Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendacion PLACA BASE (overclock y extras)

  1. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    386

    Recomendacion PLACA BASE (overclock y extras)

    Jelou peole, amo v si me podeis ayudar, mi duda es la siguiente tengo una asus a7v333-x y un 2400 xp Thoroughbred-B (si hace falta miro el steeping pero creo que va bastante bien ) con 2 modulos de memoria a 333 uno kimstong 512 y el otro ni puta idea macho 512(si hace falta miro) total 1gb de ram acompañado de una all in wonder 9800se@ 9800 pro mediante softmod....(quiero hacerle el hardmod ese ,ya que estamos me podriais decir buenos disipas para la memoria de la grafica y ke kepan con este cacharro) , pues bueno me ha dao por sacarle mas rendimento al pc y segun tengo entendido que con esta placa poquita cosa se puede hacer porque no blokea el pci y tal ( no lleva el chip este de nvidia sino el de VIA kt333cf) algo le he subido pero claro conforme subo el fsb pues va subiendo el voltaje porque esto no blokea na y me han dicho que no pase ni de coña de " 38" pues estoy pensando en comprarme una buena placa para overclock y tal y que venga bien equipadita ,con todas las ultimas chorraditas de esas wapas que tanto nos gustan a todos he leido algo por el foro sobre estas:

    SOLTEK SL-75FRN2-L (¿barata pero simple no? , DFI NF2 Ultra Infinity ¿problemas con las bios¿corrupcion de bios?? , ABIT NF7-S o ( 2.0) ¿? , ABIT A7N ?¿? y mas que se escapan... bueno el caso esque amo ve si me podeis convencer en que me compre una u otra y el porque (no hace falta que sean de las que aparecen aqui).

    me puedo gastar sobre unos 100€ o poquito mas hee.... no os paseis (me la tengo que comprar por MALAGA si sabeis de alguna tienda wapa decidlo please)
    Otra cosilla... con que disipa acompañariais a la placa y el micro para u overclock medio/aceptable/alto??? volcano 12 lo he visto a 32€? algun disipa ZALMAN 50€/60€? thermaltake ?!carisimos por malaga solo los veo en NETCOM! ¿cooler master? en el disipa entiendo que me tenga que gastar entre 30 y 60€ si quiero hacer overclock porque tengo uno normalito de cooler master con la base de cobre y el ventilador va a 3000rpm y es bastante pekeñin creo ke de 6cm (ya ves que flujo de aire no?) !!!!una cosa es segura tengo que comprar la artic cooler!!! y quizas otro ventilador normalito para sacar aire de la caja porque tengo un problema grave con la temp actualmente en mi pc y no se si esque tengo malamente puesta la pasta termica (la toke hace poco cuando me dio la picá del overclock y le eche un poco de la ke trae el artic cooler rev3 para mi ati 9800 se @ pro o el disipa no da mas de si Embarassed


    ESTOY MUY PEGADO EN TODO ESTE TEMA Y EN OVERCLOCK EN GENERAL
    (quiero hacer un overclock aceptable nada asi basto ni extremo)


    MUCHAS GRACIAS POR LEER TODO ( el bollycao que he soltao )

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    :)

    Muy bien.
    Lo primero es desblokear el micro si es que no esta hecho. Para eso.... guias... yo simplemente lapiz en el ultimo puente L2 y ale... a jugar.

    En cuanto a la placa.
    yo tengo AN7 .... me ha dado un problema mu gordo (tuvo que cambiarse) pero una vez solucionado... OK! Eso si es mas cara que 100€ (poco mas). La DFI ULTRA INFINITY es una pasada. Sino, siempre tienes Asus o Epox que no van mal.
    Los problemas de BIOS siempre se corrijen, los de HW no.

    Aconsejando,mas.... unos ventiladores en la caja hacen MUCHO (asi con mayusculas) al menos metele dos, unos sacando y otro metiendo. Si son de 12 cm mejor que mejor, sino, los que puedas.

    Para el micro hay muchas opciones. No te quedes corto.
    Thermalright o similares o ZALMAN CNPS7000 con un buen ventilador .

    Venga ANIMO.
    8)

  3. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    386
    Mi micro ta desblokeao eso seguro :lol: la dfi he ecuchado ke a bus alto da bastantes problemas... corrupcion de bios y tal (creo que ire por una abit o yo que se...) en la caja voy a meterle un ventilador mas sacando , ya tengo uno metiendo y uno lateral ambos de 8cm y de disipa no se.... ya mirare pero por malaga poca cosa veo que no sean volcano 12 u cosas de cooler master y tal porke solo veo ke vendan cosas asi wapas en NETCOM y son caros.... :roll:

  4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    :)

    MALAGA, has probado a entrar en la rama del foro de las ciudades.... a ver quien hay?