Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Monitor rayado

  1. lm_mostaza
    lm_mostaza está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    12

    Monitor rayado

    Alguien me podria decir como sacar un rayon en un monitor crt.???

    Saludos!

  2. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    103
    es en la pantalla o en la caja?

  3. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Yo Hace cosa de una semana raye un monitor TFT y me aconsejaron en este foro darle con pulimento para coches o quita rayas..
    Con Un algodon le vas echando pasta quita rayas y vas frotando suavemente en circulos..
    Lo hice antes de ayer, estuve media hora de reloj dandole (mientras formateaba) ha quedado mucho mejor, la raya si te kedas mirandola la ves pero no se ve ni la mitad, mano de santo si señor y creo yo q si se le da mas se puede ir del todo eso si ten en cuenta que es como si lijaras pero muy muy muy finamente.. peor no te va a quedar creeme..
    En cualquier tienda de recambios de vehiculos encontraras.. me costo 6 euros y me ha sobrado mucho, de paso le quitare algunas rayas al coche.. :lol:
    Eso si, paciencia y sin pretar excesivamente, veras como da resultados.. pero recuerda que todo depende de lo profunda que sea la raya.. si no es muy profunda se ira del todo, si no siempre quedara ahi algo pero que vale la pena si señor..

    Jonas.

  4. lm_mostaza
    lm_mostaza está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    12
    Gracias, ah, el rayon es en el medio de la pantalla.
    Ese quita rayones me sirve para la pantalla?
    Saludos!

  5. Invitado
    ah entonces utiliza lo de jonas que tiene unos cristalitos en la pasta que rellena el rallado y el acabado es bastante bueno.

  6. Invitado
    El Pulimento es para la pantalla.. aunque creo q tb vale para la carcasa.. le he dado hasta el reloj.. xDD

    Tu dale ahi trankilamente q va de lujo.

    Jonas.

  7. lm_mostaza
    lm_mostaza está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    12
    GRACIAS!!!!!!!!!!!

    Mañana mismo lo compraré, y les comentaré.

    Saludos!

  8. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    aveces es peor el remedio que la enfermedad .. me refiero a que si el monitor tiene tratamientos antireflejo y tal dandole con el pulimiento se lijaria ese tratamiento y si luego envez de tener la rayadita hay un cacho grande que refleja mazo.. nose, cuestion de arriesgarsey probar con un bastoncillo ...

  9. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Ya lo dijo Jonas que la zona donde le habia dado se le habia quedado brillante, y es por lo que tu dices. También dijo que encendido ni se aprecia...

    Un saludo.

  10. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Cierto.. Encendido apenas se nota, en cambio la raya cada vez q miras la pantalla, es decir SIEMPRE, Se ve y dan ganas de darse cabezazos contra la pared.. yo estoy muy feliz y contento.. lo del bastoncillo.. pues posiblemente tambien funcione solo que ya da por culo estar ahi con el algodon.. pues no te digo nada con un bastoncito.. pero bueno eso es cuestion de la paciencia de cada uno.. yo recomiendo usar el algodon de toda la vida que no pasa nada de nada, simplemente la raya desaparece..

    Jonas.