Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mi xfx6800gs agp viene con una bios de 6800gt.

  1. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521

    Mi xfx6800gs agp viene con una bios de 6800gt.

    Hola

    weno como ya e comentado tengo una 6800gs agp de xfx da un rendimiento por debajo de sus posibilidades, sin overclock se keda en 4300puntos en 3dmark05 e visto que las otras dan del estilo de 5000 o mas weno pues bien me e puesto a mirarlo y lo primero con lo que me e topado es con que tiene una bios de 6800gt segundo punto muta a 16/6
    pero no llega al rendimiento solo da 5400 punto en 3dmark05 cuando consigo sakarselos... porque la verdad ay veces que se keda en 5000 o rondadolos.

    Bien ahora mi pregunta es como subo los voltages para meterle mas overclock y mas estabilidad??

    La dejo asi o la pongo una bios de gs?



    A proposito la tengo puesta con rl a 35 grados

    Saludos

  2. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521
    hola de nuevo


    He probado a poner oc pero solo me deja en las memos cuando lo subo en el core segun arranco el 3dmark welve a su configuracion original 350mhz

    Ty confuso

    Saludos

  3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Pues o modificas la bios o le haces un vmod. En guru3d tienes este programa para modificar la bios.

    Salu2

  4. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521
    Como se llama?¿

  5. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521
    otra cosilla aver mi grafica cuando la ago oC no se porke pero pongo la grafica de frecuencias del riva tuner junto con las freks de memo gpu y la temperatura weno pues es el caso que en cuanto arranco el 3dmark na me tira la frecuencia de reloj de el gpu a la original.

    Esto es mu raro o puede ser por los drivers son 81.95 e leido que son los que acepta el rivatuner y los que cogen la 6800gs, mi grafica.

    Luego por tanto no noto diferencia de rendimiento en el 3dmark 05 y 03 lo que si e conseguido es ponerla a 16/6 era 12/5.

    en 12/5 sin oc m dan 4500 puntos con 16/6 me da unos 5000 pero no consigo acer overclock asi le sako muy poco partido.

    Puedo activar los pipes en la bios ? como? puedo subir las freqs?

    Saludos

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por morgoth
    otra cosilla aver mi grafica cuando la ago oC no se porke pero pongo la grafica de frecuencias del riva tuner junto con las freks de memo gpu y la temperatura weno pues es el caso que en cuanto arranco el 3dmark na me tira la frecuencia de reloj de el gpu a la original.

    Esto es mu raro o puede ser por los drivers son 81.95 e leido que son los que acepta el rivatuner y los que cogen la 6800gs, mi grafica.

    Luego por tanto no noto diferencia de rendimiento en el 3dmark 05 y 03 lo que si e conseguido es ponerla a 16/6 era 12/5.

    en 12/5 sin oc m dan 4500 puntos con 16/6 me da unos 5000 pero no consigo acer overclock asi le sako muy poco partido.

    Puedo activar los pipes en la bios ? como? puedo subir las freqs?

    Saludos

    Le has subido las frecuencias en el modo 3d? es que se puede seleccionar entre modo 2D y 3D...

    Pero vamos esto huele a la proteccion que llevan las nuevas nvidia contra el calor, puede que tengas que refrigerar mejor la tarjeta.

  7. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521
    Hola.

    Entonces con la proteccion esa no puedo overclokearla¿? esta a 35º con rl komo la bajo mas si esque me tendria que comprar otro radiador y acer algun invento por ahi o un vapochil.

    Eso se puede cambiar en la bios o en algun sitio?? A proposito a mutado a 16/6 con eso me hadado 5000 3dmarks mas o menos.

    Ya la e flaseado le e subido el vcore a 1.4 pero las apps 3d no iban.
    Con lo cual e vuelto a poner la ke venia de serie.

    Ke es lo de los voltages vid??

    http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1118 de este url la segunda imagen lo de voltages table lo de v correspondiente al VID 1 2 3 que es un VID ???

    Saludos

  8. Txete
    Txete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Las Rozas, Madrid
    Mensajes
    129
    ¿Has probado tambien coolbits?

    Como ya te han dicho, ¿estás seguro de que no estás overclockeando en modo2d !!! y por eso justo al enchufar 3dmark te baja?

  9. Pikkolo
    Pikkolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Mensajes
    24

    Re: Mi xfx6800gs agp viene con una bios de 6800gt.

    Cita Iniciado por morgoth
    Hola

    weno como ya e comentado tengo una 6800gs agp de xfx da un rendimiento por debajo de sus posibilidades, sin overclock se keda en 4300puntos en 3dmark05 e visto que las otras dan del estilo de 5000 o mas weno pues bien me e puesto a mirarlo y lo primero con lo que me e topado es con que tiene una bios de 6800gt segundo punto muta a 16/6
    pero no llega al rendimiento solo da 5400 punto en 3dmark05 cuando consigo sakarselos... porque la verdad ay veces que se keda en 5000 o rondadolos.

    Bien ahora mi pregunta es como subo los voltages para meterle mas overclock y mas estabilidad??

    La dejo asi o la pongo una bios de gs?



    A proposito la tengo puesta con rl a 35 grados

    Saludos
    Hola que tal, yo tambien me acabo de instalar esta tarjeta y me pasa lo mismo que a ti, el pc me la reconoce como una 6800 GT :x, ademas me esta dando problemas con los juegos que se me cierran solos al rato de jugar y ya estoy desesperado he probado todos los drivers los ultimos forceware, los omega.... y sigo igual ya no se que hacer....no creo que sea por falta de potencia tengo 450 w y el ordenta tampoco un pentium 4 a 3.2 prescott y un giga de ram....
    No tengo mucha idea de como se cambia la bios de la tarjeta ni tampoco de overclock a ver si se encuentra una solucion.
    No creo que sea problema de grafica verdad? ademas cuando se cierran los juegos los graficos del pc parecen que tenga el balance demasiado alto y tengo que reiniciar para que vuelva a estar normal...Que os parece esto?

  10. Invitado

    6800gs

    Hola, bueno, a mi me parece un asunto de electricidad, la fuente tiene que sobrar, fijate si tenes los molex de la placa enchufados directamente a la fuente, y que los mismos esten reservados solamente para la placa, es decir, que no presten energia, asi toda la misma ira a la placa, y te hago otra pregunta, con que equipo estas usando la placa, decime micro, mother, socket, memoria (con timings y velocidad si es posible), bueno, espero respuesta positiva y que resuelvas el problema pronto.
    Adios

  11. Pikkolo
    Pikkolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Mensajes
    24

    Re: 6800gs

    Cita Iniciado por bazzanif@speedy.com.ar
    Hola, bueno, a mi me parece un asunto de electricidad, la fuente tiene que sobrar, fijate si tenes los molex de la placa enchufados directamente a la fuente, y que los mismos esten reservados solamente para la placa, es decir, que no presten energia, asi toda la misma ira a la placa, y te hago otra pregunta, con que equipo estas usando la placa, decime micro, mother, socket, memoria (con timings y velocidad si es posible), bueno, espero respuesta positiva y que resuelvas el problema pronto.
    Adios
    Que tal. bueno te explico en cuanto a lo de la electricidad no creo que sea porque al principio la tuve enchufada junto con un ventilador frontal, pero al observar los problemas la deje sola con un molex direcrtamente de la fuente para ella porque pense lo mismo que tu pero que va no va tampoco.
    Te digo que tengo una placa intel Rock lane 865perl con un procesador pentium 3.2 prescott socket 478 con un disipador xp 90 de cu, con un giga de ram en 4 de 256 mg, no se a lo que te refieres con "timmings y velocidad" si me lo aclaras te lo digo o me dices como se hace. Gracias.

  12. Pikkolo
    Pikkolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Mensajes
    24
    Pues nada que al final despues de dar muchas vueltas desinstalar drivers y mirar por todo los lados he encontrado la solucion a mi problema........ :oops: :oops: actualizar la bios de mi placa base y problema resuelto, ahora mismo ya no se me cierran los juegos y que siga asi. Gracias.