Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Worklog mod nº6 by emod

  1. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396

    Worklog mod nº6 by emod

    Bueno, despues de estar desaparecido en estos foros por mucho tiempo....vuelvo para mostrarles mi nuevo proyecto...este mod esta siendo posteado en otra pagina tbn....por si derrepente ven comentarios q no van muy acordes hehehe...pasemos a las fotos

    Recibi hace unos dias un fulltower, sera mi nuevo mod, eso si ese case ya lo habia modeadon una ves....este fue mi segundo mod y ahora vuelve para ser el sexto


    Aca se ve el frontal del case, le faltan los botones pero esos los tengo


    Aqui se ve el frontal con la tapa cerrada


    Esta es una foto del lateral, ya le habia sacado el acrilico, ese masquintape era para ver una cosa nomas


    Aqui se ve la parte de atras, esta sin la placa donde va la placa madre pero esa tbn la tengo hehe


    Aca se ve un dibulo del radiador para despues poder dibujar el hoyo para q respire


    Aca ya se ve como seria el corte para q el radiador respire


    Esta es una de la modificaciones mas grandes a la estructura del case, es para poner la fuente de poder mas arriba y poner dos ventiladores abajo de esta


    Asi sera mas o menos la plancha de aluminio q ira atras para la modificacion q les hable antes, la plancha es cortesia de mi mod anterior hehehe...el chenming


    Aqui dibujado y recortado en papel para ver mas o menos como va a quedar y ver tbn problemas q podria tener despues


    Aca ya todo cortadito hehe


    Probando la plancha q ya esta cortadita


    Cambio de planes hehe....preferi hacer denuevo el dibujo de los cortes para q nada quede mal, y saque todo el masquin para dibujar denuevo


    Aqui ya esta hecho el hoyo para la fuente, tiene montada una fuente vieja para probar q todo quede bien


    Otra foto de la fuente


    El hoyo para q el radiador respire


    Ahora con el radiador puesto


    Y el radiador por el otro lado



    Otra modificacion, esta ves al frontal, no tengo fotos del corte q hice pero les prepare un esquemita para q vean mas o menos q corte


    Ese corte fue pq baje la tapa y la pegue, para q quedara mas liso, pero ahi tiene q respirar el radiador, entonces tube q cortarlo para poder hacerle un hoyo a la tapa para poner una grilla....en esta foto se ve mejor


    Si se fijan es la tapa q lleva(bueno es casi la misma pero no esta pintada) para tapar los lectores de CD, le lije una lengueta q era para subirla y bajarla mas facil, le corte un pedazo abajo pq es un poco mas grande y le hice el hoyo para la grilla

    Y por ultimo, agrande un hoyito q tenia una parte del frontal donde iba el interruptor de unos catodos q yo tenia antes, lo agrande para poner ahi el LCD Nokia


    Le puse masilla magica a algunas partes del frontal...unas fotitos...





    Esa era la parte buena.....ahora lo malo, despues de q se seco la masilla, lije para q todo quedara parejo...pero al parecer no quedo muy parejo, pq al pintar quedo muy mal.....no le saque ni fotos para no basuriar el post


    Tube q lijar TODO el frontal, despues enmasillar denuevo lo q no quedo parejo, despues lijar de nuevo y por ultimo lijar con lija al agua todo el frontal

    esto fue lo q logre

    lije gran parte del frontal





    falta lijar al agua eso si...para q quede mas liso

    y ahora hace unos minutos pinte los botones....quedaron bien brillantes(mientras escribia las tres palabras anteriores vi q el boton grande tenia pelusitas, entonces le pase el deo y quedo pa la kga...weno mañana pintarlo denuevo)....sabia q la pintura estaba mojada pero no me resisti a pasarle el dedo


    Pinte el frontal....wedo muy bueno..... al fin!!!

    Despues de todo el lijado...y despues de lavar el frontal, quedo asi



    Aqui esta justo antes de empezar a pintar


    y aqui ya con algunas manos de pintura


    Aca una foto del mallado del LCD...en mi mod anterior estaba con masquintape nomas hehe


    Aca una de todo el frontal


    La parte de abajo, con la grilla y con el logo de coolermaster...este lo pegue pq no me convencia esa parto pq tenia masilla, entonces puse eso y quedo bkn hehe....no se pq no llegue y puse eso envez de enmasillar y todo


