Resultados 1 al 17 de 17

Tema: que fuente elegir...?

  1. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61

    que fuente elegir...?

    He estado mirando otros post sobre fuentes de alimentacion pero no especifica lo que busco, os he oido hablar de las tagan, yo en principio estaba mirando la thermaltake de 520w modular, pero a mi hermano cuando fue a comprarla le recomendaron una beQuiet de 430w, asi que supongo que la thermaltake no sera tan buean como me pensaba, y he estado mirando y he leido que eso de modular no funciona tan bien...asi que estaba ya casi decidiencome por uan tagan por que segun hablais son muy buenas, lo que sobre todo me interesa es que sea estable y silenciosa.

    Bueno la cuestion yo busco una fuente de entre 480w y 530w si puede ser que supere los 500 mejor por si las moscas...aunque creo que con 480 me sobra.., y que ademas de conectores SATA, PCX, todo lo que llevan las nuevas, os especifico el PC por si acaso lo que en un futuro podria ser(lo maximo que va a tener puesto):

    Procesaor: AMD dual core 4200
    Placa: Asus A8n-sli premium
    Tarjeta Grafica: Gforce XFX 6800 ultra 512mb (x2 en sli)
    Tarjeta de Sonido: Sound Blaster XFI Elite-Pro
    Frontal Rheobus Sunbeam o Commander 7(bahia 5.25)(algo por el estilo)
    Frontal multilector de tarjetas(bahia 3.5)
    Ventiladoresademas de las tarjetas graficas y el procesador): 4 ventiladores de 120mm,2 de ellos silent iExtrema pro los otros 2 vienen con la caja de thermaltake
    Luces: entre 4 a 5 leds de 3 cabezas
    HD: 3 SATA, 1 IDE
    CDROM: 1 Lector/Grabadora DVD 1 lector DVD
    1 Disquetera
    (y que sobre un poco por si acaso se me ocurre conectar algo mas..)

  2. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Hombre, las Tagan es lo que tienen, que son silenciosas. Pero no te puedo decir si son estables o no.
    Yo de tu no ponia una fuente de alimentación menor de 450w, más que nada por la configuración de tu equipo.

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Airsofter
    Hombre, las Tagan es lo que tienen, que son silenciosas. Pero no te puedo decir si son estables o no.
    Yo de tu no ponia una fuente de alimentación menor de 450w, más que nada por la configuración de tu equipo.
    tangan son de lo mas estable que hay ( diseño aleman)
    hay otras mejores pero hay que soltar mas dinero.

  4. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    yo te recomiendo tagan, yo tengo un x2 4400+, tres discos duros, grabadora dvd y grafica x850xt, mas ventiladores, neones y mas cosillas y va de lujo. Por cierto esde 480w. Son las mejores fuentes encuanto a relacion calidad-precio y vamos gana a muchas fuentes que son 50 euros mas caras.

    Tagan 100% recomendado.

    chao

  5. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    294
    tengo una TAGAN "EasyCon" 480w U15 y de momento muy contento con ella, no me arrepiento de dejarme casi 100 eurillos en ella

  6. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Yo tengo una Hyper Type R 580W modular y la verdad es que estoy pero que muy contento.

    Lo que no comprendo eso de que no es tan bueno lo de modular ¿por la calidad de los conectores? para mi supone ventajas frente a otra cualquier cosa.

    Te muevo el post a eleccion de hardware que está mas acuerdo con el contexto del post.

  7. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    a ver que te parece etse bichito... http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... ic&t=11497

  8. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por aCEn
    Yo tengo una Hyper Type R 580W modular y la verdad es que estoy pero que muy contento.

    Lo que no comprendo eso de que no es tan bueno lo de modular ¿por la calidad de los conectores? para mi supone ventajas frente a otra cualquier cosa.

    Te muevo el post a eleccion de hardware que está mas acuerdo con el contexto del post.
    yo estoy con acen, la hyper es una muy buena fuente ( de hecho tambien la tengo y estoy encantado con ella).
    o lo de modularidad mas que una paga la consideraria una ventaja, ya que puedes hacerte cables a medida sin tener que cargarte los que ya tienes de la fuente, solo con comprar el conector adecuado (conector microphonico), y ua estaria y tienes una fuente cuyo cableado lo puedes adactar a lo que quieras.

