Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bueno, ahora sí k sí, presupuesto 1200€ para pc nuevo...

  1. LEARSI
    LEARSI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    47

    Bueno, ahora sí k sí, presupuesto 1200€ para pc nuevo...

    Finalmente voy a pasar de pedir financiación en pcbox y he decidido pedir un micro préstamos de 1500€ en mi banco. Casi 300 van a ir a parar a un TFT Philips de 19" con 8ms de refresco.

    P k no he pillado el pc en Pcbox? pk comprando en varias tiendas voy a ahorrar bastante más k los intereses creados por el préstamo

    Bueno, y ahora al grano:

    Micro: AMD 64 X2 3800 (296€ en si2010)
    Placa: ASUS A8n SLI deluxe (141€ en si2010)
    Memoria: GEIL 2 x 1GB (204€ en alternate)
    Gráfica: XFX 6800 GS Extreme XXX (239 en alternate)
    HD: 200 GB SATA (89€ en si2010)
    Fuente: Thermaltake purepower 500W (kit de alternate 99€)
    Caja: Thermaltake Armor aluminio (154€ en alternate)

    En un principio iba a pillar la Armor negra, k me gustaba algo menos pero era 30€ más barata. Pero he visto k pesaba 16 kilos!!!! frente a los 7'5 de la aluminio, así k finalmente me kedo con esta última

    Teniendo en cuenta k en un futuro no muy lejano pretendo hacer algo de OC, k cambiaríais de esta configuración? se puede bajar el presupuesto por algún lado?

    Y por último, unas dudas me han surgido:

    1- He visto k las tarjetas ATI están saliendo muy bien, pero k merece más la pena? ATI con su xfire o Nvidia con SLI? y con sólo una tarjeta?

    2- De memorias entiendo más bien poco, y me gustaría saber si hay algo por menos precio y k vaya bien.

    3- La fuente de alimentación, me gustaría a ser posible k fuera modular, osea, con cables desmontables. Me parece k esa thermaltake cumple el rekisito, pero sabéis de otras buenas fuentes con esa característica, y a ser posible más barata?

    Estoy abierto a sugerencias, cambios, explicaciones, etc...

    Un saludo y gracias

  2. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    169
    cambia la placa Deluxe por la a8n sli Premium (mas rapida, mas silenciosa, mas nueva, casi el mismo precio).

    Las memorias que sean dual channel

    Lo demas lo veo muy bien

    Yo tengo esa combinacion que piensas comprar (asus + amd64 x2 3800) y me va de lujo, nunca he tenido nada raro y ni cuelgues ni nada, las temperaturas estan muy bien...


    SAludos

  3. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    yo la veo perfect para tur propositos

  4. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    171
    Yo mas que la asus SLI Deluxe, le daba una prueba a una DFI Sli Infinity, cuesta lo mismo y es una DFI

    La fuente NO recomendaria una Thermaltake, son bastante malillas, fallan bastante y no tienen mucho rendimiento ni estabilidad, quizas lo mejor que pilles es una Tagan que esta en el mismo rango de precio.

    La grafica una muy buena compra, aunque quizas por poco mas te puedas pillar una 7800GT que es de lo que mejor relacion calidad-precio tiene.

    De memorias estirate un poquillo y pilla algo mas potente porque con el equipo que te puedes llevar seria una pena no poder darle caña porque te quedes corto con las memorias.

    El resto de cosas, ya a su gusto, aunque yo por el momento pillaria un 3700 de un solo nucleo, le metia OC a tope, y con la pasta que ahorras pillas un dual core en el futuro

  5. LEARSI
    LEARSI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    47
    Bueno, pues muchas gracias por vuestras respuestas

    He estado mirando por ahí, y se recomienda mucho la MSI diamond plus, k disone de SATA2, SLI y una SB audigy integrada, por unos 200€. Eso sí, en Alternate pone k es una SB live en vez de audigy

    Por otro lado, prefiero hacer el desembolso en una vez, y mucho más adelante ya se renovará algo. Así k pillaré un Dual Core en vez de uno normal

    Respecto a la gráfica, como mucho kiero gastarme unos 250€ y creo k con la XFX 6800GS (se puede mutar u overclockear bien) será suficiente por una temporada, y más adelante le puedo añadir una segunda 6800GS en SLI.

    El tema de memorias, cuál me recomendáis exactamente? he visto k se habla bien de las OCZ, pero espero vuestras recomendaciones

    Y para terminar, pos sí, seguramente vaya a por una Tagan. Ya instalé una a una amiga y de momento 0 problemas

    Un saludo y muchas gracias de nuevo.

    PD: Es imposible poner 2 ATI en el Nvidia NF4, no?

  6. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    mirate las ATi x800GTO2 en alternate, que valen unos 210, y van mejor. allí tambien tienes 6800GS mas baratas que 240.
    yo me quedo con las ATi; y sino con la 7800GT

  7. LEARSI
    LEARSI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por chema
    mirate las ATi x800GTO2 en alternate, que valen unos 210, y van mejor. allí tambien tienes 6800GS mas baratas que 240.
    yo me quedo con las ATi; y sino con la 7800GT
    Ya, pero con esa ATI no puedo ponerlas en SLI :/ y la 7800 se me va de presupuesto >_< la más barata k he visto es en Si2010 a 315€, pero no sé no sé :/

    Un saludo y gracias

  8. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    171
    si quieres la XFX 6800GS Extreme (ninguna es mutable) en esta tienda la tienes mas barata que alternate con portes gratis y encima trae el juego Call Of duty

    http://www.tig-spain.com/modules.php?na ... cts_id=575

    La placa base MSi que trae una audigy o una live es una tonteria, el audio de una Nf4 con el chip mcp-t (el que traen nf4 ultras y sli) es igual al de una audigy por lo cual no sonara mejor. Yo insisto en una DFI (infinity SLI) o una ASUS (a8nsli premium)

    Las OCZ las mejores que puedes comprar ahora son en la misma tienda con tambien portes gratis son las OCZ 3200 Platinum 2x1GB.

    Muy barata, garantia OCZ. Es una muy buena compra. La fuente si pillas una Tagan (en la misma tienda de antes tambien las tienes) o una Seasonic seras el tio mas feliz del mundo.