Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Elección caja (¿y FA?)

  1. aletxu
    aletxu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 05
    Mensajes
    55

    Elección caja (¿y FA?)

    Buenas!!
    Tengo un P4 socket 478 y una placa es una MSI 478 pemax (tiene más de 3 años). Quisiera cambiar la caja que tengo por una que esté bien refrigerada, muy silenciosa y que no pase de 150 €.
    ¿Qué me recomendáis?
    Además no sé si cambiar la fuente que tengo (es una genérica de 350W), pero no veo que ahora ninguna tenga conexión hembra y macho (me refiero a lo que se conecta a la red eléctrica). Yo lo necesito, ya que mi monitor también se enchufa a la FA.

    Todo ello con un presupuesto de 150€.

    Muchísimas gracias.

    Aletxu

  2. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Las cajas en si, no son silenciosas o ruidosas, dependen de lo que vayas a meter dentro. En lineas generales, si quieres una caja para un pc silencioso, busca entre las de acero (no aluminio), y que tengan ventiladores de 12cm. Pero ya puedes comprar la mejor caja del mundo, que si le metes ventiladores muy ruidosos, va a sonar como un secador.

    He leido maravillas de la Antec P-180 (probablemente, la caja con mejor caudal de aire del mercado), Antec P-160 y Raidmax X-1. Las Silverstone también son bastante buenas (acero, bonitas y con buen caudal de aire).

    Pásate por los foros de www.silentpcreview.com y mira su lista de cajas recomendadas...

    saludos