Resultados 1 al 6 de 6

Tema: alguno me alluda a diseñar un lateral??

  1. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548

    alguno me alluda a diseñar un lateral??

    hola pues mirar me an regalado una caja y la voy a moddear bastante me alludais a diseñar el lateral no kero algo cuadrado alludarm please gracias

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Pero no va a ser tu mod??? un mod se lo hace uno mismo si no de personal no tiene na... es komo si tuvieses un koche i te lo tuneasen otros... en fin, si kieres en lo ke te podemos ayudar es en solucionar kuestinoes o dudas a la hora de hacerle algo a ese lateral, pero no te diremos pos haz esto... o lo otro...

  3. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Hola felipe te aconsejo que te des una vuelta mirando mod y galerias de fotos de mod que asi es como mejor coges ideas para el proyecto, si despues de eso tienes dudas entre algunos diseños dilo y te aconsejaremos el que mas nos gute a cada uno, pero la ultima decision es tuya :wink:


    Por unas fotos de la caja a ver que ventana es para ver que diseños irian bien.

    Saludos 8)

  4. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    Felipe yo estoy con la demas gente un mod es como el dni algo personal e intransferible jejeje. creo que al fin y al cabo un mod gana puntos en cuanto es originalidad propia como opinion personal... currate algo wapo que no es tan dificil expresar en un cuadrado las cosas que te gustan. se original que es lo que cuenta en un mod...

  5. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    ya pero nose era porsi tenias alguna ide que os parece esto acerlo en el lateral??

  6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Esto lo kualo?