    La parte de arriba


    Otra vez la parte de abajo pero desde otro angulo


    El boton q tube q pintar 2 veces hehe


    Y el LCD


    el LCD prendido


    Como por el hoyo de la grilla se veia todo para adentro, el radiador y unos pedazos de la lata se veia feo, entonces me acorde de una rejita q tenia por ahi, la curve y la pegue...quedo bkn


    Bueno hoy pinte la estructura del gabinete...quedo asi




    Eso si se me olvido limpiar antes de pintar entonces me quedaron pintadas unas pelusas y quedaron pegadas hehe, pero despues eso ira con un doble fondo asiq no importa tanto


    Y tbn pinte la placa q afirma la fuente de poder


    los cortes de esa tapa quedaron malos pero puesta y con los ventiladores y grillas no se nota hehe

    Hoy despues de q alguien q tengo en el MSN me hiciera unas preguntas del LCD Hype, me quede jugando con el programita.....y puse mi avatar en el LCD hehehe




    Bueno eso es lo q llevo hasta ahora...pronto mas


    salu2 a todos

  2. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    375
    de momento esta kedando bien

  3. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    lo mismo digo, de momento no esta nada mal, la caja que va a ser toda negra? uff el sexto mod!! i de los mods que aces, que aces de ellos? xd los vendes? jajaja

    salu2!!

  4. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Si hehe va a ser todo negro...menos los frontales q van plateados


    como bien dices los vendo hehe....para poder financiar los nuevos proyectos :lol:



    salu2

  5. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Bueno bueno, lo prometido es deuda, aca unas fotos de lo q pinte ayer :grin:

    Esto no es pintura pero es parte del mod hehe, los catodos, 5 UV y 2 azules, uno de los UV's no va eso si..uno de los grandes


    Aca ya se ven los ventiladores puestos, y todas las partes interiores del gabiente tbn


    Otra mas del frontal


    Asi se ve por atras


    Aca estan los ventiladores prendidos, con un par de grillas q le saque a la fuente de poder hehe


    Y por ultimo el enchufe del LCD



    bueno eso seria hasta ahora


    salu2...pronto fotos de la actualizacion al mod de la fuente

  6. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Bueno bueno.....despues de algun tiempo sin avances.....llegueeeee!!!! haha


    ok....hoy pude montar el pc adentro del gabinete alfin...despues de algunos problemitas


    ahora a las fotos


    Aqui una foto del radiador con el ventilador puesto, yo queria ventilador verde pero es el unico q habia


    Aca el frontal, el LCD de nokia, el panel Vantec y el lector multitarjeta q tanto quiere Matusa! ahaha


    La modificacion el ventilador del chipset....baje como 10º solo con ese ventilador


    La parte de arriba del gabinete


    La parte de abajo...asi estaba ayer...con la mitad de la RL y con el volcano hehe


    Aca se ve toda la parte frontal de arriba


    Otra mas del frontal


    Aca ya esta como esta ahora...con la RL y todo ya montado


    El catodo azul chico estilo neon de auto


    Aqui una foto del deposito de la RL.....ese cuerpo sexy q se ve es el mio bueno se hace lo q se puede hehe


    Aca con la luz apagada y los catodos prendidos.....faltaba prender los catodos azules


    Aca una con los catodos azules prendidos


    Y una de mas cerca pero con los catodos azules apagados





    bueno eso es lo q tengo hasta ahora....espero q les guste pq me costo bastante trabajo

    salu2

  7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Te ha quedado guapo tio, el unico pero que le veo es la de los frontales en blanco, pintalos de negro, o si sabes, ponlos cromados. Por lo demas todo muy bien

  8. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Bueno, todos los frontales son plateados


    me alegro q te guste


    salu2

  9. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Bueno, despues de mucho tiempo sin avances, volvi

    Hoy le puse al frontal 2 USB's
    unas fotitos mejor...no hay mucho q decir hehe

    Eran de esos USB q van en la parte de atras del gabinete, entonces los saque y curve la tablita q llevan para q los hoyos quedaran alineados y todo


    Aqui ya con los hoyos dibujados, listo para meterle dremel


    Estos son los enchufes


    Aca una foto de las herramientas...tbn use el dremel y una broca de 2mm


    Uno de los USB ya puesto


    Aca ya estan puestos los 2...uno se ve medio raro pero eso lo arregle despues, ahi estaban puestos para ver q todo quedara bueno


    Y aca una el aspecto general



    bueno eso fue lo q hice hoy...se vienen nuevos avances q espero hacerlos esta semana

    aca una fotito del circuito para el control remoto...queda todo adentro de la cajita


    ya veran donde va puesto el receptor


    salu2