Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comprar AMD o pb y micro para P4

  1. JaSeR
    JaSeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32

    Comprar AMD o pb y micro para P4

    Buenas, hace un par de días me peto el PC. Estaba navegando cuando de repente se me reinicio y me asuste, rapidamente lo abri para comprobar que no fuera algo de temperatura y toque la grafica, y el cooler y todo parecia estar bien. Cuando fui a encenderlo no volvio a arrancar, hacia el intento pero a los 2 o 3 segs el pc hacia como si lo hubiera apagado (todos los ventiladores se pararon, etc..), pero sin embargo, el led de la torre seguia encendido.

    Así que me lie a probar mis componentes en mi otro PC y comprobe que tanto RAM, grafica, fuente y micro funcionan perfectamente, de hecho, ahora mismo estoy con mi 3000+ en este pc.

    Mi duda es si comprar una pb y aprovechar el micro y si es asi que placa comprar, ya que con gigabyte es la 2ª mala experiencia que tengo, o dejar el 3000+ en este pc y decidirme por Intel.

    La pb que me ha petado es una Gigabyte 7NNXPV.

    Un saludo.

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Comprar AMD o pb y micro para P4

    Cita Iniciado por JaSeR
    Buenas, hace un par de días me peto el PC. Estaba navegando cuando de repente se me reinicio y me asuste, rapidamente lo abri para comprobar que no fuera algo de temperatura y toque la grafica, y el cooler y todo parecia estar bien. Cuando fui a encenderlo no volvio a arrancar, hacia el intento pero a los 2 o 3 segs el pc hacia como si lo hubiera apagado (todos los ventiladores se pararon, etc..), pero sin embargo, el led de la torre seguia encendido.

    Así que me lie a probar mis componentes en mi otro PC y comprobe que tanto RAM, grafica, fuente y micro funcionan perfectamente, de hecho, ahora mismo estoy con mi 3000+ en este pc.

    Mi duda es si comprar una pb y aprovechar el micro y si es asi que placa comprar, ya que con gigabyte es la 2ª mala experiencia que tengo, o dejar el 3000+ en este pc y decidirme por Intel.

    La pb que me ha petado es una Gigabyte 7NNXPV.

    Un saludo.
    que micro y que socket es???

  3. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    375
    yo me kedaria con amd y le pondria una placa como una dfi y el micro lo aprovecharia o lo cambiaria un poco mas tarde...

  4. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    el micro cambialo si kieres pero la placa mejor dfi

  5. JaSeR
    JaSeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Mañana creo que iré a pedir a APPinformatica una Gigabyte 7N400SL que me sale por unos 45€ y ya está.