Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Un mod bestial; echadle un vistazo no tiene desperdicio.

  1. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672

    Un mod bestial; echadle un vistazo no tiene desperdicio.

    Bueno os dejo aqui un importante mod de el q me e quedado flipado al verlo.
    Lomejor de todo es el como nos ofrece unas fotos de como se va desarrollando este. Espero q lo disfruteis tanto como yo.
    http://www.hardforum.com/showthread.php?t=802808

    Salu2

  2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es flipante, bua.

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Un mod bestial; echadle un bistazo no tiene desperddicio

    Cita Iniciado por luf1c3r
    Bueno os dejo aqui un importante mod de el q me e quedado flipado al verlo.
    Lomejor de todo es el como nos ofrece unas fotos de como se va desarrollando este. Espero q lo disfruteis tanto como yo.
    http://www.hardforum.com/showthread.php?t=802808

    Salu2
    ya bien, pero ya se puso como hace 6 meses o mas.

  4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Ese tio es un maketista de mil pares de cohones, solo con ver el taller que tiene....te puedes imaginar.

  5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Si claro... si no tienes nada ke hacer en tu vida, te va el maketismo, ya me kuesta sakar tiempo para hacerle 4 gilipolleces al mio... para hacer un bicho asi necesitaria un año po lo meno...

  6. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por luf1c3r
    Bueno os dejo aqui un importante mod de el q me e quedado flipado al verlo.
    Lomejor de todo es el como nos ofrece unas fotos de como se va desarrollando este. Espero q lo disfruteis tanto como yo.
    http://www.hardforum.com/showthread.php?t=802808

    Salu2
    ya bien, pero ya se puso como hace 6 meses o mas.
    Amm, pues como q no me había dado cuenta, si no, no lo pondría.

    Cita Iniciado por Muri
    Si claro... si no tienes nada ke hacer en tu vida, te va el maketismo, ya me kuesta sakar tiempo para hacerle 4 gilipolleces al mio... para hacer un bicho asi necesitaria un año po lo meno...
    Jajajaja, yo creo q a la mayoria nos pasa lo mismo.

    Bueno viendo q ya estaba, pues nada por lo menos la gente nueva lo puede ver, ya q es un buen mod.

    Salu2

  7. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Ostras....pero que fuerte no?????

    he alucinado foto a foto...que pasada no???

    eso si que es mimar el detalle y rizar el rizo...

    sin palabras....

  8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Hombre, no creo que se tio tenga mucho tiempo libre, ya que este mod se empezo en septiembre de 2004 y ha dia de hoy sigue sin estar terminado...

  9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Yo no he visto este mod. Solo recuerdo uno que era una RL totalmente hecha a mano, pieza a piza, y ya le perdí el hilo.......... :roll: no se si ya la habrá terminado, pero era muy bonita.

    Sobre este mod la verdad que está bastante bien, si lo publicaron hace 6 meses no me enteré, perola verdad es que el tipo es un monstruo. 8O 8O 8O 8O

  10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Ke kereis ke os diga.... salvo a la tft, y un par de mekanismos mas... esto mas ke un mod es una maketa.... solo se basa en trocitos de maketa de tankes porex/plastiko y aerografo....
    A simple vista parece una fortaleza de el Warhammer 40000...
    Ke alguien me explike porke este es tan "flipante" pero en cambio el Orac no lo es... si el Orac es mucho mas mod ke este...

  11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Este mod creo que tiene unos añitos ya...

  12. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    una obra de arte, joe a cuidao hasta el ultimo detalle

  13. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    creo que es el mejor mod que he visto en mi vida, ademas, al tio se le nota que le van los warhammers...

    edito: mejor mod tematico, claro que hay mods mejores, el mio sin ir mas lejos xDDD

  14. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    muri tu as visto la parte de motores de este? y pk es mas wapo este que el orac? pk AMD en vez de INTEL? pk nvidia en vez de ati? al final todo acaba siendo cuestion de gustos e intereses. de todas formas creo que nadie alla dicho que el orac no es un mod impresionante pero vamos desde mi punto de vista me gusta mas este va mas con mi estilo

    un saludo.

