Resultados 1 al 4 de 4

Tema: vaya mierda el prescott

  1. KajiiN
    KajiiN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Mensajes
    1

    vaya mierda el prescott

    Ya me e registrado ke antes puse otro tema como invitado
    El otro dia monte un prescott en la tienda en la ke trabajo y no veas ke decepcion se calienta un huevo y afecta demasiao al rendimiento, le emos probao mil ventiladores y el cliente sta hartao tb, es el primer prescott ke montabamos y lo pusimos con el ventilador de intel ke venia en la caja pero pilla los 70º (llendo bastante mas lento ke un athlon XP!!)como si na, solo con un disipador y un ventilador de la hostia un sp-97 de thermalright conseguimos ke no sobrepase los 55º pero eske son unos 100 € o mas entre dispador y ventilador

    Creo ke intel ha metio la pata hasta el fondo con el prescott espero ke con los nuevos de 64 bits k sacaran no les pase esto, pero sigo confirmando akello de.... VIVA AMD!!!!! (a saber ke hubiera sido si en vez de intel le hubiera pasao a amd....)

  2. Invitado

    Re: vaya mierda el prescott

    APRENDER A SER LOS JALES PENDEJO LUEGO HABLAS
    AMD ES UNA MIERDA

  3. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Bueno, obviando comentarios de gente que falta sin justificacion, comentarte que tienes razon (y yo si lo justifico).

    Intel no ha conseguido bajar el calentamiento de sus Presscott, que disipan sobre 100W y tiene previsto llegar a los 125W (y todo esto sin overclock) a medida que aumenta las velocidades.

    Ahora comprendemos todos porque quiere pasar al formato BTX y esta presionando muy fuerte en ello, y porque AMD no quiere (cuanto mas dificil ponga las cosas a Intel mejor para el).

    De todas formas, 70º debe ser habitual para estos cores, asi que mi sugerencia es que lo montes con el disipador de Intel, por muy alto que te parezca (antes tambien parecia mucho los grados de los AMD y hoy en dia no nos lo parece tanto).

    Un saludo,

  4. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Yo tb monto esos micros en mi tienda y la verdad que me decepcionan mucho, porque por menos valor te compras un AMD que rinda = y caliente menos. Pero mi jefe y la jente cree en intel, que da como mas garantia de que va a funcionar mejor... Lo mejor es probar y la verdad que no me gustan nada los micros que esta sacandoultimamente Intel, mucha velocidad pero poco rendimiento y mucho calor.

    Saludos