Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Empezando a hacer compras.

  1. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672

    Empezando a hacer compras.

    Al final voy a comprar las cosas yo , ya q me hacen los descuentos y todo. Iré el lunes o martes q tendrán los condensadores y el compresor al igual q el gas q todo me lo tenían q pedir Por fin empezare a montar cosillas.
    Lo único q no tienen es el neopreno. Yo creía q los de salvador escoda tenían. Si alguno sabéis cierto si tiene decírmelo please. Por q para mi q el tio q me a atendido no se entera.

    Salu2

  2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Problemilla resuelto. Si tienen neopreno, solo q le llaman de otra maera, q me lo a dicho un pajarillo

    Salu2 Kenny

  3. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    armaflex?

  4. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Si armaflex tienen wambas. Me a dicho Kenny q a el naopreno osea a los trozos les llaman coquilla armaflex. Habre q me dicen.

    Salu2

  5. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Yo compré un rollo de armaflex autoadhesivo en salvador escoda, y lo pedí tal cual xD

  6. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    No, si lo q pienso q el tío q me atendió se entera menos q yo.xD
    Por si acaso, cuando vaya a por todo, iré a otra persona, q fijo q se entera mas q este
    Por cierto, al final cuanto te marca el evaporador al haber movido la sonda q me dijiste?

  7. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    jujuju
    parece que por fin comienzas :twisted:
    suerte con el project!

  8. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Sip, espero no tener ningun problema para la compra.Ya posteare las fotitos con todo el material q tengo q emplear

    Salu2

  9. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por luf1c3r
    Por cierto, al final cuanto te marca el evaporador al haber movido la sonda q me dijiste?
    pues la verdad es que mis mangueras tendrían alguna fuga porque ahora solo llega a -33ºc :-/
    A ver si lo acabo de una maldita vez :x

  10. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Pues si, por q esa temp con el compressor q metiste, es un poco baja.
    Ya nos contaras a cuanto te llega cuando este todo resuelto Espero q encuentres pronto el problemilla, q como sea una fuga no veas, q con lo caro q va el gas como para q se vaya

    Salu2

  11. KennyBX
    KennyBX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 dic, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    Wambas, en tu torre tienes manometros de alta y de baja, ve controlando la presion, tiene k ser mas o menos estable, eso te lo habra dixo tu tio ya.
    Controla la suciedad del condensador, eso afecta mas de lo k pensais, y k la renovacion de aire es la correcta.(esto va para los k no entienden ni papa de ref x agua ni ref x gas)

    En el caso de k haya una fuga, apaga el ekipo, exa un vistazo a las soldaduras y roscas, asi como roces de los tubos con otros metales, si hay una fuga en ellas veras manchas de aceite, partes mas brillantes k otras, en las k normalmente se acumulara el polvo y se hara un barrillo bastante marrano jejeje. Para terminar de confirmar k hay una fuga puedes mezclar agua con fairi, mistol o detergentes similares en un baso, sin hacer espuma, hasta k se kede una mezcla omogenea, la mezcla es correcta cuando mojando un dedo y frotandolo con otro se crean burbujitas. Ahora limpia la tuberia con un trapo o papel y aplica una gota con el dedo en la zona problematica, si se generan burbujas incesantemente, x muy pekeñas k sean, ahi tienes una fuga, y como consecuencia otra soldadura o una balona nueva. :wink: Recordar k la formacion de burbujas es gracias a la presion interna k tiene el ekipo, si la presion no es de 3-4 o 5 bar aproximadamente puede k el gas no salga con suficiente presion como para formarlas.

  12. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    A lo mejor lo desmonto y vuelvo a hacer todas las tuberías nuevas, quizás corte algo de capilar, haga una espiral para el sobrecalentamiento del compresor y mejore el subenfriamiento de la linea de succión.

    Pero bueno, la pereza me puede x'D

  13. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Jajajaja,pues nada a desperezarse. Yo creo q es lo mejor q puedes hacer,por q si casaca el compressor...

    Salu2