueno volviendo al tema esto promete, como te dige la idea me mola bastante pero particularmente le pondria RL a algun PC, al principal que utilices para tus cosas. Es una idea auqneu como he leido por ahora no te lo planteas.

    Bueno veremos como avanza esto :wink:

    saludos 8)

  16. Invitado
    Joer bewild, cada vez que haces una actualización, pon también:
    teclado high end para jugar @ otro teclado nuevo porque se me ha gastado la arroba de tanto cambiar de hard
    XDDDDDD (chiste fácil)

  17. Invitado
    Cita Iniciado por AZERO20
    creo que eso no viene a cuento, cada cual hace lo que quiere y como quiere. Nadie puede juzgar en que se gasta el dinero cada cual, ademas de que va a hacer gan parte con sobras de otros pc´s.

    Bueno volviendo al tema esto promete, como te dige la idea me mola bastante pero particularmente le pondria RL a algun PC, al principal que utilices para tus cosas. Es una idea auqneu como he leido por ahora no te lo planteas.

    Bueno veremos como avanza esto :wink:

    saludos 8)
    Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, acaso le digo que no haga lo que quiere hacer? :?
    Lo que no entiendo que tiene de modding esto y porque piensas tu que promete... que tiene de especial? :?

  18. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por AZERO20
    creo que eso no viene a cuento, cada cual hace lo que quiere y como quiere. Nadie puede juzgar en que se gasta el dinero cada cual, ademas de que va a hacer gan parte con sobras de otros pc´s.

    Bueno volviendo al tema esto promete, como te dige la idea me mola bastante pero particularmente le pondria RL a algun PC, al principal que utilices para tus cosas. Es una idea auqneu como he leido por ahora no te lo planteas.

    Bueno veremos como avanza esto :wink:

    saludos 8)
    Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, acaso le digo que no haga lo que quiere hacer? :?
    Lo que no entiendo que tiene de modding esto y porque piensas tu que promete... que tiene de especial? :?
    Si lees el principio del post entenderias el porque es algo que por lo menos para mi y muchos puede ser prometedor, no son solo los tres PC en red, es la modificacion de la habitacion y la iluminacion que tendra, pero bueno no voy a entrar en polemicas. Cada cual puede opinar lo que quiera, tanto si le gusta o no.

    Saludos 8)

  19. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    A ver, que os revolucionais muy pronto y os vais por las parras

    Cita Iniciado por Alguien
    Para que evos cambias de procesador y memoria??? hay que ser pijo XDDD, que valla bien ese proyecto friki-tiradineros
    Pues el procesador lo cambio para pasarme a doble nucleo, mas rendimiento. La memoria la cambio ya que no necesitaré FSB300 con el nuevo procesador, y porque 2Gb son mejor que 1Gb, y mejores latencias. Cuando uses Photoshop con imágenes algo tochas, o te pongas a editar videos, jugar con un montón de procesos abiertos, me cuentas :wink:

    Cita Iniciado por Tonnituntun
    No es por nada peeeerooo....esto que tiene de modding?? Yo pregunto...
    Pues de modding tiene el proceso que va a venir despues. Como no hay apartado para Worklogs, y todo el mundo lo pone aqui, pues aqui se queda. ¿Encaja en otra sección mejor que en esta?

    Cita Iniciado por Azero20
    Bueno volviendo al tema esto promete, como te dige la idea me mola bastante pero particularmente le pondria RL a algun PC, al principal que utilices para tus cosas. Es una idea auqneu como he leido por ahora no te lo planteas.
    Estoy negociando la compra de un kit de RL para el procesador únicamente. El Kit no es que sea gran cosa (BIP Doble, La bomba Waterchill y el bloque), pero creo que mejor que el Big Thypoon será. Luego como todo, poco a poco se irá mejorando, pero demomento el tema de la refrigeración está un poco al vuelo, ya que ese desembolso quitaría algunas cosas

    Cita Iniciado por Otro Alguien
    Joer bewild, cada vez que haces una actualización, pon también:
    teclado high end para jugar @ otro teclado nuevo porque se me ha gastado la arroba de tanto cambiar de hard
    XDDDDDD (chiste fácil)
    Pues mira, he cambiado de Hard 1 vez... del P4 que tenía a este, ya no he cambiado nada mas. Ahora cambiaré de nuevo a Doble Núcleo, y por cierto, el teclado es de la tienda de la esquina, por 6€ y además como yo lo kiero, PS2, y con muchas teclas de acceso rápido :twisted:

