Resultados 1 al 11 de 11

Tema: 6800gt o 7800gt gamer black? Pregunta Extra In

  1. Invitado

    6800gt o 7800gt gamer black? Pregunta Extra In

    Pues estoy con las dudas... e pedido una Asus 6800GT por el precio de 295€ en una fisica, pero estube viendo en Alternate la 7800GT gamer black por 333€ que me quedaria en menos 350€ en la fisica... se notaria mucho la diferencia?

    Tened en cuenta que mi uso de pc esta basado en el gaming, diseño grafico, y download. Vamos, el normal xD

    Mi PC es este:

    MSI K8N Neo4 Platinium
    AMD 64 3000+
    DDR 1GB (2x512) [Esto lo cambiare proximamente... de aqui surge mi otra pregunta]

    Bueno, vosotros direis ^^U


    PREGUNTA EXTRA:

    Bueno, pos dado que tengo unas memo que no las conoce ni su madre estoy pensando en cambiarlas... pero claro, como hay tampocas... Bueno pos mi idea es de pillar estas GSKILL pero tienen unas latencias altas, pero una velocidad alta... nose, recomendadme otras de 1gb pero que no suban mucho el precio eh xD. A poder ser con los disipas en plata o negro ^^U

    Muchas gracias

  2. Invitado
    Por favor, respondedme por lo menos a la pregunta de las tarjetas, que es un poco urgente...

  3. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    BarNa
    Mensajes
    159
    Estamos hablando de un cambio para mi opinion grande, la 6800 es lo mejor de la serie 6mil, pero la 7800 gt le da patadas por todos los laos. Si aun estas a tiempo ni te lo pienses!
    SaludoS

  4. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Yo no tendría dudas...a por la 7800 de cabeza.

    Todavía, si me dijeras que has encontrado una 6800GT o GS, por unos 200€, entendería la duda...pero por esa diferencia de precio, no te lo pienses.

  5. Invitado
    Nada, al final esa tarjeta esta sin stock por cualquiera parte... y nada, me quedo con la 6800gt, bueno no creo que me de mal rendimiento...

    Bueno, ahora si podeis, responderme a la pregunta de las memorias ^^U


    Gracias

    PD: Yago2k, bonito nombre ^^ xD

  6. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por Zeonn
    Nada, al final esa tarjeta esta sin stock por cualquiera parte... y nada, me quedo con la 6800gt, bueno no creo que me de mal rendimiento...

    Bueno, ahora si podeis, responderme a la pregunta de las memorias ^^U


    Gracias

    PD: Yago2k, bonito nombre ^^ xD
    Yo acabo (hace 5 días) de pillar mi eVGA (tan buenca como la XFX que comentabas) por 330€. Mira en Izarmicro.net, si2010.com o PCBOX. Hay varias 7800GT a buen precio, sobre todo en Izarmicro (donde yo pillé la mía, es una tienda muy recomendable).
    Dale una oportunidad a la 7800GT .es noche y día comparada con la 6800 y ese precio que pones es demasiado caro. Busca un poco más, o espérate a que salgan las nuevas ATI x1900 a finales de este mes o el que viene, si puedes... Antes o después habrá 7800 en stock, a un precio majo.

  7. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    No te calientes el coco la 7800GT

    Salu2

  8. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    349
    Yo al final me pillo la Asus 7800 GT top silent, es un poco carilla pero tiene disipador pasivo, memorias de 1,6 ns y 420/1240 Mhz de fábrica. Está en 430 € en alternate.



    Saludos!

  9. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    la 7800 gt gamer black edition es mi tarjeta soñada para mediados de este año cuando consiga ahorrar el dinero, pillate esa de canteo en serio

  10. Invitado
    Gracias chicos, pero lo de las memorias que me recomendais... quisiera dos modulos de 1gb cada uno, con disipadores, latencias bajas y a poder ser que no pasen de 250€... Bueno, que os parecen las GSKILL del link que os puse?


    Gracias de nuevo.

  11. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    171
    A mi esas memos me parecen bastante buenas. Seria una buena compra, esas o las ZX, o unas buenas OCZ PC4000 GX XTC