  9. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61
    cuando hablais de a hyper os referis a este modelo?
    http://www.pccomponentes.com/FUENTES_OT ... HIPER.html

    En cuanto a las tagan esta que opinais? aunque no me convence por k es de 420w
    http://www.pccomponentes.com/TAGAN_IXEYE_420W.html

    Pues lo de las modulares lo lei en review en internet....decian algo de que no funcionaban tan bien como lo esperado...realmente no se a que se refieren por eso pregunto aqui...entonces las modulares van bien?

  10. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61

  11. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por woncool
    cuando hablais de a hyper os referis a este modelo?
    http://www.pccomponentes.com/FUENTES_OT ... HIPER.html

    En cuanto a las tagan esta que opinais? aunque no me convence por k es de 420w
    http://www.pccomponentes.com/TAGAN_IXEYE_420W.html

    Pues lo de las modulares lo lei en review en internet....decian algo de que no funcionaban tan bien como lo esperado...realmente no se a que se refieren por eso pregunto aqui...entonces las modulares van bien?
    si a esa nos referimos.
    no se pero en todos los analisis que ha pasado todos dicen que es de muy buena a excepcional.
    si quieres pasarte por hardh2o tambien hay un analisis sobre ella.

  12. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61
    Y la Tagan Ixeye es de 420w se podria quedar corta..? (segun los componentes que especifique arriba)
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1827

    y bueno en cuanto a entre la hyper type R y la tagan? decir cual es mejor sera dificil ya k cada uno dira k a el le va bien la k tiene de las dos..pero vamos...si podriais decir las diferencias...por ejemplo: en cuanto a estabilidad(cual tiene menos picos), en cuanto a sonoridad...es lo que mas me interesa saber si complementais con mas cosas mejor. gracias.

    bueno especifico los modelos entre los que os pido la comparacion:

    Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2155

    Tagan TG 530-U15 "EasyCon" - 530 W o 580w (para igualar con la hyer)
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2377

  13. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    a todo esto, la ultra ya la tienes, es q pa pillar dos 6800 ultras en sli, yo me miraria una 7800 gtx o algo de esto, y si acaso en un futuro te pillabas otra no se..., weno me desvio del post.
    yo tengo una be quiet p5 de 470 w y estoy muy contento, ademas de q es muy silenciosa...

  14. DjhAzE
    DjhAzE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11
    QUe opinais de estas fuentes:
    -Fortron 400W PNF 12x12 Fan
    -Tacens Valeo 460W 0dB/21dB
    -Levicom 450W Visible Black

    Con cual os kedarias vosotros?

    gracias

  15. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por woncool
    Y la Tagan Ixeye es de 420w se podria quedar corta..? (segun los componentes que especifique arriba)
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1827
    Para tu configuración, te sobra con esa. Por todo lo que he leido, todavía está por hacer el PC doméstico, incluso con Overclock y todo el SLI que quieras, que chupe más de 350W a toda pastilla (miento, el nuevo Renegade ese de DELL con 4 7800GTX igual pasa de los 350w...pero no es tu caso).

    saludos,

    Cita Iniciado por DjhAzE
    QUe opinais de estas fuentes:
    -Fortron 400W PNF 12x12 Fan
    -Tacens Valeo 460W 0dB/21dB
    -Levicom 450W Visible Black

    Con cual os kedarias vosotros?

    gracias
    La Tacens Valeo 460W la acabo de pillar yo en Ibertrónica a un precio cojonudo... mañana la instalo, ya os diré que tal, pero tiene muy buena pinta.

    Las Levicom que he tenido son eficientes, pero en mi experiencia, demasiado ruidosas.

  16. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61
    eso es yago2k...puse esa configuracion pensando en lo maximo que le puedo meter...vamos que quiero una fuente que no se me vaya a quedar corta

  17. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61
    Ah bueno y dentro de eso que no se me quede corta...pues la que sea mas estable primero y despues silenciosa.