    Cita Iniciado por Joder, cuanto anónimo
    Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, acaso le digo que no haga lo que quiere hacer? icon_confused.gif
    Lo que no entiendo que tiene de modding esto y porque piensas tu que promete... que tiene de especial? icon_confused.gif
    ¿Y que tiene de modding ponerle dos lucecitas a la torre?. De modding tendrá todo lo que yo quiera y más (dentro de los márgenes del presupuesto). Cuando termine todo, ya me cuentas :?

    El proyecto esta hecho para reservar mecánica, es decir, no tener el ordenador potente descargando 24/7, porque lo primero que no me gusta, y lo segundo, que prefiero evitar algun problema eléctrico que pueda pasar.

    Nova se quedaría solo para uso personal, MSN, juegos, etcs etcs etcs. Bery (que puede que cambie el hardware) sería solo para P2P, y Aurea sería para copias de seguridad, y alguna utilidad aún por decidir

  20. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    eso eso!! pero BeWild yo creo que aria por lo que optamos la mayoria (cosa que luego tu puedes acer lo que quieras klaro ) es acer Nova tal i como tu kieres + RL, i luego del Bery i Aurea solo acer 1 i no dejarte tanta pasta, porke komo tu as dixo uno no lo arias servir casi por nada.. o sea.. pero weno eres libre de acer lo ke kieras!! enga Salu2!!

  21. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Hombre, lo que si se es que si monto a Bery por ejemplo, el otro no estaría operativo hasta que se termine casi todo. Lo mas urgente es montar el servidor de descargas en estos momentos

  22. Invitado
    Acaso crees que poniendo 2Gb con latencias cachis o 2Gb OEM lo vas a notar? :? comprar con latencias bajas es muy friki, así lo que valen... lo único es que dan mejores resultados en pruebas con numeritos, a la hora de la verdad es inapreciable.

  23. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    al invitado: si pensar eso te hace ser feliz... felicidades. :lol:

    a bewild: tio, puede llegar a tener buena pinta... si comentas algo mas de lo que tienes pensado hacer cuando tengas los pcs... esque por ahora, solo he oido hablar de una red... y de hardware... que por cierto cambias mil veces antes de llegar a montar el pc definitivo... no es mejor que te marques una meta, y no la cambies hasta ke la consigas? porque sino esto va a parecer el cuento de la lechera mezclado con el de nunca acabar... :?

  24. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Bueno, tengo pensado de que a las cajas de los PCs auxiliares no meterle mucha mano de obra, pero a la Stacker será donde intentaré lucirme, al igual que en el escritorio, y el tema de la iluminación igual.

    Lo de cambiar mas de opinion que de ropa interior es lógico y normal. Tu cuando mezclas azul y amarillo, lo haces 80.000 veces para que te salga el color que tu quieres. Tardé 2 meses en elegir el Hardware que tengo ahora, y fijate que para cambiarle 2 cositas llevo otros dos meses, pero prefiero dar el paso firmemente, que temblando. Pero de todas maneras no te preocupes, despues de esto hasta el año que viene (si no me sale algun chollazo) no cambio nada mas :roll:

  25. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    te lo decia porque te veo un poco como me pasa a mi... que tengo una chieftech full tower (clasicos powa!) a medias desde el verano pasado... y he cambiado un monton de veces de hard mientras... y esque... el tema del modding... o se empieza en plan concienzudamente, o es muy facil quitarle tiempo...

    yo solo tengo hechos los boquetes del radiador doble en el techo, y un lateral al 90%... y las pinturas compradas... pero me falta aun todo un lateral, pensar que hacer con la pintura, preparar alguna sorpresilla que tengo en mente... pero claro... acabo usando mi tiempo en compra/Venta y conectar y desconectar, que en cortar, pegar, enmasillar...

    para que no caigas en mi mismo error...
    :wink:


    pd: puedes borrar el primero de los dos mensajes mios anteriores, que me iba la pagina como el culo, y parece que he acabado mandando dos... :wink:

  26. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    Weno biwild cuando te decidas a algo lo cuentas jeje o en cuanto empiezes. De todas formas pienso iwal que baklum, o te planteas lo que quires acer i lo aces al dia siguiente o sin dejar pasar muxos dias o.. lo vas dejando, esto pasa muxo.. jeje a mi tb me a pasao..

    enga salu2!!

