Resultados 1 al 4 de 4

Tema: XXL-R Project!

  1. MMCQ
    MMCQ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    2

    XXL-R Project!

    Hola!... soy nuevo aqui...tengo eso de 4 meses viendo el foro y las paginas...y me intereso mucho esto de modificar case y hacer cosas diferentes a la computadoras para hacerla un poco divertidad...

    estoy empezando un proyecto...tengo la idea del el case...lo pienso hacer yo mismo... no comprarlo hacer todo el case yo mismo... pero no se mucho de hacer case , ni de diseñar haci que si alguien me puede ayudar y con que materiales yo puedo hacer el case...estaba pensado usar aluminio en los laterales y aluminio perforado en el frente trate de hacer un boseto con SketchUp pero no se mucho de esto...haci que si alguien me puede ayudar..

    les dejo lo que llevo hecho del diseño en SketchUp...
    si me quiero conctatar para ayudarme o darme ideas vigilito2000@hotmail.com

  2. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    pues yo mira mi mod esta todo echo por mi a excepcion de la plancha en la que se monta la placa base que es de una torre maaaazo de antigua que iban a tirar en mi curro y dije esto es mio!! jejeje por todo lo demas creo que no hay ningun tipo de medida standar... creo que todo depende de las proporciones que le quieras dar tu a las cosas el espacio que necesites y la imaginacion que tengas jejeje.

    un saludo y animo que el mundo del modding es muy entretenido

  3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Si quieres q te quede chula podrias meterle en algunos lados metraquilato, asi le podrias dar un toque distinguido. Lo demas corre de tu imajinacion como ya te han dicho.
    Salu2

  4. MMCQ
    MMCQ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    2
    Alguien sabe aqui SketchUp?¿