Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una de Placas Base con patatas

  1. Invitado

    Una de Placas Base con patatas

    Yo pensando (alucinante) pos me entro una duda, que placa base es mejor, una ABIT AN7 GURU o una ABIT NF7-S ambas, si me decido por alguna, dedicadas a un 3000+ o un 3200+. Doy estos 2 micros porque la NF7-S solo soporta FSB333 mientras que el 3200+ lleva FSB400, pero claro, si con la NF7-S (Aunke tenga FSB333) voy a conseguir mejores resultados, prefiero comprar el 3000+ y subirlo.
    Como paso poco por aki, ahora llevo unos dias ke paso mas, doy las gracias por anticipado por este consejillo.

  2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    m parece k la nf7 v 2.0 el fsb k alcanza es de 400 mhz.
    http://www8.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1
    en esa pagina busca en la seccion de placas base y veras como la nf7-s el fsb maximo es de 400mhz

  3. Invitado

    Sigo con la dudilla

    Tienes razon, yo la habia mirando el PcBox (Unos careros despues de ver los precios de PcCoste) y en PcBox solo tienen la NF7-S, pero no la 2.0, ke tiene FSB333. El problema esta en el no hay Alternate en la caca de ciudad en la ke vivo, pero en caso de que pudiera tener acceso a la ABIT NF7-S 2.0, cual creeis que es mejor, la NF7-S 2.0 o la AN7 GURU ?

  4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Yi tengo la AN-7 y no va mal. Tiene alguna historia (el software del uGuru es una caquilla, cuestion de actualizarlo), pero va bien y tienes DUAL DDR hasta 3 modulos con FSB400, si no mal recuerdo en las NF son solo 2 y el chipset es un poco más antiguo.

    Yo la tengo con un 2600@2105Mhz con la ram de la firma y ayer soporto 20 tests de multimedia y aricmethic bench del sandra. Sin ponerse colorado (42grados de maxima con agua, sobre 33 de ambiente)

    Eso si, la AN-7 es mas grande que la NF7 por lo que mira de cuanto espacio dispones.