  27. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo estoy ahora mismo como en la peli de Minority Report, el monitor lleno de ideas, y yo moviendolas para acá y para alla xDDD

    Bueno, el escritorio esta totalmente colocado y limpio, un Preview de como va a estar... mañana fotos :wink:

  28. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Bien, pues como ya estamos a mañana, toca fotos xDDDD. La camara no es mu decentilla... asi que no se verá del todo bien.

    Escritorio completo, donde estara el mod completo


    Los dos monitores, con la estantería de uno de ellos


    Monitor principal


    Nova


    Una parte del Equipo de música, y todo colocadito. Los focos


    El equipo de música, los otros dos altavoces y el Subwoffer, tambien algunas cajas de Hardware


    La mascota del Mod


    La comida de la Mascota xDDD

  29. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Bonitas fotos! Y que bien tienes aprovechado el espacio en el escritorio

  30. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Por cierto, que programa de DJ es ese??

  31. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    weno pero ya as acavao a Nova?? :| jaja que rapido tio!! pues esta bien la caja, es simple pero mola! a i la mascota tio la mejor, xd parece la crazy frog! jajaja yo de mascota tengo a un muñeko con una bola de futbol xd. oye bewild! tengo una curiosidad, ese mezclador que tienes puesto en la pantalla dl pc, como se llama? jaja me gustaria saberlo!!

  32. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Joder, es la Crazy Frog de los chinos xDDD por cierto, tengo 4 xDDDD

    Nova no esta terminada, esta en proceso, pero funcionando. El programita se llama Atomix Virtual DJ

  33. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    oks merci por el programilla! jeje i a Nova que le falta¿¿

  34. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Gracias por el nombre BeWild

  35. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    muy buen proyecto felicitaciones. Lo unico que haria es, si es posible, cambiar las memorias del aurea con el bery. Y dejar al aurea como de descarga, ya que ese sempron es mas rapido, sobretodo en juegos.
    Saludos

  36. victorpablos
    victorpablos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    En lo de la velocidad creo que tienen razon, pero 300GB frente a 20GB es una diferencia muy grande xa descargas, si no me equivoco, y el disco grande no lo puedes pinchar en el otro pc, ¿no?

    Lo que si echo de menos en el pc de descargas es un poquito de ram. Ten en cuenta que el p2p carga en mem todo el cacho del archivo que esta descargando y cuanta mas memoria tenga menos guerra dara al HD con el uso de la lenta mem virtual ...

    De lo de la red lo unico decirte que si el pc que uses para p2p lo pinchas en vez de tenerlo x inalambrica notaras que esta te va un webo mas rapida.

    Por otra parte decirte que me das mazo mazo de envidia con los 2 monitores y el peazo pc que te has montado, con el equipo de musica, la iluminacion, ... aunque como ya te han dicho lo que mas envidia me ha dado es bajar a los chinos de la esquina y no encontrar la Crazy Frog ... ¿A cuanto dices q las vendes? ;-DDDDDD

    Weno un saludo y muchas felicidades x el peazo cuarto.

  37. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Bueno, venga, os traigo mas cositas. Los monitores me han procreado, y me ha salido otro mas... Actualizo todo en el primer post.

  38. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Joder BeWild, tienes 2 PCs muyy potentes, ojalá pudiera tener yo el peor de los tuyos, xDDD. Los dos pares esos de Gs.KILL que tienes deben costar mas que mi PC entero.

    Seguro que te va a quedar el MOD muy cañero tio, estoy seguro. Un Saludote.

  39. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Pues si, joder, mi prescot se rinde ante tus equipos. Les dice: amo G.Skill!!! xD
    Saludos

  40. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Y mi A64 también... Weno a 2850Mhz se lo pensaría... xDDDDDD. Un Saludo.