Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pintura AcRyan UV Reactive

1. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV

Pintura AcRyan UV Reactive

Alguien ha usado este tipo de pintura?

Lo primero decir que esta mañana me ha llegado desde coolmod y parece como si me hubieran dado un bote ya usado o algo, porq la rosca y el tapon del bote estaban llenos de pintura seca y el bote por la mitad...
    es eso normal? alguien que haya comprado un bote se lo han dado asi?

2º. Se puede disolver la pintura con algo? que puedo usar para disolverla? agua?........es para que no este tan espesa.
    Que puedo usar de imprimacion?.........pintura de esta negra de imprimacion que venden en tiendas de maquetas de estas para pintar figuritas?........

La pintura la pienso usar en el aerografo, la habeis usado alguno?....

Salu2, a ver si me echais una mano

2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vengaaaa, antes de que haga nada, me gustaria q alguien me diera algun consejo

3. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    ami tb me vino en un botecillo que no tiene na ke ver con la foto que pone en la web y trae un poko mas arriba de la mitad, asik supongo ke sera asi ya, porke a Daco tb le vino asi. Para diluirla no se que podras echarle, no creo ke sea acrilica, asik es probable ke tengas ke usar disolvente, puedes porar diluir una poca en agua y otra poca en disolvente, y ver cual es el resultado.
    Un saludo

4. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Manda un mail a coolmod y preguntales que ellos contestan siempre por la mañana

5. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo q sera asi,no creo q los de coolmod se la vayan a jugar por dos botes de mie...
    Lo q si me gustaria saber es como queda esta pintura.Sabeis de alguien aqui q la aya gastado?asi le echo un vistazo.

Salu2

6. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    la pintura keda bien si la aplicas con un aerografo, pero asi aplicada con un pincel.. pos no keda to lo bien ke deberia.
    Un saludo

7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor ya te digo que le mandes un mail a coolmod y lo que pasara es que tendran una garrafa en coolmod llena de liquido de ese y rellenaran botes nose....

PD: e vuelto a escribir xk cuando lei antes no me salio el mensaje de freedy

8. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es para pintar algo del pc (que supongo que si) compra imprimacion en spray montana, es la que uso yo y va muy bien aunque cualquier imprimacion en spray te servirá. Ten en cuenta que hay imprimacion para plasticos e imprimación para metales.

9. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    A mi una vez me explico un compañero que pinto toda su torre, pero solo por dentro para que se viera todo reactivo, i al cabo del tiempo se ve que le metia un pestazo a quemao... se ve que con el calor que generava la torre pos... se quemava o algo la pintura i metia una peste la abitacion... xd xd

10. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues debia de tener el pc ardiendo como pa que se le quemase la pintura. De todos modos si se tiene que pintar algo que deba aguantar mucho calor siempre puede usarse pintura ANTICALÓRICA que aguanta mucho el calor.