Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mal eleccion con la placa.snifff... Recomendaciones

  1. law81
    law81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jul, 05
    Mensajes
    279

    Mal eleccion con la placa.snifff... Recomendaciones

    Pues eso... Mi placa anterior, una MSI K8TNEO FSR con chipset nvidia dijo adios hace poco y me compre una asrock K8UPGRADE NF3 y estoy por tirarla porque acabo de probar los juegos y van de pena.

    Antes con la otra los benchmark del counter strike source me daba mas de 140 frames con mi 6800 gt y con esta doy 75 como mucho con las misma opciones graficas puestas.

    Cuando me compre la paca sabria que quiza no seria lo msimo una que otra pero realmente no sabia que la diferencia podria ser tan grande. Yo creia que al tener el chipset nforce3 estaria bien.

    Asi que seguramente la venda o la regale a algun amigo o algo y me pille otra asi que os pido una ayudita... ¿que placa socket 754 me recomendais con buen rendimiento para juegos?

    Gracias de antemano.

  2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    yo he tenido una asrock y rendía bien
    supongo que si les cuentas lo que te sucede a los de la tienda te la cambiaran,

  3. law81
    law81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jul, 05
    Mensajes
    279
    Es que me rinde menos que cuando tenia un athlon xp 2400 y ati 9800 pro. ¿Crees que puede ser por fallo de placa?

  4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    si todos lo componentes funcionaban bien con otra placa es fijo de la placa.

    no es normal que funcione tan mal, no deberian tener problemas en cambiartela.

    mira que la bios esté bien configurada, a mi me pasó que me vino una con el multiplicador bajado.

  5. Invitado
    Yo probaria a formatear e instalar de nuevo el XP y los forceware 81.98 y los ultimos drivers para el NF3.

    Saludos.

  6. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 05
    Mensajes
    266
    Es un poco raro que el rendimiento sea tan bajo, de todas formas, te reecomiendo una Epox o una MSI con chipset nForce 3 o 4.

    Salu2.

  7. law81
    law81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jul, 05
    Mensajes
    279
    He estado leyendo y el problema ocurre en chipset nforce3 y graficas nvidia. le pasa muchisima gente, problema tan absurdos k si aumentas el OC va peor los juegos, etc. estoy probando distintas soluciones que a algunos les ha funcionado...amm y pasa en mazo placas con chipset nforce3

  8. law81
    law81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jul, 05
    Mensajes
    279
    Señores SOLUCIONADO.... buscando buscando en muchos foros y ver multiples respuestas y posibles soluciones a mi me han funcionado le instalar los drivers para nforce4 6.66, ahora llego a 123 frames en el bench del counter source, bsatantes mas de los 83 que me daba. Ahora me toca ir probando drivers pq con algunos me iba mejor que con otros.

    GRACIAS a todos por el interes y la ayuda prestada.


    SALUDOS.