Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Carenado para torre grande

  1. minituning
    minituning está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    130

    Carenado para torre grande

    wolas a tod@s me han dado una caja que despues de limpiarla ha quedado asi .



    Quiero hacer un mod con ella pero no se como hacerle el carenado ya que no tengo los originales habia pensado en madera y metacrilato para hacerla un poco diferente al aluminio de siempre eso si la madera forrada interiormente con algun material que allude a disipar mejor el calor aunque el calor no va a ser un problema.

    un saludo y espero vuestras ideas

  2. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    peña de donde sacais tantas grandes torres?????? casi todos los mods que he visto son todos grandes torres.
    me gusta la idea que das del metacrilato

  3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Cita Iniciado por Freerider
    peña de donde sacais tantas grandes torres?????? casi todos los mods que he visto son todos grandes torres.
    me gusta la idea que das del metacrilato
    En los vertederos aveces tiran de estas cajas aun q son de las antiguas.xD

    Salu2

  4. minituning
    minituning está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    130
    pos esa caja es del 86 o eso ponia en al pegata del chasis estaba en el almacen del padre de mi novia la vi y me la dio
    La idea es usar aglomerado de 1 cm o 0,5 conbinado segun las partes
    y estaria contrachapado en color negro es decir como si fuese parquet neegro.

  5. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    Aber poner madera no es muy buena iedea.. i ponerle algun metal dentro no es ke te ayude demasiado a discipar el calor si eso es lo ke kieres konseguir, pero yo no utilizaria madera, poque con el tiempo se te puede dañar, a no ser que sea chapada o algo asin raro. Pero al carenado le pones un ventilata a delante o al lado i otro atras i ia se refrigera la mar de bien. Y donde ponerlo pos... los lugares mas habituales vajo la torre o encima.. xd nu c depende de la imaginacion que tengas.

    Salu2!!

  6. minituning
    minituning está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    130
    la madera es contrachapada como la que se usa en muebles de cocina asi que dañarse no se dañara y se podra limpiar con un paño umedo

  7. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Yo la verdad wes q no lo meteria. si acaso se lo pondria en el frontal pra q le de ese toque a madera pero nada mas.

    Salu2

  8. minituning
    minituning está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    130
    luf1c3r con que harias tu el resto de la caja un saludo

  9. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Pues todo depende de para q lo vayas a destinar.
    Si es como yo pienso, para hacer un mod,para q quede lo mejor posible, pues puede q convinara el metraquilato con Flat Electroluminescent. Hoy mismo me habian dicho de hacer algo con este material, pero es altamente caro y muy dificil de conseguir. Por lo q yo haria es como todos, aluminio y metraquilato.
    Ahora q tambien podrias gastar hierro galbanizado para darle un toque bien distinto de todo lo demas; eso si, yo no me ago responsable de lo q pese.xD
    Tambien lo podrias hacer terciopelado jejeje,si te lo curras bien veras como a tu novia le mola jajaja. no se es q es dificil el encontrar algo con lo q poder hacer un nuevo mod. pero seguro q alguien o tu mismo de otras ideas,sacas algo chulo
    Q teden cualquier idea,contras mas mejor.por muy disparatadas q te parezcan te llevaran a alguna idea seguro.

    Enga chicos, decidle a este chico cualquier idea por disparatada q sea

    Salu2

  10. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Cubrelo con cesped artificial, por dentro pintalo de verde fosfotito y metele un puñao de neones verdes y uv!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: