Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Situacion Radiador / Ventilado

  1. Invitado

    Situacion Radiador / Ventilado

    Buenas, apunto de montar la RL, aun tengo serias dudas de donde y como colocar el radiador y su correspondiente ventilador, He pensado 4 formas que son estas:



    A ver que opinais. salu2

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Me mola más la que tienes con el venti dentro empujando aire hacia el radiador que está afuera, aunque optaría por poner el dibujo que tienes a su derecha pero el venti metiendo aire al radiador que estaria amarrado a la caja, es decir, al reves de como está ahí.

    Salu2.

  3. Dywell
    Dywell está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Mensajes
    12
    Opino igual q el compañero de arriba seria lcomo el dibujo superior derecha,pero con el ventilador absorviendo el aire del radiador y hechandolo "mas para afuera"

  4. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Tal y como lo has dibujado la mejor para mi es la de abajo a la izquierda, pues el ventilador se instala en la caja en los agujeros donde suele ir sin tener que hacer apaños y asi el radiador se engancha directamente sobre la caja y no sobre el ventila que podria ceder algo por el peso del radiador si éste es muy pesado.
    Los dos de la derecha descártalos por que meten el aire caliente justo en la zona donde más corriente de aire debería haber para evitar zonas calientes justo en el micro y el bloque, a no ser que montes los ventilas succionando aire en lugar de meterlo al radiador como dicen b-man y Dywell.

  5. bubu_54
    bubu_54 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    159
    Yo lo tengo como la de arriba a la izquierda, pero cambiado de posicion.

    Caja, radiador, venti.

  6. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Abajo izq, siempre sacando aire caliente hacia afuera.