Resultados 1 al 2 de 2

Tema: SLK 900u, 900a o 947u para NF7

  1. Invitado

    SLK 900u, 900a o 947u para NF7

    Saludos. Tengo una NF7 de las primeras, versión 1.1, y después de mucho tiempo estoy ya decidido a cambiar el disipador por un SLK 900 y un papst de esos. Ahora viene el problema... no sé si coger el 900u, el 900a o el novísimo 947u. El 900u parece ser que necesita unos tornillos especiales para mi placa, el 900a parece que igual es demasiado peso para ese tipo de sujección y el 947u pues como es tan nuevo... pues ni idea... la publicidad es que ya por fin es un 900u que sirve en todas las placas con agujeros (o eso creo) pero me gustaría asegurarme... por otro lado... ¿como estar seguro de que entrará en mi caja? no sé, veo que la fuente de alimentación está muy cerca del ventilador y no sé si un ventilador de 92mm me cabría. venga, a ver que opináis. Gracias y saludos

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Weno, por lo que leo en thermalright, han rediseñado la forma de las aletas para que no choque nada contra algún condensador o bobina; le han rebajado el centro de gravedad para que no sufra tanto el socket; y han mejorado el contacto con el heat-spreader de los nuevos micros (simplemente es que han mejorado la zona de disipación de los micros, y lo han rediseñado para que encaje mejor).

    Por lo que veo no debe existir diferencia con el 900, simplemente parece un rediseño, el resto me parece más publicidad que otra cosa.

    Para saber si entra en tu caja es un procedimiento mu simple, tio: cogete el metro! (herramienta esencial pal mod :lol: ).

    Según dicen la base del trasto este es nueva y ahora se ajusta a todo.... será cuestión de verlo.

    Supongo que ahora que sale el 947, el 900 bajará algo de precio... si es así aprovechad!

    Salu2.