Resultados 1 al 11 de 11

Tema: partes q se pueden pintar con rotuladores uv

  1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262

    partes q se pueden pintar con rotuladores uv

    hola, me han dicho que no todas las partes se pueden pintar con los rotuladores uv, ¿alguien me puede decir cuales son las partes que si se pueden pintar y cuales no?

  2. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    312
    a mi tambien me interesaria saberlo

  3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No lo se con seguridad, pero me imagino q todas menos los circuitos y los chips, es decir q si quieres pintar un zocalo de ram pintas el plastico pero no por dentro, y no se pintaria la bios.
    Un saludo y hasta pronto.

  4. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    mmmmmmmm........no me has aclarado mucho jeje pero gracias, es que en este apartado aparecen pintados los recorridos esos de la grafica y segun tu me das a entender o segun lo mal que yo lo entiendo eso no se puede pintar, mira esto http://www.hard-h2o.com/review/modding/bolisuv.html

  5. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    yo creo ke se pueden pintar todas, en un principio las pistas de las targetas vienen protegidas eso si no forceis y presioneis muxo sino se podria ir el recubrimineto o llegar incluso a cortar la pista.

  6. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    vamos que hay que tener cuidaito al pintar, podriais poner algunas fotos de lo que son las "pistas"? que son las lieneas esas asi de aspecto como de cobre?

  7. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    a ver asi resumiendo puedes pintar todo menos los contactos digase los pines de un micro como el interior del zocalo de una ram (algo complicado) digase lo mismo de las targetas de expansion. vamos un poco de sentido comun y ya esta,por ejemplo tu puedes cojer una targeta grafica y pintarla entera que trankilo no le va a pasar nada. como ya te digo sentido comun y ya esta.

  8. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    a mi esos rotuladores no me convencen, mirate los comentarios que hay en coolmod de estos rotuladores

  9. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Pues yo tengo los rotuladores esos de coolmod y estan bien, lo unico que el amarillo y el verde son practicamente iguales a la luz uv.
    Por cierto, alguien sabe como hacer una foto para que salga el efecto uv? es que le intento hacer la foto sin flash pero nose xk en la foto no salen los componenetes iluminados, es mas el neon se ve azul, del color de la luz de los ventiladores

  10. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Pues yo tengo los rotuladores esos de coolmod y estan bien, lo unico que el amarillo y el verde son practicamente iguales a la luz uv.
    Por cierto, alguien sabe como hacer una foto para que salga el efecto uv? es que le intento hacer la foto sin flash pero nose xk en la foto no salen los componenetes iluminados, es mas el neon se ve azul, del color de la luz de los ventiladores

  11. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    Aver busca un poco de informacion por el google, busca alguna review aver que te dicen. como dice direone, un poco de sentido comun jejeje

    salu2!!

    -----------------------------------------------

    *Nzxt Nemesis Elite
    Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz-> 3.7GHz // 768 RAM-> 1792 RAM
    Windows XP (SP 2)-> Windows XP x64
    GeForce FX 5700LE 256 MB-> XFX 6600GT Extreme Gamer Edition 256 MB