Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Diodos LED Luxeon...

  1. Invitado

    Diodos LED Luxeon...

    He encontrado diodos led luxeon en amidata.es. Tengo 1 blanco de 1 w y uno azul de 3w.

    Solo con el azul de 3w ilumino completamente toda la caja, quitandome de por medio toda la coleccion que tenia de diodos leds ultra brillante. Os lo aconsejo.

    Pros:

    -50 veces la luminosidad de un diodo led ultra brillante
    De 250.000mcd hasta 1.200.000mcd (en blanco y hasta 800.000 mcd en otro color)
    -140º de emision de luz, con esto te evitas los 10-60 º que he llegado a ver solo en diodos leds ultra brillantes, consiguiendo iluminar bastante espacio
    -Requiere el mismo voltaje que un diodo led, usea de 3v-4.5v maximo.

    Contras:

    -Aun son muy caros, desde 11€ hasta 36€ (los de 5watios)
    -requiere de algun pequeño disipador por cada diodo

    Conclusion:
    q para los q se gasten los cuartos en poner tropecientos diodos leds ultra brillante, se ahorraran bastante dinero con un par de estos
    Los de 1W no merecen la pena, por el mismo precio teneis los de 3w q eso si q dan luz. y para el q le sobre el dinero que se tire a por los de 5w.

  2. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    378
    joer macho 5 euros un led pa q te pases con el voltaje y se fue el led de 5 euros si cuesta uno normal 40 cents

  3. Invitado
    Me ha venido el pedido biennnn!!!! he pedido 2 azules de esos de 3w y unos cuantos componentes para mis pequeños inventos.
    Dan una luz de la hostia, mas incluso que el neon que tengo, pero, me tengo que hacer un disipador para los diodos que se calientan muy rapidamente.
    Jejeje, el pasillo de mi casa tiene 12m de largo y puedo ver con un solo azul hasta el final del pasillo, malamente pero llegas a distinguir los objetos.
    Estos diodos son la caña jejeje