Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fps en Conter Strike: Source con Celeron D?

  1. golfosa
    golfosa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    9

    Fps en Conter Strike: Source con Celeron D?

    Pues me gustaria saber los fps de gente con micros Intel Celeron. Mi problema es que no puedo jugar a estefantastico juegos con un Celeron D 2.8 y una 9800se mutada a pro. La grafica va mu bien (mas de 6000 puntos en 3d03), por es me gustaria saber los fps de gente y sus respectivas graficas. Gracias de ante mano.

  2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    yo con un amd xp 2600 @ 2,30 y una 6600 no gt con algo de oc suelo tener de 30 a 120 fps con todo a tope menos la vsync

    saludos 8) 8)

  3. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    684
    Seguro que no puedes jugar? Yo juego a juegos mejores con un celeron 2,66ghz...

  4. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Yo un p4 3,2 con una ati 9550 y me va de 30 a unos 70 75 fps con los graficos a media de calidad, que calidad usas? tal vez si la bajaras conseguirias algo mas de rendimiento..

  5. golfosa
    golfosa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    9
    Seguro. Lo he intentado todo y no pasa de 40 fps, pero cuando hay accion se queda en 10. Si alguien sabe por que puede ser, estaria bien vuestra ayuda. Mas datos: placa Asus p4800-x, Celeron D 2,8, 1Gb ram (256x2 + 512), Hd 160 + 40Gb (Maxtor) y ati 9800se@pro.

    Ed: Estos fps que digo son a 800x600 y todo al minimo.
    Tb he actualizado la bios de placa asus. ¿Creeis que puede ser algo del agp o configuracion de la bios?

  6. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    BarNa
    Mensajes
    159
    Que raro que no puedas jugar con este pc... e visto 1600 jugando al source, eso si a 20 fps... Pero con el pc que tu tienes te deberia dar unos 50fps, a graficos bajos y sin HDR porsupuesto
    SaludoS

  7. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    te digo 2 trukillos

    pon en la consola 2 comandos:

    el primero fps_max 500

    el segundo developer 1


    aumentaras considerablemente tus fps.

    tambien desactiva la sincronizacion vertical en las opciones de configuracion de tu tarjeta grafica y ponla para ke vaya al mejor rendimiento, en detrimento de la calidad grafica.

    pero antes de poner lo de la grafica pon esos 2 comandos, siempre suben muchos fps

    saludos

  8. golfosa
    golfosa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    9
    Nada he probado esos comandos en la consola y a 800x600 con todo al minimo empiezo con 25 fps pero cuando disparo o hay alguien mas en pantalla baja a 15 fps. Esto no puede serrrrrrrr. Ayudaaa