Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con XFX Geforce 6600GT AGP

  1. Tapanez
    Tapanez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    5

    Problemas con XFX Geforce 6600GT AGP

    Hola señores, me decido a consultar una cosita porque ya no se que hacer, cansadito estoy de lo que me está pasando con esta tarjeta. Les comento...

    Hace justamente un año compré una WinFast Geforce 6600GT AGP con la cual estuve jugando, aproximadamente un mes, bastante bien, al Doom 3 concretamente. Pero poco después empezaron a salir fallos gráficos en cualquier juego que probase, en algunos lo hacían impracticable. Así que después del verano me decido a mandarla al servicio técnico y tras una serie de idas y venidas ayer me llega una nueva tarjeta, concretamente de XFX.

    Voy a probarla y ya directamente me aparece la muy primera pantalla al arrancar el PC, la que muestra datos de la tarjeta, que se ve horrible, como con rayitas. La de inicio de Windows XP igual, y ya en el escritorio el problema persiste. Instalo los drivers, y medio configuro el escritorio en resolución y profundidad de color por si fuese algo de eso, pero nada. Es más, la siguiente vez que reinicio el monitor se pone en stand by.

    He pensado que podría ser algún problema de frecuencias con el monitor, un Philips 107E4, hasta esta tarde no lo podré probar más a fondo, pero ya me toca las narices. Tambien he pensado que puede ser problema de alimentación, ya que la fuente es sólo de 300W, pero eso ya es más jodido de probar, a ver de donde saco una de mayor potencia para hacer la prueba.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    de alimentacion descartalo,xk a pesar de ke es muy poca alimentación para esa grafica(recomienda como minimo 350w)yo la tuve con una de 300 y esos errores no te los da excepto jugando.yo ahora mismo estoy teniendo problemas con una 6600 normal NUEVA! esto es increible,pero no descartes que pueda ser un problema de configuración de la bios xk es lo ke me huelo yo...
    salu2 modders :wink:
    PD:de todas maneras cambia la FA que las hay de 450w genericas ke no salen mas de 30€ y estan bien para ir tirando.

  3. Tapanez
    Tapanez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    5
    Gracias por contestar. Y si fuese cosa de la BIOS ¿qué habría que cambiar en ella? La mía creo que es una Award o algo así, hablo de memoria porque no estoy en casa y no lo puedo mirar.

  4. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    ÑoñoXtia
    Mensajes
    179
    es klaramente un problema de hardware. Sino, komo minimo, funcionaria bien en modo texto. Ke te la kambien.

  5. Tapanez
    Tapanez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    5
    Joder, es que es la segunda ya que pruebo, aunque para eso estan las garantias claro. Menos mal que el que me la ha vendido es amigo y esta tarde mismo la puedo probar en su tienda para que vea.

    Gracias.

  6. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    de nada,espero que funcione = de mal en la tienda que en tu casa(para que te la cambien xD),aunke si vuelve a fallarte otra empieza a sospechar de la placa o de la fuente de alimentación,xk mi ex-placa me tosto a mi tb una 6600GT(de gigabyte)
    salu2 :wink:

  7. Tapanez
    Tapanez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    5
    Pues nada, acabo de llegar de la tienda y ha hecho exactamente lo mismo. Ya para completar hemos probado una ATI 9600 Pro por si acaso y funcionaba perfectamente, sin tener las mismas características pero bueno.

    Mañana la pruebo en el trabajo (por cambiar de equipo a ver si tal) y si todo sigue igual, que supongo que si, tocará devolverla.

    Que tocada de pelotas oiga!

    Gracias por el seguimiento SnR_TFe.

  8. Tapanez
    Tapanez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    5
    Bueno, retomando el tema expuesto hace un par de meses , la semana pasada recibí otra tarjeta, el mismo modelo XFX anterior y es de suponer que es nueva. Ya no me hace esas cosas tan extrañas de líneas emborronando la pantalla y demás. Aparte he comprado una fuente de alimentación nueva, una Levicom de 450W, con su cajita transparente y lucecitas azules, muy mona oiga...

    pero al probar los juegos estos se atrancan incluso en los vídeos de presentación. Aparte he probado a pasarle los tests del dxdiag, los de DirectDraw los pasa correctamente, pero en los de Direct3D el cubo ese que da vueltecitas se queda clavado.

    Así que como último recurso decido formatear y reinstalar el Windows. Pruebo juegos: por ejemplo el Simcity 4 que antes me daba tantos problemas... y rula perfectamente! le paso los test del DirectX y los pasa bien. Así que sigo instalando el resto de programas... y a las dos horas decido probar otro juego, se vuelve a clavar en un vídeo de presentación y los tests del DirectX vuelven a clavarse. mecawen!

    Pero lo peor es que el PC se me ha quedado ya frito una vez viendo un vídeo (un capítulo de padre de familia para ser exactos), esto ya me ha escamado de mala manera.

    Aparte el de la tienda que me la ha vendido (amigo) me cuenta que la tuvo dos días probando en su casa y le pasó un benchmark y la tarjeta rulaba perfectamente.

    ¿Qué miro yo ahora?

    Gracias.