Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Xp se queda pillao con 2Gb

  1. Invitado

    Xp se queda pillao con 2Gb

    ¿Porqué Xp se queda pillado cuando le ponemos 2Gb de memoria Ram? yo le metido 4 modulos de 512mb y me da el tipico pantallazo azul.otra cosa que quiero añadir,en el otro me falto poner un disco duro de 160gb son de la marca Seagate barracuda, y otra cosa ha añadir soy de melilla y eso precios de península no puedo conseguirlo.

  2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    No tiene el por q, pero algunas placa si q tienen problemas. Si nos dices cul es mejor asi puede q te podammos ayudar.

    Salu2

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    Re: Xp se queda pillao con 2Gb

    Cita Iniciado por Ms-DOS
    ¿Porqué Xp se queda pillado cuando le ponemos 2Gb de memoria Ram? yo le metido 4 modulos de 512mb y me da el tipico pantallazo azul.otra cosa que quiero añadir,en el otro me falto poner un disco duro de 160gb son de la marca Seagate barracuda, y otra cosa ha añadir soy de melilla y eso precios de península no puedo conseguirlo.
    Eres de AMD o de Intel? Si eres de AMD y tu micro no es de los mas nuevos es normal que te pase eso, ya que los AMD tienen el controlador de memoria integrado en el mismo micro y no soportan mas de 2 modulos de Ram... Si son de los nuevos, como los Venice, SanDiego, etc puede ser porque los 4 modulos no sean compatibles entre sí o porque alguno esté jodido...

    En cambio, si eres de Intel, lo mismo digo, puede que los modulos no sean compatibles entre sí o que alguno esté roto.

    Para saber mas cosas, dinos detalladamente que PC tienes, incluyendo la marca de los Modulos de Ram y la velocidad para saber si son compatibles...

    También puedes revisar la BIOS (Se entra pulsando F1 en las Award nadamás encender el PC) y ver si hay algo incorrecto. Cualquier cosa que veas que no sabes lo que es, nos lo posteas aquí para poder ayudarte. Un Saludo.

  4. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Yo tengo un 3500+ winchester con 4 modulos de 512 y va perfectamente, eso q no puede mas de 2 modulos no es asi.

  5. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    No habeces no tiene el por q ser asi pero es muy frecuente q esto pase con los winchester a mi me paso xD

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por alvaro25
    Yo tengo un 3500+ winchester con 4 modulos de 512 y va perfectamente, eso q no puede mas de 2 modulos no es asi.
    Pues si no te pasa, suerte que has tenido, porque en la mayoría de Winchesters (por no decir todos) no se pueden meter mas de 2 Modulos de Ram, en cambio, por ejemplo con mi 3000+ Venice metí 4, los testeé, etc etc y ningún error. Un Saludo.

  7. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Yo tengo un 3500+ winchester con 4 modulos de 512 y va perfectamente, eso q no puede mas de 2 modulos no es asi.

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Hola si estas cerca de mi casa te poria ayudar tambien soy d emelilla

    Saludos

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por alvaro25
    Yo tengo un 3500+ winchester con 4 modulos de 512 y va perfectamente, eso q no puede mas de 2 modulos no es asi.
    Si es así, porque los Winchester no tienen el controlador de memoria preparado para mas de 2 modulos... Si en tu PC te los soporta, suerte que has tenido, porque a la mayoría de usuarios de Winchester no les deja meter mas de 2.

    Un Saludo.