Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con el monitor

  1. Invitado

    problema con el monitor

    tengo un monitor de 15 "no se si soy yo o es èl pero la verdad es que no puedo leer ningun documento de texto ,las letras se ven demasiado borrosas 8O .Alguna idea :?

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Pues esto puede ser debido a varios motivos:

    1 - La tarjeta gráfica puede estar rota.
    2 - La resolución del monitor puede que la tengas muy alta.
    3 - Necesitas gafas :wink:.

    Un saludo :lol:.

  3. Invitado

    MONITOR



    Ninguna de esas cosas; así que si has pedido cita con el oculista, la puedes cancelar.

    Sin duda alguna se trata de un monitor crt antiguo, al que el paso del tiempo le ha desconfigurado los potenciometros.

    Para alguien que sepa algo de electrónica no tendrá problema en solicionartelo. Es tan fácil como ajustar los potenciometros de verticalidad, horizontabilidad, intesidad y luminosidad; para ello hay que quitar la tapa; así que te aconsejo que lo haga alguien que entienda, no vayas a tocar en la zona equivocada (alta tensión) y tengamos un susto.

  4. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902

    Re: MONITOR

    Cita Iniciado por Halcon


    Ninguna de esas cosas; así que si has pedido cita con el oculista, la puedes cancelar.

    Sin duda alguna se trata de un monitor crt antiguo, al que el paso del tiempo le ha desconfigurado los potenciometros.

    Para alguien que sepa algo de electrónica no tendrá problema en solicionartelo. Es tan fácil como ajustar los potenciometros de verticalidad, horizontabilidad, intesidad y luminosidad; para ello hay que quitar la tapa; así que te aconsejo que lo haga alguien que entienda, no vayas a tocar en la zona equivocada (alta tensión) y tengamos un susto.
    Pues en lo de la tarjeta tengo razón :wink:, porque yo tuve que cambiar una GeForce FX 5700 Ultra al no poder leer casi ninguna letra porque se veian borrosas. Él no ha dicho que el monitor sea antiguo, ¿no? A ver que nos dice .

    Un saludo.