  15. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    El Orac tiene moddeados componente a componente, esta todo pensado al milimetro y es sencillamente perfecto (ya se... su funcionalidad es reducida a la hora de cambio de componentes) El Doom 3 a excepcion de su tft, las 2 compuertas y algun logo ke otro es una maketa!! Si lo ponemos en un escenario de warhamer le viene como anillo al dedo!! El Doom 3 esta basado en masilla-plastico-pintura-aerografo.... no se ha moddeado su interior basicamente es una caja wapisima y ya esta... no se porke tanta aspectacion...
    En definitiva si pillo mi castillo de los masters del universo le pongo lucecitas y material vario de maketismo y meto un PC dentro ya tengo un supermod? Yo creo ke un buen mod es akel en el ke te kurras la kaja y todos sus componentes, ke sea innovador y sorprendente...
    El Doom3 no deja de ser una obra de arte pero lo ke vengo a decir es ke konfundimos maketistas kon modders.... (ke alguien me korrija si me ekivoko....)

  16. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    ombre para mi el modding es la personalizacion de un ordenador a gusto de uno mismo a mi me gusta mi mod el dreadnought y al fin y al cabo es una maqueta de un muñeco a escala vale a diferencial del del doom no he usado piezas de maquetas pero al caso biene a ser lo mismo es una personalizacion de un ordenador.

    ese es el concepto que yo tengo del modding... luego esta claro que lo puedes enfocar a unas cosas como rendimiento o lo puedes enfocar simplemente a estetica... todo es cuestion de gustos...

  17. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    lo que estamos es confudiendo cosas. para mi hay diferentes estilos de modding:
    de rendimiento: solo se altera para mejorar los defectos de la caja y conseguir que los componentes esten mejor.
    dentro del de rendimiento estan las diferentes alteriaciones:
    de rendimiento por aire: alteraciones para modificar y optener un mejor rendimiento por aire.
    de rendimiento por agua: alteraciones para modificar, adaptar y optener un mejor rendimiento por agua.
    de redndimiento extrema: alteraciones para modificar, adaptar y optener un mejor rendimiento por via de gas o sistemas extremos.
    tecnico: en en cual se prima las anteraciones y adaptaciones hechas a mano para aumentar el rendimiento.
    dentro del de rendimiento estan las diferentes alteriaciones:
    tecnico por aire: alteraciones para modificar y optener un mejor rendimiento por aire, la diferencia con el de rendimiento es que se intenta, no usar material comprado, primando los diseños y soluciones creadas por el mismo usuario
    de rendimiento por agua: alteraciones para modificar, adaptar y optener un mejor rendimiento por agua, la diferencia con el de rendimiento es que se intenta, no usar material comprado, primando los diseños y soluciones creadas por el mismo usuario
    de redndimiento extrema: alteraciones para modificar, adaptar y optener un mejor rendimiento por via de gas o sistemas extremos, la diferencia con el de rendimiento es que se intenta, no usar material comprado, primando los diseños y soluciones creadas por el mismo usuario
    estetico: en el cual prima la apariencia sobre todo lo demas, da igual que por dentro tenga cualquier cosa si tiene buena apariencia.
    dentro del de rendimiento estan las diferentes alteriaciones:
    estetico tipo maquetista: se intenta adaptar una maqueta para que contenga un ordenador.
    estetico tipo luces:se intenta optener la mejor combinacion de electos relacionados con la luz.
    estetico tipo creado por usuario: en el cual se prima que todas las adaptaciones que se hacen sean realizadas por el usuario no comprando nada, solo el material necesario para hacer el trabajo( herramientas).

    como ningun mod es puro, todos pueden tener de todos pero generalmente prima una cosa sobre otras.