Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Thermalright SP94

  1. Invitado

    Thermalright SP94

    Buenas, estoy pensando en ponerme el SP94 pero no se que ventila poner. ¿que os parece este?
    http://www.factoriadigital.es/tienda...roducts_id=746.
    Es qué no sé que caudal mueve ni nada, si alguien lo tiene que por favor me diga que tal va. :wink:

    Muchas gracias.

  2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    para ese disipador te rekomiendo k uses un ventilador k se puedan rewgular las revoluciones, entre las altas (para hacer overklok o cuando hace muxo kalor) y las bajas (para dejar el mikro de serie o para un overklok moderado en invierno).
    buskate uno k se pueda regular, sea de 9cm y de un flujo weno (70/80).
    yo para mi antiguo slk 900 a lo tenia puesto kon un enermax de 9cm y era toa la kaña, ademas k a 2500 rpms no hacia kasi ruido.
    salu2

  3. Hedonix
    Hedonix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por arpus
    buskate uno k se pueda regular, sea de 9cm y de un flujo weno (70/80).
    yo para mi antiguo slk 900 a lo tenia puesto kon un enermax de 9cm y era toa la kaña, ademas k a 2500 rpms no hacia kasi ruido
    Muchas gracias seguramente pille este http://www.factoriadigital.es/tienda...roducts_id=164.

  4. Hedonix
    Hedonix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    24
    Que me decis si le pillo un adaptador de 8cm a 12cm y le pongo el enermax de 12cm? Dará buen flujo de aire??Bueno buen flujo dará, pero entrará? alguien lo tiene asi?? :lol:

    THX

  5. WildLight
    WildLight está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    32
    Buenas Hedonix. Yo tb tengo ese disipador.
    Te comento con respecto a lo de poenrle un adaptador de 8 a 12. A este disipador no se le pueden poner adaptadores de ventilador ya que los ganchos que anclan el ventilador al disipador no se pueden estirar más allá de los 25 mm de grosor de un ventilador corriente. Yo pillé el thermaltake ufo pero no tiene un buen caudal a bajas rpm y ahora tengo pedido el enermax 9cm. Por cierto, el ufo no lo recomiendo para este disipador aparte de por el rendimiento, porque se dá muy mal anclarlo (Yo tuve que poner 2 goras de silicona termoselladora para que lo se me movieran los anclajes y se soltase el venti.
    Probaré el enermax y si no me mejora el rendimiento, lo venderé porque no me está cayendo nada bien este disipador.

  6. Hedonix
    Hedonix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    24
    Gracias Wildlight he pedido el termalright y el enermax ya te diré cuando lo tenga todo montado

    Salu2

  7. NooKiE
    NooKiE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    7
    yo me voy a cojer el SP97U para mi AMD y le pondre un Thermalright UFO, con sonda y regulador automatico de rpm para variar las rpm segun la Tº del micro

  8. Invitado
    Según dice nuestro amigo WildLight no es muy bueno el UFO ya que no tiene un buen caudal de aire, yo al final he pillado el Enermas de 9cm que trae un regulador y tiene un buen caudal de aire, en caso que este no funcionase tendria que sacrificar un poco de nivel sonoro y pillaria un vantec tornado que aunque suena como un turbocoptero, tiene 119CFM de caudal que, hoy por hoy no lo tiene ningún ventilador del mercado.

    Salu2

  9. Hedonix
    Hedonix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    24
    Perdón soy el de antes que no me habia logeado.