Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda sobre un sistema Dual amd

  1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    Ayuda sobre un sistema Dual amd

    Buenas, kisiera ayuda sobre un sistema dual, que placas hay que sean buenas calidad precio etc... Tambien quisiera saber si es 100% obligatorio usar memoria ECC y que es relamente esa memoria(no entiendo el motivo pero son carisimas). Tambien me gustaria saber si se pueden usar micros amd xp normales y corrientes de 0.13 micras(un 1700 seria la mejor opcion). 8O
    Tambien estaria interesado en saber si con una bomba 1048 iria para los dos micros, no uso chipset de grafica ni de placa. Le pondria dos blokes inova rev3. Otro problema seria el radiador que es un black ice micro pero podria poner otro radiador de 12cm. Ayuda de como montar el asunto. Para ayudar mirar las fotos del ordenador actual en la galeria, muchas gracias. :roll:

    El presupuesto ronda a los 500 euros, gracias por todos y perdonar lo pesao que soy pero esk ya la cague con el willamite que me costo un egg :oops: y no kiero kagarla.

  2. Kete
    Kete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Lo primero para que vas a utilizar el equipo dual¿?

    Si es en plan profesional y tu trabajo depende del tiempo, con 500 € no te llega.


    Si solo lo quieres para jugar, ripear, y demas tareas normales pues un equipo de sobremesa normal.
    Los equipos duales si no estan montados para trabajar con programs especificos que los aprobechen al maximo tienen un rendimiento normal a un equipo uniprocesador.

    Las placas duales echales los 500 € que comentas y te puedes quedar corto segun el modelo.
    Los micro tienen que ser duales (MP) para que te sirvieran los XP normales necesitas hacerle un mod complicado a cada micro y anque lo agas perfectamente no hay garantias de que funcione (muchos no lo soportan). Aunque funcione no te va a dar el mismo rendimiento que un dual mormal ni de coña.

    La memoria ECC es memoria (mas lenta) registrada con correccion de errores, es para estos equipos porque se suponen que son equipos profesionales que perder un solo byte de informacion cuesta mucho dinero.

    Yo que tu me pillaba por esos 500

    XP2500 98 € www.compuke.net
    ASUS A7N8X deluxe 139 € www.alternate.net (reconmiendo esta)
    o
    ABIT Nf7-S Revison 2.0 134 € www.aternate.net
    2x512 Mb ddr 400 G.E.I.L 238 € www.alternate.net


    total 475 €

    Con aire le metes el FSB 200 facilmente a ese micro asique supongo que con RL le no tedras problema en ponerlo a 10.5x200 y si te toca uno bueno a 11x200
    Total una makinote del 15, si te hace falta una grafica en alternate tienes un GF TI4200 de 64 Mb a 98 € creo recordar, es el modelo de MSI

  3. Invitado
    uuna duda,he mirado la geil esas de 2x512 y aparece 2-3-3,mmmm que es lo mejor vamos en estos numeros,el precio de esos 2 modulos no me parece escesivo vamos,si teneis alguna sugerencia por un precio parecido....un salu2 gente

  4. Invitado
    perdonad así de llegare tan rapido y sin hacer ni login ni nada...pero es que estoy en la hora del bocadillo y me corria prisa saberlo para si lñuego se sabe algo cuando entre comprarlas y ponerselas,que estoy sin memoria,estoy desde otro pc,que me he quedao sin memoria y creo que ya mismo sin placa,porque marcha fatal.....y ya compro eso y a ver que placa me apaño al final que estoy entre 2 o 3 para un xp usease un barton 2500,un salu2 y gracias de antemano :wink:

  5. Invitado
    Pues la memoria G.E.I.L ya vasiendomas conocida y parace que a todo el mundo que la a probado le a ido de muerte con ella, yo que tu la cogeria que tiene un precio muy competitibo.