Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas DeskMod

  1. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    205

    Dudas DeskMod

    Buenas a tod@s, empece ayer con este tema, el DeskMod, que lo tenia pendiente pq me habia gustado lo que habia visto jejeje y empece con el Samurize, Avedesk y YzDock tengo unas dudas:

    - Se puede hacer que el client se inicie con windows, para asi notener que abrirlo? esto con YzDock.

    - Samurize: Se puede poner como especies de botones a los medidores? o se hace todo con el editor grafico, con añadir objeto de fondo?

    - AveDesk: Los iconos se pueden hacer que sean ellos mismos la carpeta.. a ver si me explico... Que en vez que vaya redireccionado a una carpeta, que al abrirla, vez en la esquina izq el icono de la original, se vea el que hice. Pq es una carpeta que tengo en el escritorio, y asi ademas podia brorarla, en vez de ternela debaj odel icono del avedesk.

    Ya se me iran ocurriendo alguna mas....

    Gracias.

  2. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396

    Re: Dudas DeskMod

    Cita Iniciado por Diablo_Cris
    - Se puede hacer que el client se inicie con windows, para asi notener que abrirlo? esto con YzDock.
    no se si se podra en las propiedades del programa pero una forma de hacer q un programa inicie con Windows es q pones un acceso directo al programa en:
    Inicio>Programas(todos lo programas)>Inicio.....el acceso directo lo pegas en la capeta inicio y ahi inicia con windows


    salu2

  3. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    205
    a, es verdad! nunca me acuerdo de ese "truco"... debe de ser pq solamente lo use 1 vez hace años... Gracias.

  4. Ostia
    Ostia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    73
    Yo utilizo YzDock y la unica forma ke tengo para abrirlo al iniciar wondows es el trukillo que te dice emod poner el aceso directo en inicio/programas/inicio
    Lo de Avedesk siempre son acesos directos a carpetas nunca te crea una carpeta.
    Y en el samurize no te entiendo mucho lo que dices pero creo k es si puedes hacer vinculos a traves del samurize ¿? si es eso es si se pueden hacer. O si tienes que hacer el boton a traves de samurize (dibujarlo) lo puedes hacer pero claro no te kedara = que si lo haces con un programa de diseño grafico, ya sea photoshop, fireworks....

    espero haver ayudado :wink:
    salu2.

  5. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    205
    y el boton, o bueno, diseño para poner antes de los datos que haga con elk samurize, por ejemplo para que onga reloj, o poner el dibuj ode un reloj, o algo asi, los puedo importar al samurize y ponerlo desde hay, o tendria que importarlo como grafico de fondo?

    Gracias.

  6. Ostia
    Ostia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    73
    Lo puedes poner dentro del diseño de samurize y k sea una imagen k solo veas kuando este el samurize abierto.

    No hace falta que lo pongas como fondo de escritorio.

    :wink: Salu2

  7. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    205
    Ok, Gracias! Me pondre mas tarde co nel de neuvo, si tengo alguna duda, volere a este post jejeje